FIFA 18: Ultimate Team #HO

laZAr0

Bueno chicos, vengo a compartir el secreto de cómo se ganan todos los partidos en Squad Battle, es lo más triste del mundo, pero no te meten ni un gol a no ser que sea de córner. Atended:

Os vais a las opciones y cambiais defensa táctica por defensa clásica. Apretáis la X y el Cuadrado y ya está, roban los jugadores sólos todos los balones.

2 respuestas
neomaster

#2971 eso vale hasta cierto punto, hazlo de extremo hacia arriba y veras el chiste que te cuentan los jugadores de la ia....

1 respuesta
EspY

#2970 jajaja de nada hombre, la verdad es que eran fáciles, esos 2 los usa todo el mundo, están OP y por mucho que amo a Antonio y los 10k que me costó la verdad es que no hay color. Gabriel Jesus con cazador las enchufa casi todas y es bastante fácil crearse tiro con él. Por cierto que ha marcado hoy 2 goles así que igual sale un IF se viene el abuso como así sea.

laZAr0

#2972

Yo sólo te digo que me acaba de decir un amigo que qué coño hago jugando con defensa táctica, que normal que no pase de elite 3-2.

No sé qué nivel es extremo, pero desde entonces sólo he jugado 2 partidos en ps4 en Leyenda, que es a la dificultad que estaba jugando ya. Juzga tú mismo:



Ahora me explicas tú a mi de cuándo un equipo de 87 de media en Leyenda como el Basel ese me ha tirado 0 tiros a puerta. Si me amargan la vida en cada partido con goles desde el saque de centro.

Ya os digo, podéis hacer lo que queráis. Yo era reticente porque me convencía de que jugando contra la máquina practicaba la defensa, pero la realidad es que las personas no atacan como la máquina.

Yo voy a seguir así un tiempo a ver cómo me va, si tengo más probabilidades de pillar buenos sobres mejor jugaré después en online si tengo mejor equipo.

1 respuesta
Backto90s

Quiero hacerme una híbrida de bundesliga con yarmolenko por la derecha pero no se me ocurre na

1 respuesta
Davis14

#2975 Castro prizckek o como se escriba en 4 3 3

1 respuesta
RSN

#2970 No es mejor seguramente arriba Martial + Rashford y G.Jesus de MCO? :D

#2968 Escucha, acabo de jugar contra un tío que tenía arriba a Rui Costa, Messi y Suarez xDDDD. Por detrás Benzema de MC (wtf), Isco IF, Nzonzi etc jajajajajaja.

Lo peor es que le he ganado 4-3 en la prórroga, al carrer.

He vuelto a la 4-1-2-1-2 (2) y a buscar juego de toque con pases al hueco... Es imposible parar a la gente que juega 4-2-3-1 o el rombo cerrado pegando balonazos de otra manera.

1 respuesta
kinyu

de donde sacáis tanto dinero para fichar? yo con mucha paciencia llego a los 20k...

1 respuesta
RSN

#2978 Yo personalmente tengo un equipo bastante modesto xD. Tengo el típico de Gabriel Jesús-Rashford etc porque me parece el más competitivo de bajo precio. Mi club más o menos está valorado en 250k.

Fui un poco listo y con el Origin Access jugué Squad Battle cuando no jugaba nadie y me metí en Elite1 jugando la mitad de partidos xD. Con eso tuve para arrancar. Luego voy 50-7 en futdraft o algo así, habré ganado 12 o 13 y normalmente fueron rentables.

Ra1KeN

Lacazzete es un hijo de puta, manejandolo soy un poco malo con el comparado con gabriel jesus, pero por ahora va a gol y asistencia por partido. xd

1 respuesta
Davis14

Una duda , si no juegas los partidos entre semana de squad battles , no los puedes recuperar o si?

2 respuestas
kaseiyo

#2981 no se recuperan

laZAr0

#2981 Es una duda que siempre he tenido, creo que te guardan una actualzación, es decir cuando terminas los que tienes activos en ese momento actualizas a los rivales actuales, si ha habido un par de actualizaciones de rivales creo que las que queden entre medias las pierdes.

1
Davis14

Ya decia yo , esk entre semana apenas jugue y ahora estoy ganado casi todo en leyenda y estoy en elite 3

Beckem88

Estaba buscando equipaciones para pillarme alguna cosilla para mi traje de visitante (ahora mismo llevo la verde cantarín del Celtic). Total que me he dado cuenta... La camiseta del Barça la he visto carilla, sin embargo, siempre te puedes comprar la del Barça B que está de 150 a 200 monedas xD

3
neomaster

#2974 solo te he dicho que en extremo, que es el nivel maximo de dificultad, no te sirve de nada eso y en leyenda, como dices, ya veras que no siempre ganaras aun con ello. Aparte esta que te acostumbras a la clasica y cuando juegas online se te ha olvidado defender, no es coña.
#2977 ehm, no, no te cambio a eriksen por ninguno y martial es bueno hasta cierto punto, muy contento de momento con el rasford y gabriel jesus la verdad.
#2980 probe el cedido y en un partido gol y asitencia, es fuerte y eso le ayuda a que no le roben facil el balon.

1 respuesta
House-

Acabo de jugar dos FutChampions, conexión verde en los dos y nada más empezar el partido mis jugadores con un retraso de 5 segundos o más, ellos jugando tan normal y a mi no me dejaba ni cambiar de jugador, no respondían a mis movimientos. He tenido que salirme porque era injugable, cogía el balón y no me podía ni acercar. Al salirme del primero he ido al campo de entreno y todo perfecto (por si era mi mando o algo) y busco otro partido y me pasa lo mismo. Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
sONFIL

Que DC os va bien? recomendaciones, me da igual liga.

tengo unos 40k

2 respuestas
dambala

#2988 Bakambu, y en plan super barato Lucas Pérez.
Ambos me rinden que flipas marcan y asisten, pero desde que pillé a Bakambu no lo cambio por nada xd

1 2 respuestas
RSN

#2986 Yo Eriksen lo tendría de MC en la IZQ, el tiro que tiene al palo largo es muy bueno. En el otro lado Mkhitaryan me parece muy bueno y MCD pues Kanté, Bakayoko, Matic... Hay varias opciones.

1 respuesta
Beckem88

#2988 Zaza if

#2989 Bakambu <3

1 2 respuestas
sONFIL

#2989 #2991 Estoy cansado de ver la liga española jaja, me enfrento siempre a william/deulofeu.

Creo que me iré a por Cavani o Werner.

pablopicon

#2987 suele pasar cuando te toca un servidor malo (90%) o alguien que vive muy lejos de ti , yo te recomendaria que abrieses los puertos del fifa pero no creo que sirva de mucho https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fifa-18/online-ports-for-fifa-18/

1
dambala

#2991 al fin lo snipee por 1k y lo tengo de referencia es el capitán y todo xD

1 1 respuesta
Beckem88

#2994 Te veo que poco a poco te vas cogiendo. Me alegro amigo!

Backto90s

#2976 me han dicho que Castro al ser bajo no renta pero no lo he probado

prodfgy

A un amigo mio ahora mismo en la lan party que estuve le toco messi heroe y 10 sobres despues Mbappe OTW y neymar OTW en el puto mismo sobre. En ese momento me quise suicidar xD

2 respuestas
EspY

#2997 Foto o fake sinceramente xD

1 respuesta
prodfgy

#2998 ojala tenerla, estamos en una lan party y no es ni mi consola xD me llega a tocar a mi y teniais 20 paginas mias aqui de orgasmo

EDIT: si te vale te paso una foto de la plantilla xD
EDIT 2: imagen de la plantilla es lo maximo que puedo ver -.-"

EspY

Le toca un Messi (heroe) y 2 OTW de los más pepinos y ni una triste foto con el móvil.

xD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN