FIFA 18: Ultimate Team #HO

D

vale que sea un pro y todo eso pero como cojones tienen estos equipos ya? Me he encontrado alguno asi en ps4 con equipos de 8 iconos. Esta gente serán jeques y les sobrara la pasta digo yo

3 respuestas
Davis14

#3571 Yo me he enfrentado a peña con 2 iconos mas ronaldo y probablemente sean randoms que se han dejao to el sueldo , eso si , luego meten un gol y a perder tiempo , asi de triste es la gente

B

mola? xD mi mejor gol hasta ahora creo

2 1 respuesta
kun294

#3571
facil a la mayoria de esos "pros" y youtubers les EA les regalan fifa points para abrir sobres y que la gente normal pique a comprar fifa points, al igual que sucede en otros juegos

B

#3570 contra la IA consiste en hacer pases y pases con paredes y fake shots, olvidate de irte dando la vuelta, ganar por fisico y demás

1 1 respuesta
EspY

#3571 Hombre es Gorilla, entre que es el mejor jugador que hay y los fifapoints que le han regalado + que se gastó creo que 5000 pavos en fifa points tiene ese equipo desde el primer FUTC. Luego que creo que ha hecho todos los findes 40-0 siendo el primero en XBOX las rewards son más tochas xD.

1
neomaster

#3573 el mejor gol que he metido el fut fue un escorpion con gabriel jesus y en el juego el tornado con cristiano ronaldo XD.

1 respuesta
ricardin71

#3575 así suelo jugar y a la primera chutar si no acabo sin balón .

AnteTomic

portero para hacer quimica con varane y umtiti? presupuesto : 60.000 mas o menos , gracias

1 1 respuesta
neomaster

#3579 Lloris, supongo.

esto es lo que normalmente pasa cuando juego:

bernims

Yo no se que le veis de divertido a jugar contra la maquina, ni me lo planteo, necesito la adrenalina del online y cagarme en el rival.

4 respuestas
EspY

#3581 Pues en mi caso ya que entre semana aunque de mucho mal por aquí estoy currando pues los 3-4 partidos que puedo jugar al día, que a veces ni eso, poder llevarme algo de recompensa al final xD. Bueno eso y tener algo de gameplay decente, eso también.

1
B

#3581 personalmente porque juego cuando tengo un rato libre y viendo series/pelis/videos y online es un estrés que no me apetece aguantar la verdad xD

eso y que soy malisimo y ni me clasifico para fut champions

2
neomaster

#3581 basicamente por que aunque puedo clasificarme para futchamp, paso olimpicamente de jugar 40 partidos en 3 dias. eso y que contra la maquina no me cago en la puta madre de la cpu con las guarradas que veo online.... vamos solo por eso XD

EspY

Es que sinceramente, si no tienes mucho tiempo entre semana para jugar las temporadas no dan NADA. Entre que subes a primera y demás pasa un siglo a ese ritmo. Encima según cuentan en PC no encuentras nada por encima de división 4. De todas maneras, a mi si que me gustaría jugar más online pero con un gameplay decente. A ver si agrego a la peñita de aquí.

He perdido 3 seguidos en FUTC, tengo que ganar 4 de 4 para llegar a élite, estoy en la mierda otra semana más xD.

Davis14

#3581 La forma de jugar es totalmente diferente , uno al toque y mas tactico y otro a triangulazos y a correr , lo veo totalmente logico

3
Ra1KeN

Ando con esto

Tengo unos 200-250k para hacerme otro equipo, la serie A no me gusto nada, nose que hacerme, alguna idea? xd Nose si incluso cogerme al tridente y hacerme otro equipo con ellos para tener una premier. pero vamos ni idea la verdad.

2 respuestas
Neokaizer

#3587 Simple curiosidad , tienes mas o menos el equipo al que aspiro , ¿no te chirria el portero?

1 respuesta
Ra1KeN

#3588 Por ahora, begovic tanto en mi equipo como en el del rival, es lo mas parecido a butland xddd...

No me gusta meter pasta en los porteros porque total.... siempre hay alguno baratito que rinde muy bien. Veo videos de youtuber con de gea, oblak, neuer y le meten unas pavas que me duele viendo lo que cuestan xd.

neomaster

#3587 con ese tridente una ligue 1 o de franceses es lo que se ve claramente.

1 respuesta
sONFIL

#3577 a mi un dia casi me marcan de escorpion, le dio al palo o a fuera no recuerdo, venia en velocidad y zumba

antofi

Yo he metido de rabona+vaselina, de escorpión y de taconazo a lo Ibra, todo en fifa 18 xD

laZAr0

Pero Mendy es peste, Kolasinac es la clave , en ese equipo lo entiendo pero no sé porque la gente pone a Mendy en equipos de premier. Hasta Nyom es mejor.

pablopicon

16-0 y me estoy empezando a acojonar ...

Ra1KeN

Este equipo me llama la atencion... tengo muchas ganas de probar reus y goretzka...

2 respuestas
AnteTomic

#3590 alex sandro por mendy y equipazo

EspY

#3595 Ni se te ocurra Reus al minuto 55 no vale ni para sacar la basura. Es una pena.

1 respuesta
xArtiic

Joder, espero que vuelva a subir el mercado..

Esto va a seguir bajando?

2 respuestas
B

#3598 si

lo que no es normal que un jugador de 81 de media valga 80k

2 1 respuesta
antofi

#3598 me ha dicho un pajarito que la semana q viene sacan los TOTYs asi que me temo que si

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN