FIFA 17: Ultimate Team #HO

MrAble

No sé si ir con esta alineación este fin de semana. Siempre juego con la Premier.

Debería de comprar a Ben Yedder.

DaniMaza

Alguien me hace alguna recomendación de este equipo, 15000 monedas restantes.
www.futbin.com/17/squad/1703566

1 respuesta
AS7UR

#12932 Ufff dificil, al unico que no cambiaria seria a Butland...

1 respuesta
Arawak

Primer partido, contra un equipazo con el OTW Pogba Hazard morado y demas y 3 0 con 3 goles de 3 long driven shots con el Walcott naranja, esa carta esta muy cheta no es normal xD

DaniMaza

#12933 Es para empezar a jugar. No llevo mucho tiempo jugando

el_figura

Creeis que van a subir los jugadores de la Premier League la semana que viene? Tengo a un monton para vender y estoy esperando para sacarles el maximo jugo. Ademas son los chetos, Butland, Musa, Vardy, Lloris, Cech, Smalling, Clyne, M. Alonso IF...

2 respuestas
Ra1KeN

#12936 Por supuesto...

1
Arawak

#12936 Muchos ya han subido por lo del POTM Alli

1 respuesta
Adolf_Stalin

Qué cojones pasa, 3 partidos llevo y 2 desconexiones que me los dan por perdidos cuando iba ganando. Es que se sale del fut y de todo, me cago en ros.

¿Es que hay algún bug nuevo o algo así?

caporro8

Alguien probro a benzema?Ben Yedder mejor? es que me quiero hacer una hibrida con franceses jeje xD

1 respuesta
F

#12940 Ben Yedder IF es como Griezmann pero con 5 de pierna mala y mas finish aparte sale como 100k mas barato xD

1 respuesta
caporro8

#12941 si le tengo echado el ojo al ben yedder IF pero todavia me faltan monedas tengo que optar a los normales jaja xD

m4rku5

Buenas! He leído en Post anteriores que la semana q viene el FutChampions es de la Premier, porque? De dónde a salido eso? jajajaja

J

Adolf stalin a mi me ha pasado lo mismo 2 perdidos por desconexion al conjelarse la pantalla

baruczgz

Cada puto mes lo mismo siendo Elite. Al menos mejora Arnautnovic a Bernardo Silva, que era lo mejor hasta ahora.

1 respuesta
Ra1KeN

#12945 Toma, para que llores. Uno de FC ha sacado esto.

2 respuestas
baruczgz

#12946 FC???
Mira que pedía poco, me conformaba con 1 de los 4 primeros, con 1 jajaj He optado a 2 Nainggolan's (86 y 87) con 24 jugadores y nada =(
Ojo a los de detrás también... Iborra, Coleman, Calhanoglu.

1 respuesta
juaverfo

#12946 Que barbaridad...

1 respuesta
juaverfo

No se que química meterle a Kane 88. Con hunter o hawk, desaprovecho puntos de disparo, no? Help me!

Aleixito

No os quejeis que yo lo mejor de elite vazquez del sevilla, ni siquiere un triste gray

Ra1KeN

#12947 FC = ForoCoches xddd

#12948 Me toca a mi eso y del gusto que me da mancho la pantalla....

Arawak

Visto lo visto no me voy a quejar de mi Ben yedder rojo solo haciendo oro xD

el_figura

#12938 Lol no habia visto lo de Alli, despues lo haré para los sobres.

laZAr0

¿Con cuál de estos 3 me quedo?.
https://www.futbin.com/17/compare/16286/15389/16466

Ayuda pls.

1 respuesta
Arawak

Que a estas alturas sigan habiendo tantos chetos en pc es una puta broma ya, en futchampions de 10 partidos 3 me lo han hecho, no entiendo que hacen los inutiles de EA

el_figura

Bueno pues ya tengo a Delle Alli POTM, viendo las stats me surge una duda, no se si ponerlo de MC por Toure en una 4-1-2-1-2 (2), ya que se come a Yaya en todo o quedarlo de MCO y sacarlo de revulsivo por De Bruyne.

#12954 Siendo un MCD veo con mejores stats a Nzonzi para esa posición.

1 respuesta
AS7UR

#12956 Dele Alli potm es transferible? Ya lo tengo de recompensa mensual de este mes con carta roja y no quiero hacer el desafio para luego tener que descartar uno y no poder venderlo...

1 respuesta
el_figura

#12957 No, los SBC de jugadores son todos instransferibles.

1 respuesta
laZAr0

#12958 ¿Qué te parece una alineación con un centro del campo así?. Lo digo porque tengo a N'zonzi y a Gonalons, me faltaría Iborra.
https://www.futbin.com/17/squad/1711249

1 respuesta
el_figura

#12959 Umm no he probado la liga española, pero me parece lento Iborra para esa posicion, un Kovacic IF/Modric no sería mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito