FIFA 17: Ultimate Team #HO

Insua11

Hola, sabeis porque cada vez que juego a fut draft siempre busca jugadores que son arabes o polacos, y van super mal la conexion?. No se si habra alguna forma de configurar eso.

1 respuesta
el_figura

#14011 Menu principal de Fifa>Personalizar>Ajustes Online>Opciones de Matchmaking, asegurate de que está en si. Si lo tienes activado igual tienes algun proxy o algo en la conex y te empareja a ips cercanas a él.

1 respuesta
Insua11

#14012 sabes como se puede cambiar el proxy , he puesto eso en que no y ya sale bien

1 respuesta
laZAr0

#14013 A mi me pasa igual siempre contra Abdulah, Hammed y su padre... con una barra roja el ping. Antes no me pasaba y no he tocado nada

m4rku5

Buenas tardes, me acabo de fichar a De Gea, que estilo de química me recomendáis?

kreigon

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/847841686743134209

1 respuesta
el_figura

#14016 Me intersan 3 jugadores de ese equipo, pero van a rondar los 600k fijo, así que gl xd

caporro8

Me han dado 500 monedas y una equipacion imagino que darán también algún sobre parece ser no?

el_figura

Se les ha ido la cabeza ccon los DCP, Tanto del jugador del mes como del aniversario, son dcp de 1 millon.

AmiG

Mecano en sus muertos con el Lukaku if que piden. Me acuerdo de hacer al Hazard por 250k monedas y ahora ya no bajan de 800k.

Menos mal que tenía un if belga guardado que seguro que ha triplicado.

juaverfo

SBC if tranferible: Darida! A tomar por el culo!

1 respuesta
juaverfo

Pero a esto que coño le pasa? Quedo oro2 la semana pasada, y me pone que no estoy clasificado para futchampions! Dejo el juego

neomaster

pues me ha tocado adrian ramos, no es para tirar cohetes, pero ha sido gratis, asi que viendo que cuesta 20k lo voy a aprovechar `para la santander que tiene buena pinta.

Carnival

Ese Villa y esos Shaarawy me ponen palote

1 respuesta
Arawak

Los sbcs para sacar a torres especial y tal se ponen en 2 millones facil si no tienes cartas rojas 87+ estos de ea sacando dinero en su cumpleaños como los buenos niños

1 respuesta
will

#14024 Shaarawy aun no lo probé, pero de villa te puedo decir que es un escándalo , solo he jugado 3 partidos con él. Y Eto ... hay mi madre eto, bestial. Y aprovechar ahora a comprar a thiago 89 que es un semidios y esta tiradisimo.

will

#14025 Y encima no regalan ni un triste sobre, son unos tiesos ...

Djdexterz

Qué diferencia hay en llegar a oro 3 o oro 1 en el mensual?

2 respuestas
el_figura

#14028 Ninguna

1
kreigon

#14028 La satisfacción personal

laZAr0

#14021 Si es que hay sólo 4 o 5 jugadores de 23 que merezcan la pena hacer el desafío, ya hubiese sido suerte que te tocase algo bueno. xD

1 respuesta
kreigon

#14031 Yo seguramente haré el transferible para abrirlo otra semana, las probabilidades de Cris o Ney son casi nulas.

1 respuesta
laZAr0

#14032 pues yo lo tengo casi hecho y lo mismo lo abro, las probabilidades son pocas pero... ay si me toca!

baruczgz

A mi me salió Forsberg 86... Vistas las estadisticas es jugador muy TOP. Habrá que probarlo ingame, que muchos de estos luego a la hora de la verdad nada.

kreigon

Tened en cuenta que también va a haber sbc instransferible del totw de la semana que viene.

laZAr0

Me ha tocado Dempsey xDDDD ale a llorar.

Arawak

Hice dos intransferibles; subatic y mercado y uno transferible y me toco el piszkyk ese que por stats flipas y el precio esta por los suelos pero me lo he quedado de supersub de medio centro y es la puta polla, os lo recomiendo 100%

AS7UR

A mi tambien me toco Dempsey. Lo gracioso es que en el de 82+ hice uno y me toco Verrati 89 intransferible (que se vende por 250k o mas) y no tengo plantilla ni de italianos ni de ligue 1. Puta vida.

KveR

Sin coña, sobre oro premium de la plantilla diaria de hoy, caminante tony kroos.

Querosvan

Oye llevo unos días con Ben Yedder IF y es puta crema macho... En la premier tengo a Vardy y no me resulta tan efectivo como BY, ¿hay alguno parecido por unas 100k monedas? Estaba mirando Alexis pero no creo que sea tan basto no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito