FIFA 17: Ultimate Team #HO

MrAble

pablopicon

Deberiamos hacer un hilo de fifa 17 aparte de este para compartir los tradeos que veais interesantes y asi no ensuciar este.

1 respuesta
Ra1KeN

Tolisso el arturo vidal/naingolan de la ligue 1.

klawi

Dante 86 de rating? Que fuman estos...Pedazo jugador para SBC.

el_figura

Madre mia Dybala, que pasote de stats.

will

#13292 Ensuciar los habituales lloros con tradeos? bendita suciedad...

ArCeN

No si alguno ha probado a Brooks, pero me parece de lo mejorcito en centrales de la bundes.

Titular indiscutible en mi equipo, el IF tiene que ir de maravilla.

1 respuesta
Nilmet

Necesito ese Piszczek para ayer. Que precio creéis que rondará? Tengo miedo de que suba demasiado y no poder pillarlo :S

Muy interesante el Chicha SIF también.

1 respuesta
E

#13297 #13298 Yo de lateral derecho me he apañado al Bender MCD junto a su hermano que este año es central. Uso esta Bundes, https://www.futbin.com/17/squad/1954773 en la delantera he priorizado el posicionamiento más de 85 ambos y la finalización para los pases de Gotze

juaverfo

Me he clasificado para futchampions a la primera con 4 palizas seguidas, no entiendo nada. El tridente Martial-Lacazette-Ben Arfa, con el apoyo del descibrimiento del día, CYPRIEN, me ha dado la vida. Os recomiendo que lo probéis.

Alguien me ayuda a montarme un equipo decente para el fin de semana? 100k de presupuesto :(

1 respuesta
el_figura

#13300 http://www.futhead.com/17/squads/4769285/ Aunque ahora no se que tal estara de precio Ben Yedder, pero ese equipo debe rondar ese precio aprox.

1 respuesta
juaverfo

#13301 Me tira un poco atrás la alineación (extremos), pero vamos a probar. Gracias por contestar, crack ;)

caporro8

Alguien sabe algún sitio fiable para hacer los desafíos??

2 respuestas
el_figura

#13303 Futhead, futwiz

1 1 respuesta
laZAr0

#13303 A mi me gusta mucho esta:

https://www.futbin.com/squad-building-challenges

Se van actualizando poniéndose los más baratos primero automáticamente conforme se va actualizando el precio mínimo de venta de cada jugador. Además te indica si necesitas cambios de posición o lealtad.

1
Jadenouk

FIFA es mi juego favorito desde 1996. He jugado al UT desde su primerísima versión. Pero hoy he decidido dejarlo muy a mi pesar. EA y MOVISTAR se van pasando la pelota y ninguno ha sabido solucionar mis problemas de latencia / input delay con el FIFA que desde hace 3-4 semanas es INSOSTENIBLE y convierte el juego en injugable en divisiones altas / fut champions.

Esos 2/3 segundos de retraso entre que pulsas el botón y reacciona el jugador en TODOS los partidos acaba frustrando a cualquiera. Adoro el gameplay más que ningún otro año a pesar del handicap, pero sentir que ni siquiera puedes hacer gatillos o hacer los pases o las intercepciones en el momento requerido, acaba frustrando a nivel alto.

Esperaré a un parche que lo solucione o al próximo fifa.

juaverfo

#13304 Escandaloso Ben Yedder if. Hattrick y asistencia en su debut y tirada de cable en el 45. Eso sí, con sus paisanos franceses como acompañantes. Espero que cumpla con la Santander, mi espanza es él.

Djdexterz

Cuando mierda dan las recompensas... de fut champions.

1 respuesta
RastAfar1

Estoy buscando DC para una premier 4-1-2-1-2(2), tengo a Sturridge,Bony y Remy, pero estaba pensando en Martial o Mane 82 con Bony, que me está funcionando muuuy bien, y Sturridge pues los 2 de pierna mala es terrible..

Beckem88

#13308 los jueves a las 19, tan difícil es informarse? XD

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/FUT-Champions-Actualizacion-de-entrega-de-recompensas/m-p/5865358#U5865358

juaverfo

Un partido de ayer para reír un poco (en ese momento no me reía tanto, jaja)

No hacía 2 pases seguidos. Decir que tiré al palo 3 veces, y que tuve que hacerle una entrada de roja (la primera en más de 900 partidos) en el minuto 120 porque ya iba a encarar a mi portero naciendo "su jugada" de un córner mío.

Enccel

Me ha salido Isco if, lo iba vender porque la verdad que las 200 y pico mil monedas me vendrian que te cagas, la cosa es que he pensado usarlo para este futchampions y venderlo al acabar, creeis que bajara mucho al acabar la jornada ? o se suelen mantener los precios de los ifs?

caporro8

Es esto real?
https://www.todoultimateteam.com/filtracion-rating-refresh-laliga-fut17/

1 respuesta
antofi

#13313 nose pero yo ya tengo fichado a carrasco sif xD

2 respuestas
kreigon

#13314 A mi me tocó la semana pasada en sobres, cuándo creéis que es mejor venderlo? Porque yo suelo usar una italiana.

caporro8

#13314 que vale? jajaja xD yo tengo el normal jaja y la verdad que me la saco con el jajaja xD

antofi

180k me costo en pc hace unos dias, lo he mirado y ahora mismo va por 250

1 respuesta
caporro8

#13317 Pero que actualizan las cartas normales o ponen nuevas? como van'

1 respuesta
antofi

#13318 los ifs los actualizan solos, las cartas normales se quedan igual y salen nuevas

1 1 respuesta
caporro8

#13319 Mierda me toca comprarlas :( y seguro que subiran de precio :(

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito