FIFA 17: Ultimate Team #HO

Adolf_Stalin

#11970 Creo que la tendencia es hacia la baja, no creo que suba salvo algún día puntual por alguna cosa rara.

el_figura

Yo pienso que si van a volver a subir, estaban a precios mas bajos con la tonteria de pillar sobres para los totys, una vez que los totys no esten volverán a su precio "normal". Con el paso del tiempo bajarán pero creo que a corto plazo van a subir de nuevo.

GuardiaNNNN1

Cuando quitan los totys? es que no se si puedo abrir sobres hoy... xD

klawi

Prefiero que bajen el numero de partidos que quitar la fecha de Club y eso que ahora no sabre quien es de 2016-2017, puto asco xD.

El mercado tal como esta va a subir. Lo mas barato que he visto a Marchisio fue 48k y ya esta por 55k, Nainggolan por 50k y ya esta por 60k volvera a su pico de 65-70k porque entre la Mafia y los SBC controlan el mercado. Sin SBC tendriamos plantillas mucho mas baratas, este año no veo a CR7 bajar de 800k y a lo mejor me paso si roza el millon algun dia.

el_figura

Yo también quiero que bajen el numero de partidos, pero si quitan lo de la fecha yo super contento, en cada futchampions me terminan rechazando 200 usuarios o mas de que ven que soy de 2010.

1 respuesta
Ra1KeN

sombre jumbo de jugador unico cuanto vale en tienda normal y cuantos articulos son? tengo esta semana 2!

Yo que bajen el numero de partidos a 30, y con ello los requisitos, es decir, oro 3 por ejemplo 13 victorias y tal.

1 respuesta
Arawak

#11976 100k

Dentro de dos findes la WL tiene requisitos de 5 jugadores maximo por liga hasta en el banquillo, yo voy a comprar lo que necesito ya por si acaso.

1 respuesta
Ps1Co

Algun mco que vaya bien de la liga santander sin ser isco? Mas o menos asequible de precio

2 respuestas
k1LiaN

Pregunta así un poco tonta. Qué tal el juego?

Lo recomendaríais a alguien al que le gustó el 15 pero nada el 16?

En caso de recomendarlo, lo pillo en Ps4 o en Pc?

1 respuesta
el_figura

#11978 James? Ben Yedder IF? Te pongo las interrogaciones porque uso Premier, pero me los suelo encontrar en ligas Santander.

Ra1KeN

#11977 WL??? so que es man?

1 respuesta
Arawak

#11981 Futchamps, Weekend League xD

1 respuesta
Ra1KeN

#11982 Ostia pues vaya requisitos no?? eso es para febrero ?

1 respuesta
Arawak

#11983 Es para el ultimo de enero, yo he fichado lo que necesitaba para adaptar al mio ya que supongo que los precios subiran sobre todo de los jugadores franceses.

1 respuesta
Ra1KeN

#11984 Ese precisamente lo voy a jugar poco, lo necesario para la oro mensual, asi que no voy a hacer grandes fichajes. Juntare mi barclays, serie a y bundes.

RubenColcho1

alguien probo a Dani Alves toty ?? es que si me llega a ficharlo nose si ficharlo a el o florenzi if..

Kap04

#11975 A mi me da mas miedo los de septiembre 2016, que son to falsos xD

klawi

#11979 La jugabilidad esta bastante bien, de las mejores del Fifa, por contra esta el handicap que es el mas descarado de todos los Fifa. Si juegas un par de partidos al dia te vas a divertir, si decides jugar al Fut Champion te vas a quemar.

Si te lo quieres comprar mejor en PS4 por tema de mercado y chetos, pero es el mismo juego.

1 1 respuesta
juaverfo

#11988 #11988 Avalo lo dicho por klawi. Aunque es tentador, yo evitaría el modo futchampions. Ganarás en salud física, mental y social

1
K

Empece hace unos dias a jugar y estoy perdido total con esto. Que renta mas abrir sobres o fichar? No se cual es la mejor manera de progresar en este modo de juego. igual ya esta la respuesta pero he mirado y no he encontrado nada

2 respuestas
el_figura

#11990 Fichar siempre, una vez tengas el equipo mas o menos armado te recomiendo que hagas los desafios de plantillas, ahí te dan sobres y te puede tocar algo interesante.

duett

#11990 Los sobres son una estafa, ves jugando poco a poco y montándote el equipo con jugadores baratos y que den buen rendimiento. En plan: Butland; Clyne, Zouma, Reid, Shaw; Fernandinho, Alli; Lallana; Walcott, Sané y Musa.

GuardiaNNNN1

Pues como ahora juego en PS4...pues pense que me costaria clasificarme por que la peña contra la que juegue tendra buenos equipos aun que sean platas,no?

pues me meto y creo que no hay ni un puto jugador desde la division mas baja y despues el torneo de fut champ...que no tenga un if,azul,morado,dorado o la puta que los pario xD que vamos...que me clasifique el fut cham a la primera con bronces y platas,pero no jodas xD

despues me pongo a abrir sobres y busquets,jordi alba etc...en ps4 toca todo mas facil por lo que veo,menudo show

Ra1KeN

Dolores de cabeza me esta dando para cuadrar los requisitos para el ultimo futchampions del mes.

K

la quimica va subiendo al ir jugando juntos los jugadores?

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11995 Los jugadores ganan 1 punto de química cuando jueguen 10 partidos, el punto de lealtad al equipo, nada más.

1
el_figura

#11995 Y si los jugadores que tienes te han tocado en sobres de recompensas/comprados, ya tienes la lealtad sin necesidad de jugar 10 partidos.

En otro orden de cosas y a riesgo de ser pesado, de nunca me han gustado los DC altos pero Ibra en este finde me ha rendido muy bien.

1 respuesta
baruczgz

#11997 Que un tipo de 99 de fuerza que con esto:

Agility 91
Balance 43
Reactions 90
Ball Control 95
Dribbling 92

y con esto:

Positioning 99 +11
Finishing 99 +6
Shot Power 99 +3
Long Shots 95 +5
Volleys 99 +3
Penalties 99 +5

nos vengas a decir que funciona bien... No se a quien puede sorprender xD
Es un abuso total.

1 respuesta
Aleixito

Me he vendido todo y me hare algo asi, el unico intocable es el bicho, al empezar el partido cambiaria a una 41212(2) con Isco de Mco. Alguna consejo?

Ps1Co

No se pa que me molesto en hacer un equipo para el fc si luego te toca uno con 50 de quimica y te tragas todo el handicap y lo mete todo

1

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito