FIFA 18: Ultimate Team #HO

EspY

Ese Gabriel Jesus va a haber ostias, +5 de tiro +7 de físico luul. Lo quiero joder xD

2 respuestas
antofi

#3301 ese y zaha pintan bien
Aunq zaha de ed es bastante malo xD, a ver que tal el IF

1 respuesta
sONFIL

Kimmich ha sacado ya otro IF anteriormente no?

#3302 #3301 Fekir pinta muy bien también

1 respuesta
baruczgz

#3300 Vamos a tener Zaha DC hasta en la sopa.

Casimirott

#3303 si, ya tenia uno el jodido y me salio en sobre, para ser LTD se la saca bastante.

Davis14

#3294 El fifa esta mas guionizado que la wwe XD

2
prodfgy

#3299 yo he probado ambos y me quedo con icardi 100 veces la verdad, lo escurridizo que es y lo bien que hace los desmarques me encandila

1 respuesta
Davis14

#3307 Lo digo porque en el if immobile le mea en stats , tendre que investigar a ver cual va mejor

1 respuesta
prodfgy

#3308 yo esque no tengo los IFS, en eso no puedo comparar cual es mejor o peor

Neokaizer

Esa sensacion cuando juegas un partido y empiezas dominando , metes un gol easy , minuto 20 , te frotas las manos , y despues te marcan 4 goles....si amigos , esa sensacion es el mal , la pura maldad , puto juego de mierda.

kapiiqq

A ver chavales, tengo este equipo: https://www.futbin.com/18/squad/613221

He tenido suerte y entre futdraft + sobres + recompensas elite 1 (Squad battle) + bastantes partidos he sacado ese equipo.

El tema es que no me apetece jugar futchampions hasta el mes que viene o el otro. Mientras tiro de SB y temporadas y me apaño.

Mi duda es si vender ese equipo que tengo, ya que para SB no necesito tanto equipo y así acumular muchas monedas para hacerme un equipo mejor (los jugadores bajarán) en mes/ mes y algo.

¿Qué harías?

Ra1KeN

Mbappe fichado, nose si vender todo ya y comprar el equipo para futchamps o esperar y vender mañana mas caro pero tambien comprar mas caro xd.

Davis14

3 partidos uno perdido , 2 ganados y en semis del clasificatorio y todo dios defendiendo con la cpu , bastante triste que la forma mas eficaz y facil de defender es cuando no eres tu el que esta defendiendo , en fin , gj ea

laZAr0

Tengo 300k monedas y esta es mi plantila exactamente.

¿cómo la mejoro?. He pensado en Ibrahimovic + Eriksen. ¿Alguna idéa? Estoy empezando a perder la fé en las bandas y las 4-3-3. Si se os ocurre algo estoy abierto a escuchar.

4 respuestas
Davis14

#3314 Yolo a sobres , el viernes igual salen cosas por halloween , ¿ que puede salir mal?

1
LinkinMark

#3314 Coutinho fuera y mete a Martial, Eriksen mco va fino, o rudiger por bailly

1 1 respuesta
zaskkk

#3314 Hacerse una Premier sin Martial debería ser delito xD No ahora en serio, como dice el compañero, mete a Martial y a Eriksen, y luego si cambias la formación a alguna con MCD, tienes que meter a Bakayoko obligado, de verdad, que burrada de MCD.

1 1 respuesta
laZAr0

#3317 #3316 ¿Entonces Martial y poco más?. Algo así me cuesta 285k más:

https://www.futbin.com/18/squad/618347

A Bakayoko ya lo tengo, lo tengo como MCD y a veces cambio a la otra 4-3-3 (2).

El tema es que me cuesta bastante defender, a mi me llegan los centrocampistas rivales y me roban el balón muy fácil, y yo cuando tomo el control de alguno lo mínimo que hago es apartarme para dejar al delantero pista libre, cuando me encaran no sé cómo demonios hacer que mi defensa se acerque a su delantero, que al menos estorbe o meta cuerpo... soy muy desastre en defensa, me fustra, por eso lo mismo miraba cambiar a algo más cerrado, sin bandas.

¿Ibrahimovic no merece la pena? ¿Tampoco Kane normal?. Es que Gabriel Jesus me falla cada gol.. y eso que tiene estilo de química con tiro. El año pasado jugaba con Aguero + Ibra, pero este año creo que va a ser imposible. ¿habéis probado a Ibra?.

¿En el centro del campo nada mejor que Touré + Ander?

Gracias por todo.

1 respuesta
sONFIL

#3318 Yo estaba jugando con SDI/DC/SDD y solo hacia que perder, me he pasado a una

4-1-2-1-2(2) y me va mejor, el centro del campo mss cubierto.

Ibra como unico delantero no lo veo, tiene muy poco ritmo aunque si sabes aguantar balon te ira bien.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo en cambio de la 4-1-2-1-2(2) me he pasado a la 4-3-2-1. Con la primera sentia poco poderio ofensivo, mas control defensivo. Ahora he ganado en poderio ofensivo y he perdido algo en defensa, pero me la suda.

1 respuesta
laZAr0

#3319
#3320

El tema es que yo con la 4-1-2-1-2(2) este año no sé atacar, me da la sensación de que el equipo se me ahoga, no encuentro espacios y se me apelotonan todos los jugadores en el centro del campo. No sé si con alguna táctica personalizada funcionaría mejor, pero no doy con la tecla. Además tendría que cambiar los dos extremos de mi plantilla y venderlos para perderles no poco dinero. ¿Qué centro del campo tenéis, premier también?

2 respuestas
h0sk

#3321 Ficha a Mongolo Kanté xD
Yo estoy jugando de inicio 4321 para hacer quimica entre Mbape Martial y Dembele y una vez ingame pongo 41212(2) o sigo con la 4321 dependiendo de las ganas que tenga, esas 2 formaciones son lo que mejor me van la verdad.
Dembele de MCO es brutal.

Arawak

Me ha tocado IF Sterling, imagino que mañana bajara aun mas pero venderlo por 150k me parece tirar el dinero... me lo voy a guardar y esperar que suba las proximas semanas, espero que no le de por sacar otro IF pronto.

1 respuesta
Ra1KeN

#3323 Me parece malisimo para costar ese precio... yo venderia, no creo que suba sinceramente.

#3321 Yo me atascaba, no encontraba espacios ni nada en ataque, me desesperaba.

willyanson

#3245 te lo confirmo es puto amo, técnicamente es muy bueno

1 respuesta
aitoRk

#3325 https://gyazo.com/3878474439121ad62e6d2b767ae45913

Nada más que decir jajajajaja

1 respuesta
willyanson

#3326 yo lo pille por 19k y ahora esta por 14k o asi.. no lo entiendo jaja

zaza if que tb lo tengo por ejemlo ahora esta mas caro

prodfgy

#3314 aurier por valencia tambien es buena opcion a mayores de lo que te han comentado, de todas formas, yo solo he podido probar a eriksen IF y me estoy haciendo la premier solo por el

re4q

Mañana me levanto con 600k en el bolsillo. Ahora mismo tengo esta mierda:


Que me recomendais? Aún no he encontrado que formación me va mejor tampoco.. la 4-1-2-1-2 no me desagrada.

1 respuesta
EspY

#3329 La mayoría de gente que sabe anda jugando 4-2-3-1 con bandas y 4-3-3 no se bien cual yo siempre he usado 4-1-2-1-2 cerrada pero este año... para mi que no defiende igual, obviamente con la 4-2-3-1 pierdo algo de creación pero teniendo buenos laterales y extremos se puede hacer muchísimo y para defender no hay color en mi opinión.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN