FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#12299 Si el update es igual o superior la IF, SI SUBIRA DE MEDIA EL IF.

Si el update es inferior al primer IF, NO SUBIRA DE MEDIA EL IF

1 respuesta
AmiG

Mis mandos no hacen esto :(
https://twitter.com/MattHDGamer/status/823497370222600192

B

Batshuayi va sobrado,menuda potencia :psyduck: :psyduck:

ellsuper

#12301 y para cuando subiran la media? y supongo que si suben esas medias esos jugadores seran mas caros no?

1 respuesta
Aleixito

Joer quiera probar sl SOW motm pero esta extinto ;(

Ra1KeN

#12304 Si, mas caros, pero tampoco creas que mucho.... en cambio si hay cambio de posicion puede que se note mucho, mas caro o mas barato ....

Febrero o marzo los meten creo recordar.

2 respuestas
P

#12306 crees que higuain tendrá un UP no se si venderlo tengo su SIF

1 respuesta
neomaster

#12306 igual me equivoco, pero en la noticia venian estas fechas:

logi

hay q joderse algunas veces pienso que jugamos a juegos distintos, como coño es posible hacer eso

lo que mas mola es que lo hace con bronces min 7:26

4 respuestas
Ra1KeN

#12307 No ha salido que tendra update... asi que no.

P

mejor lo vendo y me compro a otro que tendrá no?

1 respuesta
neomaster

#12309 sigo pensando que son mandos personalizados con funciones especiales, es imposible hacer eso con uno normal, el movimiento de los dedos es lo que hace que no se puedan realizar esos movimientos con uno normal.

1 respuesta
Ra1KeN

#12311 Depende lo que quieras hacer.

1 respuesta
Ps1Co

Estoy jugando modo carrera sp, y cuando empiezo el partido dice lama, si quedan empatados que se den por satisfechos, y 20 tiros y nada 1 1 jaja q risas de juego

P

#12313 si puedo comprar al diego costa sif creo que cuando tenga el up saldra rentable y me podre compra a mertens is o sif y con dybala e icardy tif ya es buena delante o si puedo ya comprar al mertens id de mco de lujo

Adolf_Stalin

#12309 He mirado qué jugadores son y son todos ultrarápidos, sin excepción. No destacan en nada más.

P

x cierto el up afecta a los sbc? xk por la noticia insigne subirá a 85 y el sbc ya tiene 85 no me parece justo que tenga la misma media.

juaverfo

Un par de dudas. Fiché en su día a Mustafi OTW por 45k, y todo hace indicar que saldrá if este fin de semana, pero no se si arriesgarme a que me lo den y quedármelo (creo que tendrá buena pinta), o venderlo ahora por si las moscas. En caso de venta, es posible que el juego me "obligue" a poner unos límites de precio de venta? Ayer no me dejaba ponerlo más caro de 140k, y veo en futbin que se está vendiendo por encima de las 170k. Como puede ser?

EspY

#12312 Se supone que ese es Emre Mor que está rotísimo, bueno es que solo hace eso, 98 de agilidad 97 de balance mejor en esas 2 stats que Messi TOTY xD.

Aún así veo muchos de sus bronces recibir en carrera ganando a centrales, cambiandose de pierna para tirar etc, cosa que me parece algo raro. Supongo que serán los mejores bronces de la historia y solo para hacer según que cosas, habrá estudiado que hace bien cada uno (máximo 2 stats) y limitar su juego a ello. Es la forma lógica e inteligente de jugar con ellos claro xD

Arawak

Si ves los videos fallan cada gol que tela.. se nota que son bronces xD

Hay algun metodo en pc para jugar 10 partidos con un jugador para pillar la loyalty rapido sin que te cuenten como derrotas? que ya me añadi 30 derrotas por la cara y no quiero mas xD

1 respuesta
el_figura

Yo también hago lo de jugar contra la maquina y palmar. Si es solo un jugador, pontelo en tu plantilla, juega normal y sacalo cuando esté acabando el partido.

xPipOx

#12309 Facil este juego el pace es el 90% del jugador. Yo mismo en otros modos estoy jugando ultimamente con Keylor Navas de MPC y mete mejores pases que Isco o Modric, lo unico que el pace es una basura, pero es gracioso ver como mete unos putos pases perfectos.

Lo importante es la velocidad y aceleracion, para un delantero la definicion, tiros, etc, todo lo demas sirve para poco o muy poco.

EspY

#12320 En teoría jugando contra el equipo de la semana y nada más empezar el partido ctrl alt supr y cerrar el proceso, eso al menos antes funcionaba y no te daban derrota, no sé si seguirá en orden.

1 respuesta
Arawak

#12323 Funciona, gracias!

aitoRk

Saludos a todos de nuevo! Voy a ver si retomo con un poco de gana esto. Pero la verdad que cosas como esta no ayudan a retomarlo en EL PRIMER PARTIDO DESPUES DE MÁS DE UN MES SIN TOCAR FUT.
https://gyazo.com/7ead8ed5557e811680a2be5fae8008c0
https://gyazo.com/bc44d741ae7c3a625a1ea2759d67b3c4

El tio parecía que llevaba una semana jugando al fifa, si llega a llevar dos me gana seguro.

Nilmet

ES UNA PREDICTION, NO ES OFICIAL.

Necesitaría ese Piszczek para ayer. y si me apuras Calhanoglu también.

1 respuesta
el_figura

Para una semana que no hay recompensas y pueden salir Sergio Ramos, Piszczek ( el unico LD de la Bundes que merece la pena ) y Lewandowski.

ellsuper

me estraña que no este mustafi

Aleixito

Ni llorente que casi seguro que saldra

baruczgz

Cavani siendo que tiene UP... Se plantaría ese IF en 90 realmente. Están a unos precios irrisorios, así que a EA mucho no le interesa tenerle ahí.
En cambio a Lacazette le regalaron un IF la semana pasada perdiendo su equipo, este fin de semana va y ganan el derbi frente al Marsella con 2 goles del francés. Que grandes.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito