FIFA 18: Ultimate Team #HO

Neokaizer

#3870 en ps4 estoy jugando UT

neomaster

El equipo definitivo comienza a tener forma:

2 respuestas
re4q

#3872 esto es tuyo ? XD cuanto has pagado por todo esto?

Davis14

Osea 7 iconos y el puto rashford en punta , definicion perfecta de lo que es este fifa

1 1 respuesta
neomaster

#3874 no tengo para nada mejor, ademas arriba el bueno es Gabriel Jesús. Rashford esta porque marca goles, de resto es bastante malo XD

2 respuestas
M

#3869 claro, porque dentro de un año recordarás que durante unas horas y tras la aplicación de un parche el FIFA no iniciaba correctamente...
MV, donde el talento del mañana exhibe su músculo.

1 1 respuesta
re4q

pues nada, injugable. pierdo partidos por desconexion

1 respuesta
BLoocK

si no es el handicap es la desconexion, teneis excusa para cada vez que perdeis j3j3

#3875 tengo un lacazette otw que me quiero desprender de él, por unas monedicas es tuyo

Davis14

#3875 Si tienes 7 iconos te podras pillar a gabriel jesus if o aguero if digo yo

1 1 respuesta
neomaster

#3877 esta mañana ya me paso en un partido lo que dices, cabreado voy a la web de ea para entrar al chat y sorpresa, no estaba habilitado...

neomaster

#3879 solo tengo 12k y agüero no es precisamente un jugador que me guste. El próximo sera otro icono

3 respuestas
prodfgy

#3881 pero de donde sacas tantas monedas, ojala yo xD

Davis14

#3881 Doname algo no?, 50 k para mbappe , hazlo por un hermano mediavidero

1 respuesta
re4q

#3881 te van a meter un ban de la ostia tanto comprar oro en paginas xinas.

EspY

Neo es como el niño mimado de EA, te abre un sobre de 5000 y le cae una leyenda el año pasado. A ver si os enteráis, plebeyos.

neomaster

#3883 mbappe me salio en un sobre y se fue directo al mazo... esta nueva generación de Mediaveros de fut se nota que no me conoceis jajaja.

1 respuesta
kun294

estoy haciendo los sbc de las ligas portuguesa rusia y turquia los que salen bien, demomento puta mierda 3 IF: 2 de 10 mil monedas, Pepe e Inmobile iF

1 respuesta
Davis14

#3886 Bueno lo que importa es que estas forrado , comprame al papu por 70 k , asi de colegueo

1 respuesta
Beckem88

Lo de las desconexiones yo me lo miraría seriamente. Es imposible que la gente siempre hable de desconexiones y yo desde la oficina y desde casa con más de 100 partidos aun ninguna.

neomaster

#3888 ese tambien me salio en un sobre jajaja. Esto que veis sale de comprar sobres y vender.

2 respuestas
Beckem88

#3887 por cierto, cuales dirías que son los más asequibles?

1 respuesta
ArnauDaggerr

#3890 pretendes que después de todos estos años jugando al fifa y de toda la mierda de sobres que me han salido me crea que ati te toca siempre la hostia de jugadores y te salen todos los sobres rentables? No way

2 respuestas
Davis14

#3890 Joder si a mi me han salido cosas en sobres y he tirado monedas abriendo sobres pero estamos hablando de tener 7 iconos xd , tienes un cuñao en ea o le has metido mas pasta que gorilla?

EspY

#3892 Es que abre 15 veces los que abriremos nosotros, por eso nada más xD

1
kun294

#3891
Los que dan sobres de 15 mil para arriba. Y dependiendo de los que tengas por ejemplo del benfica, besiktas, oporto y alguno mas solo compre 4 o 5 de cada equipo

1 respuesta
neomaster

#3892 tu no me has visto años anteriores esta claro jajaja. De entrada en los primeros sobres me salio Deco de 88 y lo vendi bsstante bien, aguero, if delofeu hallowen Gabriel Jesús y todo se vende, aunque no lo creas.

1 respuesta
MoLSpA

Yo he palmado varios games por desconexión... ¿Reclamáis en algún sitio? Porque esas desconexiones pueden suponer la diferencia entre ganar o perder un torneo o subir una categoría en SBS y demás. Amén de la pedida de tiempo que suponen. Y solo me pasa en el puto FIFA.

BLoocK

Que tenga suerte puede ser, pero que haya metido $$$ lo saben hasta los chinos

sONFIL

#3872 prueba a Musa por Rashford

A mi GJ no me gusta, muy irregular, el mejor DC que he probado a sido Belotti, aunque es un poco tronco pero te sirve.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#3896 Pero tu los sobres los compras con monedas o con fifa points porque vamos no se como cojones lo haces xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN