FIFA 18: Ultimate Team #HO

RSN

DemikunX hermano compra más monedas que solo te faltaba Ronaldo el gordo y Messi xDDDD

Ra1KeN

Nose si vender a lacazette y pillar a otro DC... me decepciona un poco viendo lo que cuesta y que gabriel jesus me rinde mejor..

B

Alguno me puede responder ??? por favor!

1 respuesta
EspY

#3033 Aquí el 99% de la gente juega Ultimate Team hace que no toco el modo carrera años.

belegar

#3029 ben yedder DC o MCO, prefiero MCO, partey barato y rinde genial, paulinho es indispensable al igual que semedo lateral y semedo central oro no brillante, gayá, rulli en portería y si necesitas alguno más con 4 de skills manu trigueros.

1
rencore_

Os dejo por aquí mi SBC de La plantilla soñada de Híbrido de ligas. He cambiado un poco las de futbin porque la gran mayoría usan 2 cambios de posición de MCD>MC y se va muchísimo de precio. He pillado un chollo con Adrián Ramos de MC y así poder meter a Murillo y Zapata de DFC y no usar a Carlos Sánchez y Daniel Torres con cambio de posición. Los más caros los MI y MD que se van a los 2k. En el sobre Icardi y Laporte, así que algo sacaremos de beneficio.

aitoRk

Bueno, pues oro 3. Todavía me quedaban unos cuantos partidos para subir hasta oro 1 al menos, pero jugando los dos primeros ya se ve que es imposible. Me vale de sobra.

Necesito que me digáis que os gusta más: Wanyama, Bakayoko o Gueyes

2 respuestas
sONFIL

#3037 Solo he probado a bakayoko y es un todoterreno de MCD.. no te arrepentiras.

1 respuesta
neomaster

#3037 yo los he probado a los tres, gueye, sin duda, bakayoko es un pollo sin cabeza, roba mucho pero ya esta, gueye roba y sube decentemente el balón, wanyama me gusta pero es más tosco que estos dos.

1 respuesta
h0sk

#3029 Juega Squad Battles, temporadas no renta
Cosas baratas para la BBVA... Michel Macedo de LD, Semedo DFC del Villareal, Thomas de MCD, Jonathan Viera MC, Ben Yedder, de portero Asenjo sera barato...
No desesperes que al empezar se hace muy duro jugar con la morralla xD

1 1 respuesta
aitoRk

#3038 #3039 Es que tengo a Wanyama, pero alguna vez que otra necesito hacer algo con un poco de calidad y es imposible con el. En el aspecto defensivo nada que objetar, pero falta un toque de calidad.

Probaré con Gueye a ver que tal

1 respuesta
neomaster

#3040 mas barato juanfran, el del depor y tiene muy buen rendimiento.
#3041 gueye lo tengo de mc, no le pidas que marque goles, el resto lo hace bastante bien, bakayoko es mejor defensivamente, pero a la hora de pasar el balón...

RSN

Elite 3 con un partido restante y ahí lo dejo me parece a mí xD. Estoy cansado de enfrentarme a equipazos.

1
-xH

Porqué nadie nombra a Matic? Yo lo tengo y me parece que está por delante de Bakayoko en muchas cosas. He probado a los dos y me acabé quedando con él. Quiero volver a probar a Bakayoko ahora que domino más el juego pero me da pereza tirar a Matic.

2 respuestas
aitoRk

#3044 Mira la verdad que no pensé en el, pero desde que llegó a la premier era un fijo en mi plantilla de la premier, igual le doy una oportunidad

RSN

#3044 Yo lo dije hace tiempo. Matic me parece mejor MCD que Bakayoko. Bakayoko es mejor de MC.

Al final 19/25 en PC. En el último partido un tío venía con una 3-5-2 y me he puesto una 3-4-3 en el minuto uno por hacer un partido divertido y le he metido 3 y se ha pirado xDDDD.

Creo que todos los que me han ganado tenían un equipazo menos 1, que tenía un equipo low cost con una 4-3-3 y jugaba muy bien el tío. A la que mejore el equipo no debería tener problemas para mantenerme por elite 3/elite 2

1 respuesta
aitoRk

#3046 Yo creo que me conseguiré mantener por ahi a nada que mejore pequeños aspectos.

No se que hacer cuando voy ganando 1-0, pero tengo el partido totalmente controlado, y de repente a partir de X minuto el rival queda solo delante del portero constantemente, como si mis defensas pasaran de seguir jugando. No se si es que me relajo o que la maquina decide volverse estúpida

1 respuesta
RSN

#3047 Yo lo que hago cuando voy ganando 1-0 es mover mucho la pelota de lado a lado y ver si encuentro hueco. De cualquier manera, procuro siempre finalizar la jugada. El siguiente que voy a fichar es Sané por Arnautovic seguramente, y William en su día no me gustó y Pedro me funciona bien así que ya veremos xD. Cuando te empiezan a presionar como enfermos normalmente es porque ponen ofensiva+presión intensa. La táctica de presión intensa tiene la anchura del equipo en 30 así que con paredes por banda se crea bastante peligro.

Rashford y G.Jesus se van a quedar para siempre yo creo.

1 1 respuesta
neomaster

#3048 a mi me han dado la vida esos dos, el equipo ahora funciona perfectamente, lo de Gabriel Jesus en concreto es un escandalo, tiene una agilidad y definición que no te hacen echar de menos que le falte fuerza, rashford oportunista XD

Neokaizer

Llevo ya dias en nivel 17 y de ahi no sube 26910/27100.

Y estoy viciando bastante , no entiendo porque no sube??

MoLSpA

Plácido domingo en el que decides echarte un par de partiditos de sb. Ganas el primero en leyenda por 3-0 y, como viene un equipo jodido en el siguiente, bajas a clase mundial para tener una victoria fácil:

NOPE. Tras tenerlas de todos los colores y que su portero parezca ed warner o su portería un pinball, empato en el 78. Pero.. llega el 93 y me pinta una ¿falta? -la mítica "falta"-. Me tiran al palo y me meten de rebote. Another day in the office. Me he partido el culo porque se ve que es lo que hay xDDD.

1 respuesta
neomaster

#3051 solo hay que tocar y tocar, la presion de la cpu hace que tenga muchos huecos y en una de esas pum, lo importante es tener delanteros que definan bien para que lo que tiren o sea gol o corner, como han dicho es muy importante finalizar las jugadas. en elite 2 y a nada de elite 1, me faltan los cuatro partidos actuales.

1 respuesta
MoLSpA

#3052, ¿cómo atacáis? Uso una 4-3-3 con ed, ei y mco. El mco fijo en medio, uno de los mcs siempre defendiendo y el otro free roam y los laterales always overlap. Todos los atacantes siempre stay forward pero no me tiran bien desmarques alante. Sobo y sobo el balón e intento entrar a base de pases hasta tener tiro dentro del área aunque las jugadas más claras vienen cuando me interno con el extremo en el área y hago pase de la muerte o pillo a un jugador del centro del campo o un lateral entrando desde atrás. Pero esto último ocurre poquito.

No he metido todavía un gol de córner centrando. Todo paradones. ¿Mejor pase en corto e intento elaborar?

2 respuestas
Ra1KeN

De ir 10-3 a ir 12-10, es que no tiene sentido.

2
neomaster

#3053 los corner los saco en corto, alguna vez en largo para variar, pero son más efectivos en corto. yo uso una 4312, sin instrucciones, no les hace falta, muevo el baón entre los mc, el mco y los laterales mientras veo como se mueven mis delanteros, si veo un lado lleno de sus jugadores tiro al lateral contrario y vuelta a empezar, al final siempre se traga un 3-0.

RSN

Lo de los tiros rasos que lo arreglen igualmente, me parece una puta broma xD

#3053 Jugar con una 4-3-3 es cuestión de saber hacer skills con los extremos y de tirar paredes con ellos y luego filtrar un pase atrás al área o meterte con los extremos y chutar con calidad al palo largo y cosas así...

Si no sabes hacer skills ahórrate jugar con ese tipo de formaciones para mi gusto.

El tema de los córners yo tengo 3 jugadas, la típica de sacar en corto y buscar el centro rápido. Sacar fuerte al primer palo (el primer toque cargas la fuerza 3 barras al menos y luego le vuelves a dar, va con menos altura y más fuerte) y peinarla y luego rematar. Por último, lo contrario, sacar al segundo palo y meterla dentro con el pase y ver si suena la flauta.

1 respuesta
EspY

#3056 Los han nerfeado un poco si te refieres al raso colocado xD.

A mi me parece mejor Bakayoko que Matic por el hecho de que aquí la meta está en correr y corre más. Yo tengo a Gueye pero lo cambiaré por Bakayoko por tema química para meter a Jordi Alba

1 respuesta
RSN

#3057 No sé, sigo marcando/me siguen marcando todos los goles de chute raso de dentro del área, es que no fallan una y además el portero o se tira tarde o hace la estatua xD

h0sk

Dos cosas...
cuantos partidos son Fut Champions en PC?
y teniendo a Mbappe OTW, si salen IFs jugando de ED en el PSG, me cambia la media pero no la posición ?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Hay alguna posibilidad de hacer el desafio de la liga hyundai esa? es que esta todo por los aires.. :S sólo me queda esa para el sobre electro (no sé si merece la pena)..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN