FIFA 17: Ultimate Team #HO

Aleixito

Alguien a probado a Eder de la serie A ?

P

veo que se habla sobre la venta de monedas por aquí y pregunto. Esas webs, personas o lo que coño quiera que venda, farmee monedas usaran bots, hacks ?
Pregunto sin tener ni idea de como consiguen esas cantidades de monedas

Lo digo por la gente que se queja de los hacks y después compran monedas. Es un circulo vicioso eh

1 respuesta
josemaria97

#1262 Yo solamente le he dado las opciones que hay al chaval,no he dicho que compre monedas.
Respecto de donde vienen, no tengo ni idea.

pipinero

Joder que largo se me esta haciendo esto, a ver si sale el miercoles para ps4, lo que estais jugando como va el tema en fut? han subido la velocidad o sigue igual que en la demo?

1 respuesta
josemaria97

#1264 Para mi gusto igual, ya jugué las 10 horas y quiero maaaaas :(

neomaster

guivalogui es una bestia, es muy complicado quitarle el balón, este año el juego consiste en ver quien mete más el cuerpo XD

PD: hay un tradeo muy interesante si teneis monedas y paciencia y no son los irlandeses XD

antofi

juegazo, me gusta mas que la demo de momento

1 1 respuesta
neomaster

#1267 si y no, esta muy bien, pero o yo me hago viejo y me entra sueño más temprano o a veces los partidos son eso, una entradera de sueño.

1 respuesta
josemaria97

Me acaba de tocar Walker, el LD que quería para mi barclays!!! ahora ya hasta el 28-29 nada se acabo :(

josemaria97

#1268 eso es cierto, si defiendes medianamente bien y el otro igual es aburrido, yo lo que he hecho para ganar monedas era jugar un jugador con mejora de 1000 monedas, y puse legendario y he perdido todas las partidas,
Las pocas que jugué online meh, pero el juego no esta mal.

pipinero

Los pros del tradeo por aqui cuanto soleis ganar por ventas? 300-500, 1000 monedas?

Yo como mucho gano 500 por venta y a veces menos, algunas veces si que ha colado y he ganado 1000, pero no casi siempre

2 respuestas
josemaria97

#1271 yo te digo que neomaster gana eso e incluso mas, la experiencia es la experiencia, a mi siempre me ha aburrido tradear XD

1 respuesta
neomaster

#1271 ayer con gimenez ganaba 1000-1200 hoy no se a cuanto estará por que bajo y subio y todo se acabo, ahora hay que invertir en lo que es seguro que se vende el 29

1 respuesta
belegar

#1273 neo has probado ya a los cheaps de la bbva?, ben yedder?, n'diaye?, rafinha o umtiti?.

Si alguien los ha probado, qué tal?.

1 respuesta
Aleixito

Si teneis pasta he comprado 3 naingolan a 20k y los vendi ayer noche a 35

neomaster

#1274 he tirado para bpl, como siempre y la bundesliga, que pille a chicharrito a 1500 monedas y tenia que probarlo, seguramente lo venda. por cierto, la 4312 me va bastante bien.

1
pipinero

#1272 me pasa igual tengo poco tiempo para estar tradeando, y encima soy un papa. A ver si neomaster no hace una guia para acercarnos un poco a el, aunque sea un poco solo xD

neomaster

es que se trata de tener tiempo y pensar que ligas y que posiciones, yo ahora ando invirtiendo en esto, que luego os quejais:

pero vamos, antes he dicho guivalogui y otro que podria ser interesante es junuzovic si es que se escribe así.

Malmeder

Se puede probar con Origin Access sin tener el juego reservado? Tengo serias dudas y el FUT siempre me va con retardo...

1 respuesta
neomaster

#1279 si se puede.

1 1 respuesta
sONFIL

Visto lo visto al final me he decantado por una liga turca, estan muy inflados los precios de las ligas. Echo de menos a yilmaz, el año pasado me las clavaba todas pero bueno jaja

http://www.futhead.com/17/squads/235740/

No sabría decirte por cuanto, pero sobre unos 10k me he dejado.

josemaria97

#1280 Neo, nose si habras probado la 4-3-3 y la 4-1-2-1-2 pero no me termino de decidir, y en mi caso (Barclays) cual de las dos es mejor, me da la sensacion que la 4-3-3 dejaba muchos huecos.
Tu que opinas?

1 respuesta
Musiswgamin

4-4-2 en la demo me sentia muy comodo xD

al final pague ea acces para no probar el juego xD al menos probe la demo

baruczgz

Yo al final le puedo dedicar poquisimo tiempo al mercadeo... opto por mirar unos cuantos jugadores que ya tengo "pillados" sus precios y que antes o después voy a poder quitarme.
Si estas un gran margen de horas sin entrar como es mi caso, los dejas en venta 12h a un precio bastante superior a lo que se esta vendiendo y antes o después se venden. Lo único que empezando sin absolutamente nada, en los diarios tampoco nada, poco que hacer... 20000 miseros beneficios, eso si, entrando poco poco.

SirToast

A TOMAR POR CULO, ME PILLO EL FIFA, ultima oportunidad EA, ultima oportunidad, como no funque bien mi "tiki-taka" me paso al juego de futbol de los cereales

2 respuestas
Aleixito

#1285 Yo siempre he sido del toque y este Fifa me esta yendo bastante bien

1 respuesta
josemaria97

#1285 Me alegro tio, nos veremos pues!!!

SirToast

#1286 Es que estoy hasta la polla de los correcalles para que los niños rata pro-KSI lloren para llevarse su parchecito y abusar de Doumbia y suputamadre joder, ni jogo bonito ni hostias en fifa 16, pta mierda

1 respuesta
josemaria97

#1288 Este año el físico como dice neo UHMMMM

Danico

Este año a jugar al modo carrera que tiene una pinta brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito