FIFA 17: Ultimate Team #HO

laZAr0

#13230 Lo de Renato lo tengo más o menos visto, lo que pasa es que me gusta un tío con 4/5 de skills en el centro del campo. ¿Qué estilo de química le pones?

Se supone que bajarán los precios de la Bundesliga en una semana, ¿no?

1 respuesta
Ra1KeN

#13231 Yo he vendido mi bundes porque ahora esta todo carisimo... el domingo supongo que bajara una bestialidad.

Yo a todos los MC le suelo meter MOTOR por mi forma de jugar, salvo que algun MC tenga una carencia grave en tiro o pase. O tenga una velocidad muy buena y prefiera mejorar tiro,pase,regate.

el_figura

#13219 En 1ª de que te putea el handicap, 2ª suele ser un paseo.

ArteeMa

Mi portero lleva como 5 partidos que no para una. Me llegan 3 veces y 3 goles... me tiene asta la polla

1
laZAr0

Yo he descendido ahora mismo de 2ª a 3ª con 8 puntos :wtf:
En 3ª más o menos me defiendo, pero en 2ª cualquiera me mete pases al hueco, y, el que no, se me mete andando en la portería desde el córner.

1 respuesta
el_figura

#13235 Tenemos que jugar otro partido, que ya hace tiempo.

1 respuesta
laZAr0

#13236 A ver si mañana probamos, me he saturado hoy y lo he dejado aparcado :(

Siempre es un placer que me pintes la cara. :)
Se acerca mi victoria ....

1 respuesta
ArteeMa

Un portero que no cante mucho de la Ligue 1 ??

el_figura

#13237 Que va, ultimamente solo juego los findes y estoy paquetisimo xd

E

Yo estoy jugando este 11 barato basado en la agresividad y el fisico más ser superior en el juego por alto en todas las zonas y muy contento gano todos los saques de puerta por alto, puedo hacer prolongaciones, centrar cuerpear y los corners son medio gol, falta calidad pero no es un equipo para eso. Lo qué más me gusta es el nivel de presión que permite.
https://www.futbin.com/17/squad/1879047

Luego tirando a banda a Slimani con las funciones contra su lateral suele ser una abusada, le mete cuerpo y ya se va solo. El jugador que falta en el 11 es Radu.

laZAr0

https://www.futbin.com/17/squad/1932783

Si quieres intensidad y potencia, altura, workrates de defensa, te presento a "hola somos Los Intensos y venimos a jugar al furgol".

Y de revulsivos a Felipe Melo y Pepe en el banquillo. Lo mismo no te cargas a un par de ellos en cada partido. XD

gg wp.

1 respuesta
E

#13241 Ideal para presionar jajajaja pero tendría que ahorrar, muchas gracias me encanta jugar de formas diferentes y no lo que usa todo el mundo jaja

ArteeMa

Como se explica que me metan 1 gol y de repente aparezca un lag de la ostia? O que me metan un gol y se desconecte pero no gano el partido? Es que me pasa cada 2 por 3 valiente mierda.

Adolf_Stalin

#13229 Yo tuve a Reus y Robben, Robben especialmente buenísimo, lo terminaba cambiando a DC durante el partido porque se desmarca muy bien y el 80% de los goles los hacía con él. El problema es que esos 2 tienen el rasgo de cristal. Cada 1 ó 2 partido se lesionan, rara vez llegaban vivos a 3 partidos seguidos.

1
MrAble

Actualización FIFA. En PC son 900 mb


1 respuesta
AS7UR

#13245 Miedito me da lo que no publican y han cambiado...

caporro8

Con que química viene bien con vardy normal??

1 respuesta
RastAfar1

#13247 Halcón le va de perlas, si te gusta más control de balón francotirador, si juegas con 2 delanteros igual te mola maestro

1 respuesta
caporro8

#13248 Juego con una 4-3-3(4), y con extremos rapidos. Yo creo que entonces le vendria bien halcon no?aunque tambien me gusta control de balon jejeje ahora si que me has puesto en duda pero mirare a ver cual es mas baratito jaja xD gracias men

1 respuesta
RastAfar1

#13249 Si juegas mucho a la velocidad halcon sin duda, francotirador yo sólo lo uso con Musa suplente para sacarlo en el 65, también puedes ponerle rematador, +3 tiro +3 físico, esa es baratisima, puedes probarlas

1 1 respuesta
caporro8

#13250 Es que no se si pillar a Vardy o a otro. Creo que me puede gustar

1 respuesta
RastAfar1

#13251 Yo probé a todos los dc's de la premier por debajo de 100k, y rápidos al final me quedé con Sturridge, aunque los 2 de pierna mala tienen telita, pero su zurda me parece muuucho mejor que la diestra de Vardy

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pues yo me quedo con remy o lukaku.

pablopicon

a mi me toco vardy en un sobre lo probe como 20 partidos y me parece una basura

caporro8

#13252 Al final Sturridge Halcón jajaja xD. Por 8000 monedas creo que no esta mal con 46 de contratos asi que creo que buena compra a ver ahora en el juego que tal jajajaja xD

1
RastAfar1

Me dió por probar a Bony de DC con Sturridge en una 4-1-2-1-2(2) y pedazo delantero por 800 monedas, me está encantando

RubenColcho1

martial if o hazard de 89 ?

2 respuestas
duett

Este año ya no dan la camiseta si ganas 1ª división? :(

1 respuesta
duett

#13257 El más barato, los dos te darán un gran rendimiento aunque si no hay apenas diferencia de precio iría a por Hazard.

1
Ra1KeN

#13257 Yo me quedaria con martial IF.

El normal ya es un escandalo y luego miras stats de ambos y son muy similarse salvo en fisico, donde martial gana.

1

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito