FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#2425 a mi solo me falta el del city y ni de coña pago ese precio, me parece más bestia el reto de del piero con los jugadores del sidney.

erpxxz

Como puñetas defendeis los corners? Acabo de perder (una vez más) un partido 2-3 y los tres goles me los meten rematandome corners...de rebotes, de cabeza. Ya no se que hacer!!
PD: EI lesionado 2 partidos y MC 5 partidos, me parece RIDICULO esto de verdad.

2 respuestas
josemaria97

#2432 Comprando jugadores altos XDDDDD
Ahora fuera de coñas se defienden manualmente intuyendo adonde va a centrar y moviendo el jugador para que moleste a sus atacantes

longanize

buenas, tengo esta plantilla de la premier,

La intención es mejorarla un poco, pero los centrales me estan dando buen resultado, tengo unos 70 k, no se si ahorrar para un delantero top, si pillarme algun ones to watch (aunq la gente dice q tienen menos rendimiento q los normales), mejorar LI ... Alguna sugerencia? thx

P.D. Sturridge una bestia, 28 goles 16 asistencias en 18 partidos :O

1 respuesta
putrido69

Llevo dos años sin jugar al fútl bueno sin comprar, e el fifa y tengo algunas dudas.
Que son los retos de los que os veo hablar?
Como conseguís tantísimo dinero sin comprar fifapoints o dinero
Como se consiguen los toKens del futdraft
Si se me ocurre algo más se a quien recurrirordenar cierto diego alves it esta semana??

H

Tengo un problema, estoy jugando al FUT de PC con un amigo, y queremos jugar los dos en el mismo equipo.Buscamos partido el pulsa el boton para añadirse de invitado, aparece en la pantalla que tengo un invitado, pero cuando empieza el partido ,el no aparece, juego yo solo.
Por favor alguien sabe como solucionarlo

porroponpom

Este año lo de las lesiones es una risa

josemaria97

#2434 Los centrales y el ltd son muy malos, pilla smalling, koscielny o bailly, y walker.
Ademas cambiaria a ramsey por dembele.
Yo tengo este team: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=g5JT52Y3nMllx:FFA17PCC
Acabo de cambiar a lloris por courtouis y me esta dando buen resultado.

Arawak

Me acaba tocar Sansone negro en un pack de intransferibles de estos de upgradear plata a oro normal.. dios que puta potra

Aleixito

Buff, me esta tentando hacerme el Sterling este moradito eh.. Por unas 150k se puede tener, los sobres que te da mas el Sterling creo que es rentable

1 respuesta
josemaria97

#2440 Eso pense yo, hasta que me di cuenta de que es intransferible, asique que pasara cuando cambies de md o incluso de liga

longanize

Pf acabo d pinchar marcelo y oblak. Que hago? Los vendo y mejoro la premier d antes o monto algo decente alrededor d estos? Algun ejemplo de liga santander no muy caro? 80k maomenos tengo

2 respuestas
josemaria97

#2442 Mejora premier la defensa y el mediocampo

Aleixito

#2442 Yo ficharia a Bailly, Smalling quizas walker y si quieres ganar calidad en medio campo un Eriksen o Gundogan irian de perlas

sONFIL

#2413 ter stegen if

salutaciones

1 1 respuesta
Arawak

Yo he comprado dos diego alves xD

miwel

#2445 mathieu mejor jajajaj

RSN

#2432 Se despeja con el botón de chutar, simplemente.

1
EFA

Han arreglao muchas cosas del fifa 16 pero la han cagado en mucha otras, como por ejemplo: los chutes dan puta pena y no existes las faltas, me parece vergonzoso.

Espero que pongan un parche pronto si no va a ser muy aburrido jugar.

2 respuestas
Djdexterz

#2449 Los chutes dan puta pena? si es de lo mejor del juego xD

miwel

#2449 pero si es el mejor fifa en años jajajaj tipico niño rata

2
SinVicioNo

Me acaba de tocar Payet en un sobre. ¿Que hago con mi vida?¿Lo vendo?

Mi plantilla es de la BBVA pero no me costaria nada venderla y hacerme una de la premier en torno a él, pero barata.

1 respuesta
neomaster

#2452 vende, no es un jugador que tienda a subir de precio.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2453 Pues creo que tuve muchisima suerte en ese sobre, me salio nani tambien y lo voy a usar en mi equipo de la liga.

En venta puse a Payet a ver si con su venta puedo comprar algo decente en la liga santander.

1
EvilActivity

de 10 partidos que juego, 6 tienen la liga NOS, y el puto central Samedo ese es dios...

ruben132

Me cuesta la vida grindear pasta :(

EvilActivity

ya tengo los 2 chusti-teams ahora que tengo que hacer para ir alternandolos? cada 1 partido o cuando la forma llegue a 80 o como?

Imposible farmear pasta, tengo que comprar casi siempre contratos.. xD

1 respuesta
EspY

#2457 Lo normal suele ser 2 partidos cada uno teniendo de suplentes a los de la otra plantilla para que se recuperen.

1 respuesta
EvilActivity

#2458 okey, pero farmear pasta para mejorar el equipo puff me cuesta kla vida y se me van a los contratos.

Los entrenadores a parte de dar algo de química, que hacen?

1 respuesta
aitoRk

Harto de jugar como nunca y perder como siempre, he optado por cambiar el esquema de juego, voy con estas dos plantillas a ver que pasa:

BPL: http://www.futhead.com/17/squads/738096/
SANTANDER: http://www.futhead.com/17/squads/738153/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito