FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#3390 Eso he estado mirando... igual un renato sanches... xDDDD

Lync3

#3389 fichate a mandanda de portero hombre, equipo full black.

antofi

alguien se echa unos clubs pro? estoy con un colega y es la risa

Casimirott

#3390 ya puede ir poniendo a kante :clint:

Ra1KeN

Que va, la quimica son los padres... xDD Se queda así, me parece un equipo muy compensado.

Ahora con 350k voy a ver que Serie A me hago, tengo planeado algo asi.

No me llega el cash para naingolan, ese bernadeschi lo tengo de los sobres y por probarlo.... Tengo 350k y me encantaria poder meter a naingolan pero nose donde recortar sin perjudicar al equipo.

3 respuestas
neomaster

#3395 que tal va el papu? no soy de serie A, pero no crees que le hace falta musculos a los mc, yo es que no se jugar sin uno que no sea fuerte XD. soy de meter un mcd de mc

2 respuestas
Davis14

#3396 A mi me ha ido mucho mejor con la formacion de falso 9 para que reciba el balon mas atras , se nota un huevo la falta de fisico en muchas ocasiones aunque en general da muy buenos resultados, a ver si me pillo el if de immobile y veo como va eso de jugar con 9 porque belotti no me gusto na de na

1 respuesta
Ra1KeN

#3396 De esos que tu dices solo esta matuidi, pero me la pone mas dura esos 3 que he puesto, y todavia mas si quito a brozovic y añado a nainggolan xDD.
Siempre que me he enfrentado al papu me la ha liado... y viendo los DC/SD de la serie A... es el que mas me llama la atencion quitando a mertens y dybala.

1 respuesta
neomaster

#3397 no te creas, yo pensaba lo mismo cuando me dijeron por aqui lo de gabriel jesus, pero es que la agilidad de ese jugador no es normal, yo que soy torpe y casi no se hacer regates me hace cosas increibles, imagino lo que haría alguien que sepa regatear bien.
#3398 esta claro que malo no es, dybala es otro que me llama la atención de la serie A, los dos unicos, el gordo y el resto me parecen medianias, siempre hablando de delanteros.
para que te hagas una idea, mi jugador más debil de los mc es gueye, con 81 de fisico, a mi mariconadas de empujarme y que mi jugador de mc salga volando pues como que no XD

2 respuestas
Nilmet

#3395 Callejón se mea en Bernardeschi y en cualquier ED del Calcio y posiblemente del juego.

kun294

Hay algun sitio donde pueda ver entre que puntos esta cada uno de los puestos del ranking de squad battle? para saber mas o menos cuantos necesito para llegar a una posicion determinada

1 respuesta
EspY

Cuando juegas un puto draft cada 2 semanas y te da solo defensas BBVA y porteros premier y juegas con tu portero con 4 de química y el contrario con De Gea:

Gracias EA DE MIERDA

Ra1KeN

#3399 Hombre, en una 4-3-2-1, al menos yo, me encanta los box to box como vidal o paulinho... eso si, si tengo un MC mas creativo, me gusta tener al lado a un pitbull.

1 respuesta
Davis14

#3399 Eso si , regatear regatea de puta madre , pero como es super enano pues no hay centros y los pases al hueco si no van precisos te mete cuerpo al defensa y te vas al carrer , pero de 25 m para alante es dios con el balon , regatea con la polla y tiene un cañon en la pierna y da buenos pases a los extremos y tal

1
neomaster

#3403 digamos que pensamos igual, al tener a eriksen de mco, los mc los busque buenos y que a su vez no volaran cuando el rival va a por ellos.
#3401 http://www.futhead.com/squad-battles/

1
pablopicon

#3395 yo me pensaria lo de poner a insigne , tengo serie a y no me gusta nada y mira que lo habre probado como 50 partidos , tiraria antes por un douglas costa o incluso sharawy.

1 respuesta
Jadenouk

#3388 a mi me pasa exactamente eso en ps4 y en xbox s. El año pasado tuve los dos y debe ser algo de la fibra movistar y como hace el enrutamiento desde mi casa.

El cambio entre jugadores lo hace al momento, pero lo que es los movimientos de los jugadores tanto defendiendo como a la hora de atacar.. es tosco, tardan 1-2 segundos en iniciar la acción. No puedo hacer regates ni triangulaciones rápidas. Tampoco reAccionar en defensa a un regate.

Luego ves los streams y los jugadores son ágiles, hacen movimientos cortos y suaves. Los míos son pesados y lentos. Y voy con Eriksen, Gabriel Jesus y Sané entre otros, culpa de los jugAdores no es...

Casimirott

la idea de subir la dificultad de la cpu es que ellos te jueguen mejor o tus jugadores sean tonton? madre mia los pases que fallaban....

larkkkattack

Soy nuevísimo en fifa y tengo algunas dudas con este modo.

Para que recuperen la forma, si no quiero dejarme los dollars en consumibles...con tener 2 plantillas diferentes vale? O solamente recuperan los que están en la casilla "rest"? No puedo hacer descansar a una plantilla completa simplemente sin jugar con ella?

Lo de los contratos es un coñazo de la virgen, algún consejo al respecto? xD

Gano pocas monedicas. Juego temporada y he hecho algún reto de creación de plantilla. Algún consejo?

1 respuesta
Ra1KeN

#3406 la cosa es probar... Si no me gusta va fuera y pongo a otro.... De todas formas los sdi y sdd no me convence ningun a simple vista xD, todos fallan en algo..

prodfgy

#3409 teniendo una plantilla de sub de la otra independientemente de si esta en reservas o en suplentes ya estaria siempre y cuando no los pongas a jugar

1 1 respuesta
sONFIL

Ahora es el momento de hacerse una premier:

me he sacao un william a 22k.

Por lo demas teneis: cazorla, pereyra, lansini, wilshere por 700 monedas..

KARRAGHER

Se nota que se vienen los Screams, ee ;)

neomaster

probados begovic, handanovic, perin y oblak creo que he encontrado portero, lo recomendo otro forero, asi que gracias, perin jubila a yashin XD

1
KKOo

Buenos días, otro finde de Futchampions, la semana pasada Oro1 (Gerard Pique lo mejor en recompensas) y esta semana intentaremos superarlo con esto:

A ver que os parece

1 respuesta
neomaster

#3415 a mi que no me convence ver a paulinho de mcd... y a asensio de mc pues menos.
juego un partido del challenge, pasa esto:

spoiler
1 respuesta
KKOo

#3416 Ya jugué con ellos ahí + Wass if donde Modric y yo que se... Paulinho ahí me funciona bien, y Asensio parece que no pero me roba balones y tiene una llegada brutal. Llegué con posibilidades de elite3 hasta los últimos 5 partidos, veremos este fin de semana.

El problema de la Santander es el centro del campo, digo problema por que no tiene tanta potencia como la Premier.

1 1 respuesta
neomaster

#3417 suerte para este fin de semana, a ti y a todos, tengo ganas de ver un elite 1 por aqui o mejor un top 100, en este foro hay muy buenos jugadores.

RSN

Ayer en los sobres de Elite3 me tocó a Casemiro, a Icardi IF y no sé qué más mierda habría dentro pero junté unos 180k y fiché a Ibra para meterlo de MCO, ya os contaré que tal va.

La defensa que tengo es una mierda aún: Baines-Mangala-Otamendi-Clyne (la semana pasada era Danilo).

3 respuestas
sONFIL

#3419 Prueba a Rojo por Otamendi, o el sanchez normal que es el mismo que el OTW.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN