FIFA 17: Ultimate Team #HO

Darth

EDIT: nada lol

sONFIL

#1523 a mi balotelli no me llama nada la atencion ese low/low encima tienes los dos delanteros lentos.. mirate a braithwate en ps4 esta a 2mil monedas.. yo juego con el junto a falcao

mira lo q llevare yo de ligue. 1

http://m.imgur.com/a/wU8eA#IHJ81kN

1 respuesta
AmiG

Busquets es malo tenga el pace que tenga, en ea son realmente injustos con el todos los años.

Eso sí, en un MCD la velocidad es secundario. Este año Kante pinta top y no es Usain bolt. Igual que el año pasado era Toure y no destacaba en ritmo

aitoRk

#1528 Yo estoy de acuerdo contigo. La velocidad a la hora de defender a un tíode 90 de ritmo me parece mas importante que tener un stat de pase de 85. Ojo, que no digo que busquets sea malo, siempre menha parecido un puto pulpo, pero eso sí, si pasas al lado de el. Si le haces una finta medianamente bien, adiós busquets jajajajaja

EspY

Lo que importa son los rates, Ramires era dios.

SirToast

#1532 Juego esos 2 delanteros porque tienen buena definicion, y que sean lentos no me importa ya que en fifa 15 mi principal delantero era huntelaar (me habeis pillado abuso de tiro de calidad). Yo que juego a pura posesion y buscar huecos en la defensa (a veces longshots para desatascar) pues no me importa el ritmo

2ndo equipo starter para rotar:

espikiller

Toda la peña con equipos y yo no he podido ni entrar a la aplicación, gg.

1 1 respuesta
aitoRk

Estoy notando que los corners si pillas el tranquillo van a ser bastante decisivos. Acabo de empatar 3-3 un partido, bastante dominado por mi parte, contra un jugador que la defensa no era lo suyo. Pero lo veias que a nada que podía tiraba desde donde pillara, pero no con la intención de marcar un golazo, no... con la intencion de sacar corners. Y así fue, que me marcó los 3 de corner y se tiraba en cada corner media hora para sacarlo.

Fue mera casualidad o los corners son faciles de meter?

1 respuesta
BreadFace

Lo que he notado y he visto, es que los corners, al primer palo, osea con el circulito en la esquina del area pequeña mas cercana al corner, remata el 90% de las veces, y o es gol, o es corner de nuevo...

Por cierto, he visto por ahi ya varias personas con el fifa, están vendiendolo ya en algunos lados? :cry:

wNNNN_

una pregunta, alguno sabe si hay alguna oferta en algún sitio de PS4 y Fifa 17 .. o XBOX y Fifa 17 ?¿.

2 respuestas
sONFIL

#1540 El juego sale el jueves, así que aun creo que no vas a encontrar nada.. pero supongo que MM/GAME sacaran alguna oferta o sino ya de cara a navidades..

1 respuesta
AmiG

#1540 https://www.game.es/hardware/consola/xbox-one/xbox-one-s-500-gb-fifa-17/128109

Para ps4 no hay packs tendrías que pillar consola y juego por separado.

1 respuesta
AS7UR

#1537 Jeje, tranqui, no eres el único, yo estoy igual.
Cuando lo tengas avisa marica y hacemos un club para el pro.

1
wNNNN_

#1542 esperare a ver como dice #1541, soy de PS desde siempre, aunque la oferta de XBOX es muy rica ehh.

No tengo ni idea, porque lo que tengo es una PS3 y no la toco casi ya, por la PS4 hay que pagar por el internet no ? por XBOX es igual ?¿

1 respuesta
EspY

#1538 No te los habrá metido así? Por curiosidad, yo ni me he pillado el EA Access ni nada, no se si todavía está sin arreglar pero conociendo a EA...

2 respuestas
aitoRk

Ahora sí que sí, primer cheto "bueno" gol en propia y se fue, partido ganado

De momento todos directos, o bien con algun rebote #1545

Arawak

Parece que es mas de lo mismo en pc este año, ya he visto varios threads asi.

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/54jpx6/fut_draft_upnplayable_on_pc/

espikiller

Si estamos así en pc igual no lo compro, como he comentado en pes fue criminal.

Ra1KeN

#1545 Yo ayer probe mi primer intento de gol olimpico y estuvo a punto de entrar, pienso que perfeccionando la tecnica entrarian...

2 respuestas
AmiG

#1544 hay que pagar en ambas. El juego es igual en ambas plataformas, cogete la consola con los exclusivos que más te gusten y ya

sONFIL

#1549 tu no lo pillaste para ps4?

Podrias avisar si el miercoles lo venden ya, me dijo el chico de MM que llamara para ver si lo ponian a la venta ya..

1 respuesta
Aleixito

Yo en teoria tendria que poder jugar mañana ya, porque me pille la version americana

EspY

#1549 Mira el video porque no va de goles olímpicos, básicamente tocando en corto y poniendote en el fondo si centras el portero nunca la coge

2 respuestas
Hulkin

Comprariais a Chadli IF? Tiene buena pinta

LiuM

#1553 ni siquiera en el vídeo entran todas. Yo tampoco lo considero glitch. Tampoco sabemos si sacan al portero o no. El pase de la muerte en el fondo suele tener ese nombre por algo xd

1 respuesta
klawi

Pero es que esa jugada ya se hacia este año de sacar en corto y centrar al segundo palo.

En FUT siguen existiendo jugadas o bugs que funcionan desde Fifa 12. Unos años van mejor y otros años cuesta mas que salgan, pero siguen existiendo.

Ra1KeN

#1551 Si, pero solo he jugado a la demo

#1553 No lo he visto, pero viendo el titulo... yo comento lo de los goles olimpicos, que parecen que tambien son faciles... aye la primera que probe paso muy cerca y el portero ni se inmuto...

porroponpom

Lo comprasteis pensando que no ibais a tener chetos en PC? xD

http://imgur.com/gztc3xA

jajaja lol

1 respuesta
josemaria97

#1558 Personalmente ahi no veo ningun cheto.
Veo la magia tipica de los rebotes de fifa tipicos desde que salio el juego.

1 respuesta
klawi

Mas quisiera yo que me hiciera una parada asi mi portero. Menudo meneo mas guapo le mete la CPU.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito