FIFA 17: Ultimate Team #HO

yukymura

Este es el fin de semana que mas he notado que hay handicap en contra. Acabo de perder un partido con tres goles en propia que han sido la puta risa. Este juego pega unas vaciladas increíbles.

baruczgz

Yo al final 11-7 (viniendo de un atroz 7-6), pero vaya, me niego a jugar más esta jornada. 18 partidos en los que el juego me toma el pelo, los que gano incluidos.
No se si gano por merito mio o de la maquina, igual en las derrotas. Ya no se si la agilidad de un jugador mio es la de los partidos en los que se mueve como Messi o la de los que le cuesta girarse 5 segundos.

Con algo que me he encontrado bastante y cada día más es con tipos que juegan bien, y que su juego se basa en gatillos, meter culo, giro-regate-amago a un lado u otro, no sale bien pero reculo, balon atras, pase, gatillos, pase, meter culo, giro-regate-amago a un lado u otro, balon atras... Así durante todo el partido con un equipo con todo morados + Pogba IF y demás chetadas... Hasta que tu ya pierdes la paciencia y cometes el error que aprovecha para enchufarte el gol con Martial DC IF tras arrollar a tus defensas.
Si para ser competitivo hace falta hacer eso, prefiero no serlo. Es insufrible para el rival y para uno mismo, no me creo que el tipo se lo pase bien.

MrAble

4 partidos tenia de margen para llegar a Elite 3 y adivinad como he quedado...

el_figura

Que sepais que por ganar el torneo diario os dan un TOTS mierder de 87, eso si, intransferible.

juaverfo

No puedo opinar, porque es el primer año que juego al fifa, y entro a este foro. Pero creo que el foro es el reflejo del juego. Al principio participábamos muchos. Comentarios, tradeos, aliniaciones, etc. Ahora esto está muerto, y para mi es que la gente se ha hartado y simplemente ha dejado de jugar.
A nivel personal, a modo de resumen, y con 40 sobres para abrir cuando salgan los tots de la Premier, este es mi balance del juego:
-Hacía mucho que no jugaba a ningún juego de futbol, y era de PES. Al principio el juego me gustaba bastante. Ese agrado creo que ha ido decreciendo como en la mayoría de los usuarios, por motivos ya expuestos y sabidos por todos que no hace falta repetir.
-El modo de juego futchampions, es un mata personas. Me encanta el formato, muy atractivo. Pero eso de jugar 40 partidos en fin de semana, es de no estar bien de la cabeza (me incluyo, que conste). Los termino a duras penas, cabreado y psicológicamente fundido. Tengo la "suerte?" de que mi pareja la pobre trabaja hasta los sábados por la tarde, y me lo puedo racionar, rematando el domingo a las 2 o las 3 de la mañana. Todas las semanas digo esta no, pero siempre acabo cediendo...
-He jugado mucho, demasiado. (Rondo los 2000 partidos, una verguerza de pérdida de tiempo, vamos...), y creo que cometo casi los mismos errores del principio. No se seleccionar el jugador que quiero (para mi esto es lo peor), se empeñan en rematar de pecho todos los centros (cada córner es un martirio), no se regatear, no se hacer longshots, pongo defensiva y instrucciones de no subir a laterales y mcd y es lo que más les gusta hacer...No se, mejorar he mejorado pero creo que las skills y los tiros es la clave para subir un escalón, y si me compro el juego el año que viene, tendré que perder tiempo en esos puntos débiles. Este punto me he animado a escribirlo porque unos mensajes más arriba, un compañero se quejaba del modo de juego de otros jugadores. Me he sentido un poco identificado, pero sin tener jugadores morados, jajajaja. Simplemente, no sabemos jugar de otra manera, o almenos este es mi caso.
-En el tema de las recompensas y sobres, me han sangrado vivo. He jugado a futchampions religiosamente desde noviembre (me manejo entre oro2 y oro3). He echo todos los SBC's habidos y por haber, TODOS (Marquesinas, ligas, los sbc's de jugadores no salvo delle ali 86). Pues todas las semanas he visto como os tocaban cositas, y pensaba, ya llegará mi turno. Lloris 88 hace 1 mes o por ahí. Así se resume mi suerte. No he podido probar a Pogba, Ibra, etc (Messi o Cristiano para otra vida, XDDDD)., hasta el bajonazo fuerte este último, y encima los compré más caros de lo que se quedaron, manda cojones. En este aspecto creo que más perjudicado que yo, pocos habrá o eso espero.
-Mi gran descubrimiento, a falta de suerte en los putos sobres, ha sifo el tradeo. Ahí sí que he disfrutado el juego, muchísimo. Me encanta la estadística, estudio de mercado y tendencias (nivel amateur), y se me ha dado esupedamente especular y tradear, con la inestimable ayuda de algunos canales de tradeo, todo se ha de decir. Manda cojones que haya disfrutado más el modo tradeo que el modo juego. Empezé por desesperación, y ahora me encanta.
Bueno, este más o menos es mi resumen. Me dejo muchas cosas pero el ladrillo empieza a ser desproporcionado. Estaría bien saber vuestra opinión del juego y vuestras sensaciones.
Buenas noches!

2 respuestas
P

#14375 sabes te lo resumo en una cosa del fifa me quedo una cosa el tradeo y punto. Porque la jugabilidad mala porque el físico este año es falso como la velocidad, y la reacción de los jugadores y el delay del juego y etc. en conclusión el peor fifa de la historia.

kapiiqq

Para mi es como una droga (exagerando un poco claro). Yo empecé a jugar al juego en Febrero (desde el FIFA 2005 que no tocaba uno) y desde ese momento he jugado futchampions todas las semanas. Al principio me frustraba porque parecía que no mejoraba (desde el primer futcham hasta que llevaba 4 o 5 estaba estancado en oro 3, entre 18-20 victorias). Ahora no es que haya mejorado mucho más, pero llego a los 22-23 con facilitad y a los 25-26 si me lo curro mucho y tengo suerte. Ahora ya por cansancio (y solo llevo 3 meses) ya no juego los futchamps enteros, llego a 18 victorias y paro, me enfado mucho más que antes y pienso que ya no voy a jugar más. Pero luego llega el finde y vuelvo a caer y a jugar. Y me quejo del juego, y juego otro futcham, y me vuelvo a quejar....y así en blucle. Y la verdad con todo lo que me quejo del juego, estoy deseando que salga el fifa 18 para empezar de 0 y volver a frustrarme con el futchamp.

1 respuesta
n1ce

#14375 te comprendo, yo juego hasta los 18 y paro, este fin de no pude jugar hasta el domingo, me lo fuí racionando y cuando iba 17-3 pensé va apreto un poco a ver hasta donde llego, pero fue pensarlo y 17-4 17-5 17-6 17-7 xDDDDDDDDDDD así que hice el 18-7 y cerré.

Ahora en toda la semana no estoy jugando, el viernes si puedo jugaré entre 7 y 10 partidos, y el domingo otros tantos. No aspiro a que me salga nada en sobres porque nunca recalco NUNCA me tocó nada que no se vendiera por 10k \ 20k máximo, así que opté por no esforzarme. Cuando me da la vena, juego season por divertirme, por meter longshoots con eriksen y poco más xDD

Ah! y no se tradear, ni me preocupa, aunque eso me haga tener que jugar con una premier básica desde los inicios XD

yukymura

Por mucho que me guste criticar este juego, estoy de acuerdo con #14377 esto es una puta droga. Pero también es cierto que la velocidad en UT es la puta risa. He tenido varios partidos donde Busquets me ha ganado en velocidad a mi Bale, algo que me ha hecho replantearme la teoría del universo y todo lo que sé acerca de la velocidad en el continuo espacio tiempo. Pero bueno, son cosas que al final te acabas acostumbrando y cagándote en todo, como cuando Smalling es Usain Bolt o Butland es Casillas del Mundial, son cosas que tiene el UT y que al final solo acabas viendo que fuera de ese modo, el hándicap es algo que es prácticamente nulo. Mi conclusión es que lo importante es jugar como tu sabes y te lo pasas bien, porque aunque a ti te metan un gol de 475 rebotes, cuando metes un clavo de longshot que llevabas 4 min buscando o cuando te sale tu típica jugada donde mareas al rival, te vienes arriba y la droga ataca de nuevo, ahí es donde radica la magia de este FIFA.

AS7UR

El equipo de la semana sale hoy a las 20:00 no?

Edit: acabo de jugar contra un español (pc) con el hack de desconexion y victoria (equipo bronce/plata sin quimica y minuto 1 desconecta) Pongo su id en nsfw, a ver si lo reportamos y se lleva un chocopunto.

NSFW
el_figura

Alguien ha hecho a Cavani? Me tienta mucho hacerlo porque las stas son brutales.

2 respuestas
yukymura

Dejando el hate a FIFA a un lado, este viernes salen los tots de la premier... AY LMAO

pablopicon

Keane tots para todos y lo sabeis....

juaverfo

#14381 Yo terminaré por hacérmelo, basicamente porque lo tengo casi todo en el club. Creo que me voy a tener que gastar 50-60k a lo sumo.
Vaya TOTS. Me vale qualquiera...

1 respuesta
el_figura

#14384 Yo igual, me saldrá por unos 70k aprox, el miedo que tengo es que la siguiente semana salga alguno que me guste mas y no tenga monedas xd.

spiderrrboy

He leido vuestros comentarios y estoy con todo de acuerdo, e iria mas alla, pongo aqui lo que puse en otro foro.... tu ahorras dos semanas para comprar un jugador todo ilusionado, te cuesta una pasta, torres 88, que con cazador tiene 96 en tiro, 99 en finalizacion, y encima en especialidad clinical finisher y distance shooter, y resulta que me falla mas que una escopeta de feria, no puede ser que adrian ramos 82 me fuese mucho mas efectivo que el, que de 3 que tenia medio claras una colaba seguro....es que no tiene sentido....para que despues te llegue kante con su 66 en tiro y te meta por la escuadra desde 30 mtrs. en la primera que tire....es como en un juego de rol, te hagas un personaje con 80 de fuerza y 10 de magia, y te dedicases a destrozar a los enemigos lanzando hechizos, y con la espada no hicieses daño, por poner un ejemplo...un juego que se basa en stats no puede permitirse eso...no se le puede tomar en serio a un juego asi...

Freyre

A algunos se os olvida que es un juego de fútbol

spiderrrboy

Se lo que quieres decir, que en la vida real los mejores tambien fallan, cierto, pero sus estadisticas estam ahi porque aciertan mucho mas que la mayoria, aqui no pasa, aqui el torres que digo me falla mucho mas que musa, remy, ramos 82,....las stats estan para respetarlas, en la vida real no veras a kante, matic, metiendose golazos desde fuera, si acaso dos al año....aqui tu dc de 99 de definicion falla 4 cantados y te llega un kante desde 30 metros y te jode el partido, y eso pasa demasiado frecuente....de que sirve estar en futbin mirando stats si despues el juego hace lo que le sale de los cojones...tuve el fifa 15 y nunca tuve esta sensacion de que las stats no contasen demasiado...

2 respuestas
Freyre

#14388 A lo mejor es que fuerzas los tiros, o te desesperas porque no entran e intentas hacer cosas raras que te hacen fallar, que ese jugador no se te da bien o mil cosas más. Yo creo que el juego en ese sentido se parece bastante al fútbol y va por sensaciones, cuando juegues con el la próxima tómatelo con calma y usalo como usarías a otro con menos skills.

Lo de los tiros lejanos es simplemente que la gente pega muchos longshots da igual con quién y a veces los cuelan. Pero es estadística, no te fijas en las veces que fallen porque te parece lo normal, pero cuando lo meten te da rabia y realmente es que ya le tocaba meter alguno.

Y ya te digo que los stats muchas veces dan igual, mejor fíjate en las sensaciones. Por aquí salió hace poco el argentino este del Atalanta con más skills que Messi pero que luego IG Messi le da mil vueltas. Torres en concreto es malísimo asique su versión azul o la que tengas tu probablemente IG sus stats serán muchísimo más bajas que las que en teoría tiene.

También te digo que yo para nada soy un crack, pero soy de los que más disfruto el juego

pablopicon

yo tengo al gomez ese de 86 y messi ig te digo que le da mil vueltas

AS7UR

#14388 Yo por ejemplo tengo al mismo Torres y me hace bastantes goles eh.
Igual es por tu estilo de juego y te resultan mas efectivos jugadores como Ramos, Vardy, etc. Intenta usarlo para lo justo en ataque, cuando reciba el balon aguanta o devuelve rapido, pero no intentes encarar y crear espacios por si solo porque no lo vas a conseguir, con el balon en los pies Torres no destaca (como Morata, Kane, Cavani, etc).

spiderrrboy

Gracias a los dos por la respuestas, la verdad que precisamente torres con el.balon en los pies me parece un crack, lo.unico malo es los 3 skills, pero por altura y fuerza se lleva a los tios sin regatear solo haciendo quiebros, y aguantando la pelota y girando es dios, por eso no lo vendo, pero no se porque no me es muy efectivo en los manos a manos, he probado tiro de calidad, el tiro razo cruzado dando dos veces al de tiro, fuerte a romper, y en teoria tiene 4 de pierna mala que no deberia ser por colocacion, intentare no precipitarme, tambien creo que va por rachas...

juaverfo

10-5, 10-10 XDDD

Explained

Yo solo digo que ojala alguna compañia sacara un juego de futbol de verdad, por que esto de depende de Ea y Konami me recuerdo a PP o Psoe a cual peor ?

baruczgz

FIFA es un buen juego, con unos scripts que influyen según la racha que te toca tener y demás... Los fallos del juego más raros los he visto cuando el juego esta a favor/en contra de forma escandalosa, algo que pasa después de la mayoría de goles que metes, en la siguiente jugada al sacar de centro. O partidos completos con handicap porque vas 7-0 en la jornada y EA decide que ya vale. Ahí es cuando el juego y sus físicas se van a la mierda.
Es imposible estar contento con este juego, pero lo seguimos jugando porque 3 de cada 5 partidos es un gran juego y no hay otro de fútbol que le haga competencia...
EA se aprovecha de eso y lo seguirá haciendo por el tipo de compañia de mierda que es, donde le importan sus usuarios 0.

1 respuesta
AmiG

Se ha jugado el europeo en Berlín este finde, ha ganado Vitality Rocky la gran final con un gol de sida en el 90 xd.

En el canal de youtube de EA Sports Fifa están todos los partidos subidos.

klawi

#14381 No se si sera la tonica de EA, pero Kante y Dele Alli sus TOTS son iguales que las cartas moradas. Con la diferencia que unos son intransferibles y los otros no.
Si le vas a utilizar hasta que se acabe el juego te rentara.

Casimirott

#14395 en todos los juegos hay ese tipo de handicap.... ya he dañado 2 mandos por culpa de ello, en partidos que mis jugadores parecen todos 98 a en el siguiente partido parecer 60 y no mandar bien un pase de 1 metro, lastima que 2k ya no pueda entrar en el terreno del futbol por cuestion de licencias y polladas.

1 respuesta
baruczgz

#14398 En que juegos medio-competitivos hay handicap???
Fifa es el primero que conozco.

1 respuesta
yukymura

#14399 No hay ningún juego competitivo a nivel grande en el cual un script de indique que te van a abrir el cacas. Csgo, COD, Hearthstone, MOBAS... Puedo tirarme un rato y en todos estos juegos lo que manda es la habilidad de un jugador, no de una serie de rebotes fandom. Al igual que si una AK tiene un retroceso específico, por más que lo intentes no va a meter mocha apuntando al cielo. Con esto último me refiero al handicap positivo que he tenido hoy, que he metido un longshot de unos 35 metros con Theo Hernández que me he sentido hasta sucio.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito