FIFA 18: Ultimate Team #HO

Davis14

#3509 y justo de esos tengo mazo , te la sacas weon

1 respuesta
kun294

lo mejor en el sbc de dracula pedro leon jaja menos mal que tenia jugadores del levante y valencia

rencore_

Yo he pasado de los SBC y he preferido vender. 40k por jugadores plata y carrileros. La gente está de la cabeza para que luego te salgan mierdas enormes en los sobres. O tengo todos, o paso de hacer los desafios a no ser que la recompensa sea muy jugosa, que no es el caso.

Beckem88

¿Se viene if de guedes?

karakol21

#3485 Me pasa exactamente lo mismo que a ti en el nivel 15

1 respuesta
prodfgy

bueno ya he recuperado en SB despues de perder 12 seguidos y estoy en elite 3 con 34827 con 4 partidos aun por jugar pero estoy viendo que voy a pasar de ellos, me parecen mejores las recompensas de elite 3 que elite 2 y a elite 1 ya no llego ni de coña, alguna opinion mas?

1 respuesta
D

la broma de no pitar ni una puta falta me tiene jodidamente mad, muchos partidos parecen un puto combate de ufc n o me jodas colega

1 1 respuesta
EspY

#3517 Si pues a mi ya me han pitado 3-4 penaltis de jugadores que yo no muevo porque la máquina les empuja y movidas así en este FUTC. Seems legitttt

1
RSN

Es cierto que para que un juego tenga un modo competitivo como fut champions no puede existir un factor de aleatoriedad.

Por eso no me lo tomo en serio, juego 4fun, evito la frustración, y juego mejor, si pierdo ni me molesta.

¿A alguien le interesa tenernos en amigo para hacer praccs de vez en cuando? (PC).

4 respuestas
neomaster

#3511 solo dire que me saque cerca de 200k con ellas ylo descubri por que las iba a descartar y me dio por mirar su precio XD.
#3516 yo ando tocando el elite 1 todo el rato, los megasobres son mejores que las recompensas de elite 3, te lo digo por que un megasobre son 18 unicos y te dan dos... yo me la jugaria a elite 2.
lo curioso es que ayer me perdi la ronda de partidos de las 2 de la mañana, al parecer a ea se le ocurre que nos acostemos despues de las 2 de la madrugada para no perderlos.

1 respuesta
antofi

#3519 agregame antofi21

ricardin71

#3515 parece que somos bastantes en el foro fifa ya lo comentan también .

Nilmet

sbc avanzado de paises y ligas. 4 sobres más o menos decentes y lo mejor que me toca Abate. 1500 monedas. Worth!!!!!

h0sk

#3519 soy dahsk en Origin, agregame si te apetece algún amistoso o por tenernos sin más

Davis14

Pues de momento 10-5 en fut champions , a ver si llego a oro 3 para no jugar mas clasificatorios , me molaria llegar mas lejos , pero joder 40 partidos son una burrada xd , no me da tiempo

pablopicon

#3519 Agregame kranyyy

-xH

#3519 A mí me puedes agregar para jugar, igual no me pillas muchas veces pero para calentar me gusta la idea.

baruczgz

Nunca alcanzare a comprender porque jugando contra un pobre con brasileños de precio descarte y que no sabe jugar, mis jugadores corren el doble y dentro del área se vuelven infalibles. Cuando vengo de 2 partidos donde Dembele le cuesta hasta arrancar, y dentro del área hasta la jugada más clara me la para el portero. Me da asco jugar tanto los 2 partidos donde los míos no corren como el partido que paso por encima del pobre chaval.

1 1 respuesta
neomaster

#3528 lo cual demuestra claramente que esto no es un juego competitivo, ya que no depende de tu habilidad en muchas ocasiones, que si, que hay quien se pega 40-0 en futchamp y eso, pero no es un juego competitivo por que depende de factores externos al jugador para ganar o no.

2 respuestas
baruczgz

#3529 La historia es que los del 40-0 son infinitamente superiores al resto para superar esos obstaculos. También sus equipos son lo que son, que es algo que me hace mucha gracia y no se comenta. Partir con Pogba, Martial, Mbappe, Dembele desde las primeras semanas hacen mucho.

EspY

#3529 Es imposible que sea competitivo cuando ni siquiera han arreglado el kick off boost. Este fin de semana he visto cosas muy raras en los streams de la gente, muy raras. De mi historial, no encuentro más https://clips.twitch.tv/GlutenFreeWildSnakeDxCat

Mirad como van los 2 centrales a la misma posición para dejar el pasillo a su delantero. Y como estas este finde he visto 4 o 5 con diferentes variantes. Encima si estás viendo alguien que pilota que va 25-0 jugando contra peña que también es del top100 estás que te fallan una de esas y se ven más.

1 respuesta
baruczgz

#3531 Dios, que fluido se le ve el juego. Suerte verlo así PC, solo frente a la CPU... Lo de que el central se vaya de cañas a marcar a uno que ni le va ni le viene es tan habitual que ya ni sorprende verlo repetido. Igual que los laterales vaya...

1 respuesta
EspY

#3532 Pues ahí no se nota mucho la fluidez, cuando veo a Inception jugar que es un jugador de posesión pero en plan rápido alucino y me amargo porque en PC ni aunque quieras puedes hacer algo parecido. Tampoco tengo su skill ni mucho menos pero ya se me entiende xD.

A mi lo que me jode de esto es por ejemplo ayer, iba 2-2 en el tíipico partido muy disputado y acabe marcando un gol a eso del 85 o así. El tío sacó de centro y en 2 pases se me coloca en posición franca que nadie falla y gol y me empata. Joder, es que casi ni meter gol puedes porque te empatan después. Acabé ganando eso si.

LiuM

Es que el que defiende en ese stream es pa darle de comer aparte. No cambia jugadores ni los mueve. Si me dicen que estaba jugando contra un mando sobre la mesa me lo creom

1 respuesta
kun294

que jugadores recomendais para una premier low cost y su esquema?

EspY

#3534 Hombre Castro no es nada del otro mundo aunque acaba todos los años elite 1 para arriba siempre pero es lo de menos, el defensa se va de cañas es el hecho.

Ayer mismo estaba viendo a Aman el jugador de la Roma, jugador de regionales contra otro top100 y en la primera parte iban 4-5 de goles de kickoff y los 2 con equipos ultra TOP de leyendas.

ricardin71

alguna web para pc para mirar precios de como se suelen vender ? .

1 respuesta
neomaster

#3537 los precios de los jugadores? en futbin lo puedes ver.

1 respuesta
ricardin71

#3538 si , gracias estaba mirando ahora .

prodfgy

#3520 yo es que me despierto por trabajo a las 8 y ya tengo costumbre de levantarme a esa hora los findes por lo que no me los pierdo xD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN