FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#12600 yo suelo comprar el más barato y dentro de ese rango el que menos propietarios tenga, si puede ser uno pues mejor.

1 respuesta
el_figura

#12601 Vale, pero haceis eso por algo en concreto?

1 respuesta
neomaster

#12602 en mi caso por que al ser primer propietario se que por normal general no se lo estoy dando a los que compran a las dos de la madrugada para vender a las seis de la tarde, vamos evitar a los epeculadores, cosa que he hecho yo tambien XD

1 respuesta
el_figura

#12603 Ahh vale por esa parte si lo veo bien, yo lo que hago es intentar no comprar jugadores que te salen en los filtros muy seguidos todos con el mismo precio, ya que se de sobras que el vendedor es el mismo, aún así si esta mas barato lo compro igual xd

1 respuesta
neomaster

#12604 no si mi filosofia es exactamente la misma, comprar el más barato, solo que a veces salen 3 o 4 iguales y ya me pongo a mirar contratos y numero de propietarios. Ahora que estamos en ese tema, ¿ que pasa con un jugador al venderlo si has jugado un partido con el y ha jugado de pena? esa supuesta moral se la lleva el jugador?? seria interesante saberlo, igual explicaría por que a algunos les va bien x jugador y a otros no XD

1 respuesta
el_figura

#12605 Yo creo que la moral como tal va impuesta en el propio usuario, solo que EA se saca la moral de la manga. Hay partidos en los que x jugadores te van mejor que otros por la forma de jugar del contrario, por eso a veces un jugador con un determinado perfil de rival se sale y con otro perfil de contrario no hace nada ( handicap/moral aparte ).
Eso de que algunos jugadores les vayan bien a algunos y a otros no es simplemente por la forma de jugar, yo siempre he sido de DC rapidos y cuando probé a Ibra pensaba que había hecho un mal desembolso, ahora juego de otra forma con el y me encanta, si hubiese seguido echandole balones largos a la espalda de los centrales e intentar irme en velocidad de los defensas pues diria que Ibra a mi me va mal.

klawi

#12599 Yo compro todos nuevos salvo los IF que los pillo con Cazador para rentabilizar el 5% de venta.
A mi me gusta jugar en Basico, sigo pensando que la quimica es una mentira mas de EA.

3 respuestas
el_figura

#12607 Pues yo la química si que la noto, no en la velocidad que es lo que busca la mayoria, la noto en tiro y pase sobre todo.
Por ejemplo cuando fiché a Vardy con quimica Cazador me jodia absolutamente todas las paredes, mandaba cada pedradas de pase que no era normal, le puse una quimica con 3 puntos de pase y ya los hace bien.

2 respuestas
baruczgz

#12607 Pues es lo que más se nota. En partidos normales (sin handicap para ningún lado) la diferencia se ve rápido. En algunos jugadores más, en algunos menos.

#12608 Buff lo de los pases... Por lo que he ido viendo o tienes a Pirlos e Iniestas o te da igual tener a uno de 72 que de 84. En que baja de 70 claro que se nota algo, pero de ahí para arriba lo dicho.

2 respuestas
neomaster

#12607 otros años no, pero este si que estoy absolutamente convencido que la quimica va, he jugado con un jugador en basico, benteke if y luego meterle cazador y te digo que se nota muchisimo.
lo de la moral estoy con lo que decis, es algo que se ha inventado EA, aunque a los que llevamos desde el fifa 12 o antes la moral nos suena fijo.

1 respuesta
el_figura

#12609 Vardy tiene 63 de pase y con basico u otra quimica que no le subas eso creeme que es malisimo pasando. Pero no de estos que fallan algunos pases no, hay que celebrar el que acierte y pases cortos que es lo peor.

#12610 Me acuerdo de las cartas de Moral para la plantilla y los campos que te venian con un % de moral dependiendo de la calidad de la carta.

klawi

#12608 #12609 En Basico los jugadores suben los 6 stats de la carta, total para que voy a pagar 2k por ancla y 5k en cazador. En los centrocampistas pueden salir rentable con Maestro o Motor, pero en las otras posiciones no.

3 respuestas
el_figura

#12612 A un lateral por ejemplo con poca velocidad y defensa le viene como dios una carta de Sombra, y a un Ibra/Kane con poquisima velocidad una de Cazador/Catalizador lo mismo.

neomaster

#12612 eso si, yo cazador o sombra no compro, aparte de tener en el club, creo que para aplicarles esa carta a un jugador el resto de sus stats tienen que ser realmente buenas, por lo general halcon, ancla y maestro son las que suelo usar, tambien las de tirador preciso a veces.

baruczgz

#12612 Siempre puedes compensar jugadores y es a lo que creo que nos referimos todos.

Ejemplo, Bruno Peres. 91 aceleración, 93 velocidad.
Le metes centinela y se te convierte en un muro en el lateral. O las cartas de Motor para la mayoría de centrocampistas.
Pero vaya... Que lo sabrás de sobra.

Ra1KeN

1º partido, 1º autogol al minuto 2 de partido, 1º personaje perdiendo tiempo.

Amo esto.

Me encanta, seguimos, 2 partido , 2 perdido, 2 perdiendo tiempo. 3-2 el hijo de puta con musa y rashford, no jugando a nada. MI portero 0 paradas, el suyo 18!!!!! diossss de los nervios estoy

1 respuesta
caporro8

#12616 Da asco jugar contra gente que tiene liga inglesa....con nada tienen ocasiones

Ra1KeN

1-3, esto esta llendo muy bien, en todos los aprtidos con la puta moral en contra. Me entran ganas de no jugar mas ostia puta.

que el otro con 2 llegadas me marque gol y yo necesite 10 llegadas para marcar 1 puto gol manda cojones.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Jugar los viernes por la mañana es lo peor. Hay poca gente y sólo están los ninis, por lo que son muy pr0s. Estáis locos.

_BreaK_

#12618 bueno, pues al final parece que mi chivato no estaba equivocado....

1 respuesta
Ra1KeN

#12620 Fuentes oficiales? gracias.

1 respuesta
zaskkk

Este juego es una puta mierda, 16 tiros a 3 y me gana 3-2 es que es acojonante.

el_figura

Yo empezare esta tarde, ya vendrán los lloros xd

_BreaK_

#12621 pues mira...ya han metido al jugador en el buscador de fut, solo hay que esperar k hoy salgan sus cartas

1 respuesta
Ra1KeN

#12624 Cierto!, parece que avanzan un poco, a saber si estaba el jugador ya en la base de datos o lo han metido, antes no podian meter jugadores que no estuvieran desde el principio.

xPipOx

Lo que no entiendo es porque la quimica no aparece dentro del juego, me refiero ya podian ponerlo como futhead, y que cuando te vayas a tu jugador dentro de un partido y le mires los atributos le hayan subido.

Por ejemplo al tirar una falta igual, tengo jugadores con potencia +90 y luego cuando lo eliges te salen los atributos por defecto. Que la quimica realmente se nota, o al menos con el pace de algunos la he notado un huevo pero no entiendo porque no te ponen los putos atributos bien.

A veces pienso que EA tiene 4 monos programando y lo unico que hacen es cambiar las plantillas, el bug que cuando se adelanta la barrera y el arbitro saca amarilla no te deje mover al jugador que tira y tengas que cambiarlo 2 veces lleva como desde el 2013 y aun sigue y asi con un monton mas de bugs.

Adolf_Stalin

Cuando das a pausa y pulsas R3 sobre un jugador para ver sus atributos tampoco están actualizados. Eso sí, cuando estás en el menú de la plantilla y das a elegir funciones de jugador y le das automático coge al mejor con las cartas. Cosas raras.

Ra1KeN

Hace 2 semanas (la pasada no pude jugar), llegue a oro1, sin problemas, muy facil muchos partidos.

Esta, 4-6, no gano nada, ni un pase bien, mis jugadores retrasados, mañana mas, si no llego a oro3, le dan por culo a esto, vendo todo y adios y hasta el año que viene, ya basta la broma de la puta moral.

juaverfo

1-3 con 2 desconexiones o como se llame ahora...
Para jugar a esto hay que ser impasible

laZAr0

Zagales, 120k monedas para rellenar esto:

https://www.futbin.com/17/squad/1566041

Habia pensado Kante, Nainggolan, Icardi 87. Pero se me va del presupuesto como muy mucho.
Por cierto, ¿alguien ha probado a ese Icardi?. Es que me gustan los delanteros con 4 estrellas en habilidad y no hay naaa... si tuviera un milloncico y medio se venían aguero y Mertens SIF... pero no.

¿Alguna referencia de este? https://www.futbin.com/17/player/15981/G%C3%B3mez/

165 de altura me parece un poco meh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito