FIFA 17: Ultimate Team #HO

logi

#12719 yo diría 10% suerte 90%guarro

gente que suele tener a las cartas moradas/ronaldo/y jugadores+1M juegan igual
formación. 4-3-2-1 , después la cambian 4-1-2-1-2(2)
Ultradefensivo+contraataque
jugadas siempre iguales correr por la banda y hacer el centro raso, o se aprovechan de bugs
Corner SIEMPRE al primer palo
minuto 80 , si van ganando autobús y perdiendo el tiempo, entre el corner y pases al portero.
la putada de esto que cada vez la gente juega mas así debido a que ven a youtubers que lo hacen

Ra1KeN

#12720 Eso es el dia a dia, por eso yo llego a oro3 y juego el resto de partidos si tengo ganas.... que naturalmente no las tengo. Hace 2 fines de semana llegue a oro3 con 15 partidos restantes, jugue los 15 restantes y oro1.

Ra1KeN

El que le toco el otw de gabriel jesus... que lo aguante.... ya lleva un golito.

baruczgz

Yo lo dejo este fin de semana. Se me ríe en la cara el juego, jodida mierda de vicio.
Espero que sea el último FUTChampions en una temporada.
Empece 0-2 (venía de hacer un 20-3 en el anterior FUTChampions, tocaba handicap) y lo logré remontar con bastante filosofía a un 10-2 a pesar de encontrarme partidos lamentables.
Hasta ahí he podido llegar hasta que me he enfrentado a 2 panolis que a cada cual peor. Contra el 2º la coña ya ha sido demasiado en su gol en el 80 tras una jugada donde se lleva 20 rebotes... Demasiado para cualquiera.

Kap04

En las mensuales del FC me salió Diego Lopez IF, y dije, vaya mierda xD, pero me volví a hacer una BBVA y digo, bueno, pues lo pruebo, terrible agua me ha hecho, impresionante lo que para

Aleixito

Creeis que seguiran bajando los jugadores?

1 respuesta
Arawak

#12726 Esta tarde imagino que volveran los promo packs y todo bajara aun mas

1 respuesta
caporro8

#12727 a que te refieres?

1 respuesta
Jadenouk

Sigo sin saber por qué no me han dado a mí los 9 sobres y a otras personas sí, si soy de PS4. BTW.. Fut Champions es injugable con el input delay, y las temporadas van de lujo. No sé qué debe ser pero es como jugar con 300ms, por lo visto.. le pasa a bastante gente por el tema de los servers dedicados, no sé cómo solucionarlo.

Tengo a Neymar y tengo que jugarlo como si fuera Gattuso. Pases rápidos e intentar acertar hacia donde irán sus pases con 2 segundos de antelación. 21 victorias así y me doy con un canto en los dientes...

Espero que lo solucionen, ¿a ndie más le pasa?

Arawak

#12728 Que haran lighting rounds con 50k y 100k packs y los precios de los jugadores bajaran aun mas.

Ra1KeN

Gabriel Jesus su primer IF... el otw se va a ir al millon xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#12670 Que hicistes con el!!?!?!?!? dime que no lo vendistes xDD

logi

#12731 al final no lo vendo xDD, por cierto el equipo de la semana va a ir cargado...
Gabriel, mertens,hamsik,torres,lukaku,parolo,thiago silva... madre mia ahora mismo el nivel para llegar a elite va ser mas asqueroso q nunca xD

1 respuesta
Ra1KeN

#12733 Enhorabuena !!!, lo has probado? que tal es? 5 de skills y 4 de wf... lo tuve que a ver fichado por 300k, como me arrepiento xDDD

1 respuesta
logi

#12734 si lo he probado, es muy agil pero mas endeble... lo bueno q te puede hacer un hijo con un regate ya que sale a toda ostia. pero bueno de cara a gol suele fallar, con el hype que tiene su carta normal rondara los 60k-100k, tal y como esta el mercado. ahora el que voy a fichar va a ser a Depay no creo q pierda monedas y mas como le saquen un if va ser un +4 o +5 asi q de 72k que vale ahora se puede ir a los 200k facil xD

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

#12735 Si, he estado viendo sus stats esta mañana y la verdad es que se muy agil y con 5 de regate, pero es una pluma y su longshot es una mierda (para mi gusto esto ultimo). Pero vamos, igual es el nuevo musa.

Adolf_Stalin

Los jugadores de la premier no creo que bajen, dentro de 2 UTs sólo se pueden jugar con premier

Ra1KeN

Ea, oro3, hasta el fin de semana que viene.

18-12.... Hoy solo he perdido 1 partido y me quedan 10 por jugar, pero paso ni siquiera de intentarlo, prefiero quedarme con este buen sabor de boca xD

J

Oye me podeis ayudar un poco con mi plantilla de la bpl porfa? Tengo esta alineacion (4-3-3(4)): butland, azpilicueta zouma bailly clyne, matic fernandino, eriksen, walcott musa shaqiri.

1 respuesta
Ra1KeN

#12739 Presupuesto??

J

No mucho, ahora mismo estpy peladillo apenas 2500 monedas pero puedo vender jugadores de la plantilla y los suplentes tmb.

1 respuesta
Ra1KeN

#12741 Pues sigue jugando por ahora, poca cosa mejorable.

J

Oki, delantero no me acaba de convencer musa, no se si cambiarlo por remy que ya lo tengo o ahorrar pa lukaku o sturridge. A ver no es que me parezca malo, esta muy chetado pero a vees me da la sensacion de que es solo ritmo y desmarques.

1 respuesta
Ra1KeN

#12743 Prueba a remy, a mi para partidos completos, me gusta mas remy que musa....Musa lo saco a partir del 70 cuando voy empate.

J

Y que estilo de quimica le pongo? Que no sea cazador que es carisimo

2 respuestas
Ra1KeN

#12745 Cazador xDDDD.

Vende al jugador y compralo con cazador....

Arawak

#12745 Francotirador o Halcon van bien y no son tan caros

J

Al final he vendido a matic y tengo 10500. Con eso puedo fichar a alguno?

SinVicioNo

¿Roony o Silva merecen la pena por herrera de MCs? Me da toda la pereza ahorrar los 50k que vale toure jajaja.
Mi otro MC es Gundogan y de MCO tengo a Eriksen que para mi es un fuera de serie.

2 respuestas
neomaster

#12749 rooney. eriksen es un crack.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito