FIFA 18: Ultimate Team #HO

EspY

Lol la plantilla de Castro con Chichadios, aunque es inventada pero bueno xD

Willian y una ficha de FUTDraft en las recompensas, menos da una piedra xD

Ra1KeN

Otras recompensas de mierda en squad battle. Ni un panel ni nada destacable, todo descarte. Hago bien en jugar lo minimo este modo de juego.

Beckem88

Lo mejor por aquí Mkhitarian que está a unos 35k en PC. Imagino que lo venderé, por ahora no me interesa mucho la premier

kun294

vaya mierdas me ha tocado en elite 2 y en el jumbo semanal uff

pipinero

a mi sin jugar oro 3 y un walker ni tan mal

LiuM

Yo lo mejor, una carta de cazador.

andresito90

Las cartas Scream es mejor venderlas ahora o cuando sea el evento halloween?

Ra1KeN

Me acaba de tocar carrasco scream en un futdraft con un sobre de oro normal xD

2
AnteTomic

ola gente , tengo un problema gordo y no se como solucionarlo , haber si me podéis ayudar

acabo de abrir un sobre y me ha tocado willam del chelsea , el problema es que ya lo tengo y la lista de transferibles también la tengo llena ... entonces solo me da la opción de venta rápida

¿alguna solución? gracias

1 respuesta
sONFIL

#3669 si te sales del menu se te quedara como jugador sin asignar y desde la central fut podras luego asignarlo.

1
prodfgy

recompensas elite 3 squad battles, varane y sakho scream a mayores casillas y gameiro

M

Jumbo semanal Thiago Silva jiji jaja juju equisde

Siank

Cuando salen recompensas de futchamps? I si llego oro 3 estoy classificado para la siguiente semana?

1 respuesta
Davis14

Al final no voy a vender la serie A entera xd , solo una parte y tengo pasta para hacerme algo como esto , a ver que sus parece.
http://www.futhead.com/18/squads/1105615/

#3673 El jueves por la tarde y si a lo otro

2 respuestas
Adolf_Stalin

#3674 a Dembelé no lo he probado, pero Mbappé y Martial meten goles que con otros no entran ni con 1000 tiros.

Ra1KeN

Dembélé mete esos goles y mejores xd. De los 3, es el mejor. Asi a priori los dos unicos que pueden toser a dembele, son cr y messi. xd

antofi

Neymar que tal este año? Estoy muy tentado a pillarlo ya que tengo a mbappe arriba y me entra en el hibrido xd

Jadenouk

Pues yo del híbrido que tengo, el único jugador que no me planteo quitar ni en broma es Goretzka. Es una putada porque los laterales en la bundes son bullshit. Uso a Alaba por el momento, pero me gustaría meter a Hazard como EI para convertirlo en MCO en la 4-1-2-1-2 que uso, eso me obligaría a usar a kimmich IF para mantener a goretzka con química.

Alguien lo ha probado?

1 respuesta
belegar

#3678 yo no lo he probado pero el if de kimmich este tiene unos numerazos xD

http://www.futhead.com/18/players/48745/joshua-kimmich/

el de 86, con el control de balón que tiene y sobretodo SIN alto en ataque, debe ser un buen seguro, además de los números defensivos.

1 respuesta
EspY

#3679 Es un slowpoke tiene de todo menos lo que le hace falta a un lateral, eso si, si saliese de mc iba a subir el pan xD.

#3674 Me mola tu plantilla aunque Hamsik siempre me parece que tiene la media un poco hinchada para lo que realmente es pero a la gente le va bien.

1 respuesta
Davis14

#3680 Es la unica razon por la que no me he hecho full premier , con eso te digo todo xd , con cazador es una puta bestia , el mejor jugador de mi serie A con bastante diferencia xd

Lenix

Yo esta semana ni he terminado de jugar todos los partidos, jugar sin ganas es horrible y tedioso.

BLoocK

Jumbo semanal + elite 2 + 10 sobres promocionales y lo mejor q m ha tocado una puta mierda pinxada en un palo

sONFIL

Yo ando detras de Robben, aunque me toca ahorrar un poco.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#3684 el año pasado robben era buenísimo y este seguro que también, pero sigue teniendo el rasgo de cristal. A mí se me lesionaba cada 2 partidas. Era una porculada.

sONFIL

Ahora voy con esto, y alternando NANI y Coman, depende.

Tengo varios jugadores en el mercado y sacare 8k mas o cosa asi.

karakol21

Me salió el Fraser Forster de Halloween en el jumbo premium ese que nos dan cada lunes

Beckem88

Bernardo Silva vale para algo o paso? Son 4-6k o sea que tampoco es que sea muy hasta allá.

Yo ahora mismo no tengo premier pero podría empezar a hacerla

AS7UR

El ranking 100 de squad battles hoy por la mañana era de 15000 puntos por 5 partidos...
Que alguien me lo explique si la media sale a 3000 puntos por partido... Hola EA????

3 respuestas
laZAr0

Abro los dos megasobres, Burki y Buffon. Ya podría haberme tocado algún portero de la Premier. Bueno Buffon son 60k, menos da una piedra.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN