FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#1440 DIOOOOOOOS JAJAJAJAJAJAJAJ vaya putadon!!!!
En pc estoy comprandolas a 700, espero que me salga bien la jugada

neomaster

con lo facil que es poner el compra ya a un maximo de 700... vamos que 9800 monedas al carajo XD

1 respuesta
Aleixito

#1442 Me gusta empezar con handicap... jajaja

1
sONFIL

#1436 lo que hacen los chetos es ganar partidos (sin jugarlo), con lo cual farmean super rapido las monedas.. luego las venden o se montan plantillazas..

AS7UR

El año pasado lo pille para ps4, pero este año caerá en pc. Hay manera de utilizar la cuenta de fifa de ps4 en pc este año o no?

1 respuesta
sONFIL

#1445 Noup, no se puede entre ninguna plataforma.. y piensatelo muy bien de cambiarte de pc a ps4..

encima este año en PC si minimizas o algo asi, te dan el partido perdido jajaj

sOyneGro

Yo me he hecho mi squad baratita de brasileños habilidosos, con Marlos, Taison, Giuliano y arriba Adriano que tiene pinta de dar bastante asquete.

1 respuesta
Musiswgamin

Seré el chico más afortunado del mundo,pues no tengo casi ningún problema en PC a lo largo del año xd

1 respuesta
RSN

#1448

Ya lo expliqué, los problemas solo están en primera división. Y hay quejas por todo en reddit desde hace años y EA no hace nada, cuando sería tan fácil como que los partidos dejasen de ser P2P y se registrasen directamente en el servidor, eso haría que los trainers no funcionaran y que cualquier alteración fuese detectable al instante...

Por aquí también pasó el tal Bernat diciendo que lo arreglarían y que le había dicho a sus colegas del trabajo blabla, todo mentiras, cabe una posibilidad muy grande de que EA y las empresas que venden coins sean lo mismo, si no no me lo explico.

1 respuesta
-xH

Me dan una alegría de buena mañana, de 5k ayer y ya he juntado algo más de 30k si vendo lo que tengo ahí que será fácil yo creo.

josemaria97

#1449 He de decir que tienes toda la razon.
Pero siendo como es EA y su incompetencia, no van a gastarse el dinero que supone unos servidores para albergar todos los partidos de FUT,el temas es que al parecer en PC ni lo gastan en seguridad adicional, porque podian arreglarlo de otras maneras.

sONFIL

Esta equipacion es parecida a la del manchester city y solo 150 monedas.. por si alguien le interesa

http://www.futhead.com/17/items/kits/760/

Ra1KeN

Dios, me tiro ayer todo el dia fuera y desde el viernes hasta hoy, musonda ha bajado 500 monedas, su puta madre xdd.

diego95

Hola a todos, llevaba un tiempo sin comentar porque no tenía mucho tiempo, pero ahora con la página y la app móvil me he empezado a enganchar al juego.

Supongo que ya habréis comentado que en la app está el Squad Builder donde te dan premios por dar plantillas con unas condiciones determinadas. ¿Conocéis algunos jugadores con media alta que sean baratos para completar las plantillas donde piden un mínimo de estrellas de equipo? ¿O algún sitio donde mirar los precios que sea fiable?

1 respuesta
conga

Futbin es fiable

sONFIL

#1454 La plantilla se envia y pierdes los jugadores, yo el otro dia hice el desafio y solo me pedia en una jugadores oro y quimica, asi que le meti jugadores del Alaves y super barato, sino te pide jugsdores oro, mete plata y bronce.

1 respuesta
diego95

#1456 Si si, si ya he hecho los retos del principio, los que pone "Partido Rápido" y el de "Liga y país básicos", pero el problema es que ahora en finde los precios están subiendo y es complicado hacer un equipo barato que cumpla las condiciones.

belegar

anda que me compran a digne por 1500 y veo que jaume costa vale 1400. xDD ni buen trade.

Glicerart

He hecho un par de squads interesantes para probar las cartas especiales de Jonas y Giovinco no demasiado caros:

Este primero es para skillers (se puede meter a Thiago): http://www.futhead.com/17/squads/352920/

El segundo más sencillito: http://www.futhead.com/17/squads/339423/

Nilmet

Chicos, tengo una pregunta, a ver si sois capaces de ayudarme.

Adquirí Origin Access y jugué mis 10 horas. Tengo el juego comprado en una página de Keys (de color naranja). Es mi primer FIFA en el que pruebo el FUT, y la verdad es que la he liado parda con algunas cosas XD.

Mi pregunta es si una vez que salga el juego final... puedo empezar de 0 con el FUT desde el principio? o necesariamente me voy a tener que comer con patatas lo que haya hecho en la prueba?

2 respuestas
pablopicon

#1460 yo tenia la misma pregunta aunque creo q vas a tener que tragar. A no ser que te crees otra cuenta origin y metas la key ahi.

1 respuesta
Aleixito

#1460 Siempre puedes eliminar tu equipo y volver a empezar de 0

1 respuesta
Nilmet

#1462 Si, pero es un equipo del cual no puedes personalizar el nombre. Se puede con un objeto, pero es al nivel 20 y soy 4 :(

1 respuesta
sONFIL

#1463 Te creas otra cuenta de Origin y metes la key alli, como bien te dice #1461

Que has liado? Si se puede saber.. quizas sean chorradas

1 respuesta
Nilmet

#1464 Sabes si con otra cuenta de Origin tendría que volver a descargar el juego? O el propio Origin me lo detecta? (Hablo de la prueba de Origin Access, aunque realmente no se si esos 27 GB cuentan para la versión final o va a ver que descargar otros 30 xd)

Te cuento, no tenía ni idea de Fut y al principio descarté casi todos los jugadores de bronce (sin recibir monedas, claro). Cuando me di cuenta, borré el club y empecé de nuevo, pero ya no podía obtener la mayoría de recompensas de manager y tampoco cambiarle el nombre al club.

Por si fuera poco empecé a jugar partidos y ahorrar monedas para poder conseguir jugadores y llevarme la equipación exclusiva del Access en Squad Building challenge. Me salió el aviso de que quedaban 15 min para que finalizase la prueba, y no tenía casi nada comprado, así que compré con prisa y al final me quedé a un punto de valoración y no me la he podido llevar.

Ahora tengo 0 monedas y un equipo de pacos chekoslovacos en un equipo llamado Palermo CF.

En el caso de que no se pudiese reiniciar eso, no se si me crearía una cuenta nueva o no, se que tampoco es nada fatal, pero me gustaría empezar de nuevo ahora que tengo un poco más de conocimiento xd

1 respuesta
-xH

Yo cada año lo suelo hacer así, pero pregunto por si le puede ayudar a alguien con dudas.
Lo ideal sería ir pensando en vender todo un par de días antes mas o menos de que salga el juego porque la gente se va a volver loca y abrirá sobres y el mercado pues lógicamente bajará. Como lo veis vosotros?
Yo este finde la verdad que le he sacado buen provecho a la app, podré empezar con algo decentillo.

sONFIL

#1465 Supongo que no tendrias que volver a descargar todo, no me hagas mucho caso pero por logica no se deberia..

Si empiezas de nuevo vas a estar igual que ahora, no vas a tener nada.. yo si fuera tu haria lo siguiente;

  1. Entras y vendes todos los jugadores que hayas comprado, a las malas sino descartas y a tomar por cleta la biciculo.

  2. Te montas un equipo lowcost con jugadores de 300/500 monedas y empiezas a subir nivel del catalogo y comprando las recompensas de monedas

  3. Vas mejorando la plantilla.. piensa que si borras entonces si que empezaras de nuevo, aqui almenos puedes sacar algunas monedas vendiendo dichos jugadores

1 respuesta
Nilmet

#1467 De acuerdo, muchas gracias por el consejo, soy un novatín xd

Sabes si el cambio de nombre de equipo que se compra al nivel 20 es permanente? o solo puede usarse una vez?

1 respuesta
sONFIL

#1468 Las recompensas del catalogo son de un solo uso, aunque por ejemplo de monedas tienes de 5/10 partidos.. sobretodo estate pendiente de cuando puedas comprarlos, para asi conseguir mas monedas.

AmiG

1er equipo hecho en xbox

Ahora a currarme uno de ps4 mas humilde, a ver que sale.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito