FIFA 17: Ultimate Team #HO

F

Recompensa para todos por su incompetencia y castigo a los chetos.

Venga EA danos algo a los que no jugamos FUT pero no usamos chetos, que somos buena gente xD

Ps1Co

Joder iba a compran a ben yedder if por 40ks y ahora lo veo por 70 wtf¿

1 respuesta
F

#12152 esta a 44,5k en One ahora. A mi me salio intransferible y me parece de lo mas top que hay xD

1 respuesta
Arawak

Cancelada la Weekend league futchamps ale xD

Ps1Co

#12153 en pc esta sobre 70 y hace unos dias a 42 o 43 pero tenoa q cender un par de jugadores xd
Lo quiero para mco de todas formas porque me salio a isco lf ed y lo meti de sdd asi que ben va para mco, ahora mismo vale algo mas barato james pero no se me llama mas ben yedder xd

Arawak

Han updateado tambien el mensual ahora. edit no se sumar

Aleixito

Un finde sin fut, en la madre que quien me cagare ahora jajajaja

Beckem88

http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Jornada-de-FUT-Champions-del-20-al-22-de-enero/m-p/5831212/thread-id/3696

Arawak

Y ponen promo packs a la venta. como damos verguenza y tal pues os dejamos que os gasteis el dinero xDDD

1 1 respuesta
neomaster

#12159 como mucho una camiseta diseñada o el tipico pack bronce, plata oro non rare de 4 articulos o monedas durante el finde y no pidais más que ya os dan demasiado jajajaja, compañia de mierda XD

Ra1KeN

No hay futchamps esta semana? xDDDDDDDDDDDDD

Vaya sin verguenzas, entonces me da que me tendre que joder y no ser ni oro en el mensual....

Tengo 42 victorias en el mensual. A cuanto ha bajado el oro 3?? Vengo el domingo que viene sobre las 20:00 de esquiar durante 4 dias asi que imaginarse le panorama que me voy a encontrar.

1 respuesta
Arawak

#12161 En consola con 50 victorias te vale ahora para oro 3 mensual

1 respuesta
Ra1KeN

#12162 Vamos que con 8 victorias me clasifico... bueno se intentara. Pero ahora que hago este fin de semana si no tengo futchamps? :psyduck:

Nilmet

Pues a mi me han jodido con la bajada, he echado cuentas y me rentaba más dos semanas. Ahora necesito 20 de 25 para élite mensual. Para un mes que estaba cerca... XD

n1ce

Pues genial que no haya este fin de semana, que con la desmotivacion de no jugar la pasada, no me he acordado de jugarlo está semana.

baruczgz

Fantastico. En PC estaba a 64 ser elite mensual como siempre no???
Una media de 16 victorias por semana.
Lo han dejado a 50... Yo dejando de jugar partidos la pasada semana pensando en jugar estas dos próximas y compensarlo.

Ahora estoy a 21 victorias (casi imposible). Cuando antes estaba a 18 + 17, muy factible.
Fantastico.

2 respuestas
Arawak

#12166 La media es la misma practicamente 16,6 y 16

1 respuesta
bernims

En xbox one se me ha actualizado fifa pero sigo viendo 3 barras de latencia y veo la fecha de creacion del equipo rival... no lo cambiaban?

1 respuesta
Arawak

#12168 Solo es en futchamps creo

baruczgz

#12167 La cosa es que cada uno hace sus calculos y se lo distribuye como cree, 4 semanas - 64 victorias de objetivo. Como si juego 75 y me da para no jugar la última jornada.

En mi caso gané 18 de 24 y 11 de 15. El fin de semana pasado pasaba de jugar más.
Con eso me daba a 18 y 17 las dos siguientes.
Ahora son 21 en una.

1 respuesta
Beckem88

#12170 Y entonces el juego tiene la culpa de como te lo distribuyes tú? xD

Las eventualidades ocurren xD

1 respuesta
pablopicon

y las recompensas de esta semana se sabe algo?

1 respuesta
Beckem88

#12172 Según el community de EA que ha escrito en Answers HQ se darán antes del torneo de la semana que viene

baruczgz

#12171 La distribución de cuantos partidos y en que fechas quiera jugarlos afecta a las recompensas mensuales, que por eso se llaman mensuales, porque se computan a lo largo de todo el mes.
100 partidos al mes, 64 victorias para llegar a ser Elite.

No se que es tan complicado de entender xD

Pero vaya, que es lo de siempre, luego eres Elite mensual y te toca a Bernardo Silva y Hilton.

Ra1KeN

Vamos, el jueves las recompensas. Estoy tan seguro y confio tan poco en EA que volvera el truco de ganar partidos.

Darkveider

Acabo de bajar una division entera y perdido el primer partido de la otra con el rival perdiendo y desconectandome el juego de EA

Alguien me puede decir el truco por favor?

Hijos de puta, mierda de EA y de juego... como pueden dejar que hagan cosas asi

Como si no fuera suficiente ya el puto handicap

Me desconecta EA = Derrota, contratos gastados y menos dinero en los siguientes partidos. Más de 5 partidos así con rivales diferentes, tengo que ser el unico tonto que no se ha enterado del truco este

klawi

Lo siento por vosotros que quereis jugar al Fut Champion pero como lo disfruto.
Puta pena que no se arruinen esta panda de sinverguenzas, no tienen otro adjetvo.

1 respuesta
Arawak

#12177 Pero si en vez de futchamps han puesto packs especiales de 25k a la venta, encima sacan mas dinero xD

el_figura

Pues seré el unico, pero me parece perfecto que cancelen un finde la futchamps para subsanar el bug de los partidos. Si no les da tiempo o no les sale de los cojones arreglarlo antes despues vendríamos con los lloros de que porque permite EA el bug y no hace nada.
Bueno, al menos tenemos un finde "sin obligaciones" xd

Aleixito

Encima han quitado los requisitos de la semana que viene de Fut

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito