FIFA 17: Ultimate Team #HO

juaverfo

Informar de que el bug de la desconexión, aún está presente. Temporadas, me enfrento contra un chaval con premier xetadísima. 7-0 ganando, minuto 89, paro de partido, you lose...thx EA

1
ellsuper

me ha salido coleman if en pc, me gustaria venderlo y no hay ninguno, y los que he visto que los ponen a 200k vuelan, se puede poner mas caro? me espero?

ellsuper

seguro que tiene que valer mas, he estado viendo a walker if y lo veo peor y piden entre 400 y 500

CASTROGERICH

#12309 hahaha eso siempre ha sido así , yo con mi equipo de plata gano más partidos que con la top , tengo una plantilla de plata con puros mexicanos y otra con puros americanos todos de plata que no valen mas de mil monedas y siempre gano los partidos decisivos, mi Dc es de 66 de media y se mueve como todo un messi. Entonces por que comprar tops?
Por que nos gusta aunque no sirvan , bienvenido a FUT

KARRAGHER

Alguien puede confirmar que el BUG ha desaparecido?

1 respuesta
juaverfo

#12365 Yo te puedo confirmar de que no

1 1 respuesta
KARRAGHER

#12366 Pues vaya puta gracia, pagar para esta mierda. Nos deberían de dar ELITE MENSUAL a todos los usuarios del fifa por las molestias. Sin verguenzas.

caporro8

lo que si note que no tenia tanto lag, por lo menos ayer.... a ver si sigue asi!

ekOO

Ya lo dije en la página anterior. Soy nuevo en esto de Ultimate Team y me pasó en dos ocasiones seguidas en PS4. En los últimos minutos, pausa del rival, desconexión y me dan el partido perdido. Imaginaos la cara que se me quedó, porque nunca me ha pasado en el modo Temporadas Online fuera de Ultimate Team.

1 respuesta
ellsuper

me ha salido coleman if en pc, me gustaria venderlo y no hay ninguno, y los que he visto que los ponen a 200k vuelan, se puede poner mas caro? me espero?
seguro que tiene que valer mas, he estado viendo a walker if y lo veo peor y piden entre 400 y 500

1 respuesta
KARRAGHER

#12370 Si no hay ninguno es obvio que se paga mas que su precio de compra máximo. Espera al cambio de rango de los precios.

1 respuesta
ellsuper

#12371 gracias y eso de los cambios de precio cuando suele cambiarse?

KARRAGHER

No hay dias concretos de modificación que yo sepa, en cuanto un cromo va desapareciendo del mercado lo van regulando. Pasó con Kante IF la semana pasada, hubo un momento que solo habia 5 en el mercado y se vendrian a 400K. Ahora han cambiado el rango a 700k y se van a 390k

1 respuesta
ellsuper

#12373 entonces lo guardare por que creo que ese jugador vale mas de 200k, no se como ves tu a ese coleman

ellsuper

http://www.futhead.com/17/players/54289/seamus-coleman/

1 respuesta
laZAr0

¿Por qué sube el precio de la carta normal de un jugador cuando se prevé que va a salir su if? No entiendo mucho la lógica.

1 respuesta
laZAr0

¿Por qué sube el precio de la carta normal de un jugador cuando se prevé que va a salir su if, No entiendo mucho la lógica. Lo normal no sería que bajase ?

logi

#12376 deja de salir esa semana y al sacar un if hay demanda del jugador por lo tanto suele subir, también depende del jugador.

por cierto para la primera semana de fut xhampions Jugadores de la Premier League: Mín. 16 en los 11 titulares y los suplentes.
vaya.. a mi que me mola hacerme híbridas y tal.. habrá que comprar unos cuantos butland/begovic

1 respuesta
Ra1KeN

#12378 Y unos cuantos musa xddd

logi

por cierto nos quitaron el fut xhampions la semana pasada por este motivo... veremos que pasa este finde pero como sea a asi, va a ser asqueroso

KARRAGHER

Por ahi rula una manera de que no puedan usar el BUG contra ti. No se si funcionará.

Si entrais al fifa y no le dais al boton de PSN (el boton del medio) se supone que no os pueden tirar del partido. Si le dais sin querer, teneis que salir y volver a entrar.

Arawak

Se comenta que los jugadores estan subiendo de precio porque hay un nuevo metodo de farmear monedas... montan un circo y les crecen los enanos a los de EA xD

EspY

#12375 Es muy bueno ese Coleman, siendo de PC yo me esperaría a que suban el rango a ver... xD

1 respuesta
ellsuper

#12383 si lo es si, lo he probado y es bastante bueno, pero quiero comprar a ibra otra vez cuando vuelva a su precio normal, ayer los que iban poniendo en 200k no pasaba el minuto y ya lo habian comprado, asi que tiene que valer mas seguro, y cuando miro los precios no hay ni uno, asi que a ver si tengo suerte xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

Es que viendo las stats de Coleman SIF te vale para cualquier posición. Le pones cazador y lo puedes poner de delantero xdd

1 respuesta
Nilmet

#12384 Si me apuras yo me lo guardaría para el evento que harán el día de San Patricio, aunque queda bastante. Es una carta que puede subir bastante más.

EspY

#12385
In-Game Rating "Coleman 86"

  • LW: 85
  • LF: 85
  • ST: 83
  • CF: 85
  • RF: 85
  • RW: 85
  • LM: 87
  • CAM: 85
  • CM: 86
  • CDM: 87
  • RM: 87
  • LWB: 89
  • LB: 89
  • CB: 86
  • RB: 89
  • RWB: 89

Chem.Style "Maestro"

  • LW: 91
  • LF: 91
  • ST: 88
  • CF: 91
  • RF: 91
  • RW: 91
  • LM: 91
  • CAM: 91
  • CM: 91
  • CDM: 90
  • RM: 91
  • LWB: 92
  • LB: 90
  • CB: 87
  • RB: 90
  • RWB: 92

Podría ser uno de los mejores MCs con ese high/high pero claro, sería difícil clavarlo en una alineación, habría que sacarlo del banquillo.

1 respuesta
Arawak

Cuando salen del banquillo solo pillan 5 de quimica de todas formas, es mucho dinero para un suplente.

ellsuper

que me den un millon por coleman y listo xD

Adolf_Stalin

#12387 No, lo sacas como LD y en el partido lo cambios a MC. Buscas un MC que pueda servir de LD, cosa que dudo, o sacas un LD del banquillo. No vas a sacar del banquillo al güeno.

Marcos Alonso otro LI también valdría para ponerlo de MC xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito