FIFA 17: Ultimate Team #HO

ellsuper

reid if es buen central? a quien quitariais, smalling o bailly?

2 respuestas
el_figura

#12061 Lo tengo y es bastante bueno, Smalling no me gusta aunque fisicamente es una roca, Bailly es mas rápido pero pierde mas la posición. Si te suelen hacer contras quedate a Bailly, si defiendes en estatico pues a Smalling.

1 respuesta
ellsuper

#12062 yo la verdad no toco nada de tactica, probare como va reid

1 respuesta
ellsuper

si bailly hace buena copa africa puede ser que suba su tarjeta negra?

1 respuesta
el_figura

#12063 No es que toques tacticas, lo digo por si atacas con mucha gente, con laterales y tal y te suelen hacer contras en las que los centrales tienen que hacer coberturas te viene mejor un DFC rápido ( Bailly ), en cambio si quedas bastante gente atras y defiendes mas en estatico, te viene mejor un defensa con cuerpo y que tenga mas intercepciones ( Smalling ).

CASTROGERICH

Hablando de españoles acabo de ver el ultimo video del youtuber que en varias ocasiones mencionaban por aqui djmario y Oh my goood full totys En su plantilla huau creo que me haré youtuber jajajaja, vale la pena jugando con esa bestia de plantila que barbaro , despues de ver ese video mi plantilla me dio flojera y eso que tengo a cr7 luisito y messias , pero 20 millones en jugadores a quien no le baja la moral la plantilla que has hecho con esfuerzo

1 respuesta
Arawak

#12064 No directamente, la carta negra solo sube con los IFs normales no las man of the match pero si saca una que le pone en 84 y luego saca un IF lo pondria en 86 y entonces si que mejoraria la carta negra a 86.

zaskkk

#12066 Si, es un plantillote pero luego él dice lo de siempre, que al ir tan cargado de medias los jugadores no van como deben, siempre pasa cuando vas con un equipazo.

Ra1KeN

#12061 Central TOP TOP....

Yo tenia la tipica defensa: smalling - bailly... Probe a reid if porque me toco en un sbc instransferible y desde entonces ahi esta...

Smalling-Reid IF

1 respuesta
juaverfo

#12069 Con sombra?

1 respuesta
Ra1KeN

#12070 Yo lo tengo con ancla. En defensa es de por si ya bueno... ya si le mejoras el fisico y el salto uff...

1
EspY

#12060 Pero que cojones son esos sobres?

2 respuestas
neomaster

#12072 sobres especiales que metieron, me imagino que el video es el de okocha pigue y alves, creo que fueron esos. es que tengo un problema en el pc y no me deja ver videos de youtube

2 respuestas
Adolf_Stalin

#12072 Son los sobres de 100k, 50k etc.. que sacan de vez en cuando. Lo que pasa es que en la semana de los toty pintaron los sobres de azul aquellos que podrían salir un toty, que eran a partir de los sobres de 15k creo recordar.

1 respuesta
klawi

#12073 Bierhoff, Alves e Iniesta TOTY x2.
Luego le sale Pogba e Higuain TIF juntos y otro sobre Hazard con Lloris.

1 respuesta
EspY

#12074 Hombre que son azules eso ya lo se, pero que he visto a Castro abrir 3.000 sobres y el drop rate no es el de este tio ni de puta coña xD
#12073 Pero tienen más probabilidad no? Le tocan 3 totys, Hazard, Bierhoff, Pogba 1000.0000 IFs...

1 respuesta
Kap04

Cachito es ''malillo'' jugando, pero en los sobres se la saca de una manera flipante desde siempre, es increible xD

neomaster

#12075 como digo, tengo un problema en el pc y no puedo ver videos de youtube, el ultimo que vi era donde saco a okocha, alves y pique, asi que este es nuevo. aun con todo, tu lo has dicho, que nos den a cualquiera 100000 200000 FP y sacamos eso o igual más. los youtuber juegan en unas ligas aparte en cuestion de abrir sobres, ninguno de los que andamos por aqui podemos gastarnos 1000€ cada vez que queramos con tal de sacar esos jugadores.
#12076 si, tienen más probabilidad, de hecho habia unos sobres que decian doble probabilidad de toty, con eso ya te lo dicen todo.

klawi

Ahora dicen que existe un bug en PS4 para ganar partidos en Fut Champion.

No se si es verdad pero por si acaso, aplazo una semana mas de juego xD.
Si alguien quiere amistoso, acepto algunos.

4 respuestas
neomaster

#12079 yo no lo he probado, pero creo que tambien hay uno para ganar partidos en one. si un día de estos me entran ganas de jugar lo probare un partido y ya comentare al respecto.

1 respuesta
Aleixito

#12079 Creo que era a ti a quien le gustaba Berardi, pues seguramente hoy salga if

MrAble

#12079

spoiler
ellsuper

se sabe algo del equipo de la semana? o si gaitan va a salir?

Arawak

#12079 #12080 Hay chetos en xbox one y ps4 confirmados y se han clasificado muchos para los regionales por el sistema de risa que tiene EA... va a ser la risa ver los regionales y gente perder por 12 goles xD

1 respuesta
klawi

#12084 Eso tiene la culpa Fifa, si apenas ve la gente el FIWC y demas torneos importante, imagina con mancos xD.

Que aprovechen bug de sobres o monedas cojonudo pero esto lo que consigue es malestar al jugador y alargar la jornada Fut. Si yo me tiraba una media de 15-16h, ahora si tengo que repetir 6 partidos son dos horas mas.

La gente demuestra la capacidad pordiosera del Ser humano y EA que no sabe castigar.

ellsuper

http://www.futhead.com/17/squads/3951001/

1 respuesta
Nilmet

En PC todo dentro de la "normalidad", no?

EspY

Ha sucedido alguna vez que aumenten en un IF el weak foot o las skills? Lo digo por Kane, va a acabar con una carta de 90 probablemente si sigue así y será un 3/3 :( una pena.

1 respuesta
zaskkk

#12086 El peor TOTW en lo que llevamos de año.

Aleixito

#12088 A Dembele seguramente le subiran las skills a 5*

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito