FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#1590 pero tu en el futbol real almenos sabes que diferencia hay entre esos dos? esque el tema es que yo cuando lo uso me parece lo mismo.

2 respuestas
neomaster

#1591 el pase al hueco en este juego es muy random, al menos me lo parece a mi, a veces te va donde quieres y otras veces es como regalarsela al rival. de todos modos el pase al hueco es para darlo en carrera y entre lineas es para salvar la linea defensiva, ya sea medio o defensa y no necesariamente para marcar gol. vamos el pase entre lineas te lo da iniesta y el pase al hueco messi, por poner un simil.

2 respuestas
Aleixito

#1591 Si no voy mal encaminado el pase al hueco entre linias es mas largo, es decir no va tan directo al jugador como solo pulsanndo el pase al hueco

1 respuesta
josemaria97

#1592 #1593 Muchas gracias por la explicación, asique en teoría si veo mi delantero corriendo entre la defensa debería usar entre líneas, si es un pase de un lateral corriendo simplemente no me complico y doy pase al hueco de toda la vida.

RSN

#1589 Conmigo no habrás jugado xdd, si era temporadas normales jugaste contra un amigo. Ya jugaremos si quieres cuando salga el juego.

Y te lo digo porque el último equipo que jugaría yo en temporadas sería el ManU xD

1 respuesta
josemaria97

#1595 Jajajajajajaj bueno pues lo dicho ya jugaremos.
Dile a tu amigo de mi parte que buen partido!

1 respuesta
klawi

#1589 No se a que pase te refieres, aunque los pro estan dando mucho triangulazo y poco R2+X que era el pase cheto.
Ayer viendo a Inception, en cuanto las pasa putas mete un centro y el portero ni despeja. El año pasado salian hasta el centro del campo y este año ni en su area mandan.

1 respuesta
EspY

#1597 También insistió en que ahora se puede hacer 1 contra 1 al portero más eficientemente, el cabrón ya tenía dominado el fifa por lo que parecía o jugaba contra unos conos del copón pero bueno como siempre se le caen los goles.

gabiii

alguien a probado a comprarlo en origin corea con origin access activado? 47.520W con el descuento del access funcionara? al cambio sale 38 euros o estoy equivocado?

1 respuesta
belegar

#1599 lo mismo que en instagaming por ejemplo, dudo que nadie se complique xD

Buffoncete

necesito consejo:

estoy haciendome esta y fijo que hay maneras de mejorarla sin que suponga un gasto enorme

es francia de plata
http://www.futhead.com/17/squads/459777/

1 respuesta
belegar

#1601 ya te debe costar defender siendo de plata los jugadores, yo cambiaría de formación a la otra opción que es con 3 mc's, además en plata tienes buenos bestias de esa nacionalidad, seguro que sacas un buen muro.

1 respuesta
Buffoncete

#1602 contemos con el handicap, siempre empiezo con 2 squads de plata en los fut hasta que me puedo comprar 2 ligas de oro.

el otro de plata suele ser de brasileños o italianos

1 respuesta
belegar

#1603 si, pero podrías meter 3 mc's franceses de plata en vez de tirar con MI y MD que te venderán el medio del campo constantemente. Por ejemplo

http://www.futhead.com/17/players/11940/abou-diaby/

ivan817

Soy nuevo en FIFA, tengo FUT16, funcionará mi team en el FIFA17?

1 respuesta
sONFIL

#1605 No, cada fifa es diferente.. lo que puedes ir haciendo es ir entrando a la webapp y ir pillando las recompensas diarias y montándote algo decente poco a poco..

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off

aitoRk

Bueno, pues ya he terminado mis 10 horas del acces. Me gusta bastante el juego, se puede tocar bien el balón y a la hora de definir lo veo mucho mas real que otros fifas.
Lo malo que le veo es que la gente esta abusando mucho del tiro desde fuera del area, como cuadre, sin orientarse para pegarle bien ni nada. Y suele ser corner y de vez en cuando golazo por la escuadra.
Más de uno me complicó el partido haciendo eso con un 35% de posesión.

Puedo decir que hasta ahora es uno de los fifas que mas me están gustando

SinVicioNo

¿Alguien lo tiene ya? Tengo unas ganas que me llame mediamarkt, a ver si se adelanta o algo la venta. :qq: :qq: :qq:

#1609 Voy a llamar a ver.
Me han tenido en espera la hostia, me han dicho que hasta el viernes no van a tener el juego :psyduck: espero que se hayan equivocado y este el dia del lanzamiento( que es el jueves )que tengo la reserva desde hace bastante con ellos.

2 respuestas
Ra1KeN

#1608 Informa.... preguntales a ver si lo tuvieran ya.

Malmeder

A que hora se lanza el juego oficialmente el día 29?

PD. Me autorespondo: a las 0:00.

1 respuesta
josemaria97

Para los de instant gaming avisar cuando os las dan, yo avisare si la recibo antes.
#1610 Se supone que si lo lanzan de tal manera que no es global (en corea e indonesia ya esta out) a las 00:00 debería de estar ya que es un lanzamiento es España.
No es global como otros y por ejemplo toman de referencia EEUU, este debería ser el 29, es decir 29 a las 00:00

1 1 respuesta
sONFIL

#1608 No me jodas que hasta el viernes? A mi el chico me dijo que llamara el miercoles para ver si ya lo tenian a la venta.. que el tambien tenia ganas jajaja!

1 respuesta
SinVicioNo

#1612 a mi me han dicho eso en mi mediamarkt, pero por eso digo que espero que la que me ha atendido no tenga mucha idea y se haya equivocado, porque fue a preguntar y todo.

Ra1KeN

En mediamarkt lleva ya varios años saliendo el dia antes... asi que supongo que mañana ya estara a la venta.

1
defeR

Bueno pues otro año engañado por EA. Ahora solo falta que los FP sirvan para sacar auténtica mierda.

Ra1KeN

Alguien tiene algun equipo very low cost que no sea la liga santander? Tengo unas 5500 monedas restantes...

Dejo mi equipo de la liga santander para empezar.

1 respuesta
antofi

#1616 mirate senegaleses si quieres algo raro, mucho fisico en mediocampo y velocidad arriba que es lo que importa xd

1 respuesta
EspY

#1611 En NA ya ha salido que yo sepa.

eXerZ

Las mejores páginas para comprarlo cuales son? (Prefiero: Rapidez > fiable > valor)

gracias!

1 respuesta
josemaria97

#1619 Rapidez>fiable WOW!
Instant gaming, pero si quieres rapidez metete una vpn de corea o indonesia y lo compras en origin y ya lo tienes!
How to go online:
Start a vpn on either Korea or Singapore.
Start origin
Start FIFA
Alt Tab
Disconect VPN
Click down right stick
You are live

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito