FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

#4857 vieira matthaus dudo que lo pueda fichar con 1 millon solamente, de hecho los íconos que se pueden fichar con un millon o son defensas o son extremos. Un icono decente se te va al medio millon de monedas y habla de rodear un jugador...

Jadenouk

Se rumorea que un sbc de los bigotes o icono asegurado.

1 respuesta
neomaster

#4862 igual puede ser el futunited? Cuando juegan el United- city?

1 respuesta
antofi

#4863 no, no es futunited
Por lo visto sacan sbcs con cartas nuevas, y tiene que ver con el mundial de Rusia

1 1 respuesta
larkkkattack

#4844 Pues me está robando muchas el ijoputa, claro que vengo de tener peña ed 83MAX

Algo así es asequible, a falta de Lewandoski/Aubameyang...xD

He probao esta formación y me mola

2 respuestas
longanize

Al final encontré un rui costa 88 baratillo y voy a probarlo de mco en una 4.3.3 que con ribery al lado de lewan me queda un equipo majete. Y si no me convence pues lo vendo pero tiene buena pinta el portugués
http://www.futhead.com/18/squads/1493164/

1 1 respuesta
neomaster

#4866 es bueno sin más, mejor de mc que de mco.

Ra1KeN

#4865 A mi no me gusto y lo tuve como MC, box to box puro. Tengo a pogba y es mejor que vidal, pero creo que exagerado su precio. Como MCD no he visto a otro como bakayoko.

Este ultimo partido mismamente estaba haciendo aguas con fernandinho IF, lo meto y joder, lo ha parado todo, aunque bueno entraba fresco al campo...

Ra1KeN

#4865 A mi no me gusto y lo tuve como MC, box to box puro. Tengo a pogba y es mejor que vidal, pero creo que exagerado su precio. Como MCD no he visto a otro como bakayoko.

Este ultimo partido mismamente estaba haciendo aguas con fernandinho IF, lo meto y joder, lo ha parado todo, aunque bueno entraba fresco al campo...

pipinero

Otras cartitas mas que ea se saca de la manga....

Casimirott

Tenian que sacar a bakayoko si o si, en que consisten estas?

RSN

#4864

Y me acabo de cargar al top16 xDD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ayer me salio forsberg xdd

1 respuesta
M

#4873 same :cry:

Jadenouk

Qué tienen esas cartas de especial?

1 respuesta
Intrak

#4847 Lo he probado un partido metiendo a Ander como me has dicho y de momento bien, también hay que decir que era un manco el otro.

Alguna recomendación por Roque Mesa?

D

#4875 por lo que entendi es lo mismo que los O2W

1 respuesta
antofi

#4872 EZ

Jadenouk

#4877 seguro? Lol, evolucionan??

1 respuesta
M

#4879 sí, son como otw
La peculiaridad de estos es que algunos tienen la posición cambiada.

Jadenouk

Qué tentación de pillar a Sané xd

M

Yo he hecho el sbc de Mario Gómez para mi bundes

RSN

Le voy ganando a un tío con 5 iconos y se tabula el juego porque me crashea el driver del mando gg wp xd

1 respuesta
EspY

Ostia la de Sané y Gabriel Jesus de PTG son 2 filones muy gordos.
#4883 Menuda viciada llevas no? que acabo de mirar el top xDDD

1 respuesta
RSN

#4884 Bah. He perdido dos partidos por crasheos del driver y hay un delay inhumano en algunos partidos. Es la primera semana que juego tanto y creo que será la última.

Por lo menos me he dado cuenta de que con un equipo de 500k ya se puede competir casi contra cualquiera. Aunque no ganes siempre, das mucha guerra.

2
D

yo he apagado la consola directamente y que les den por culo. No se puede ni defender, ni hacer un puto regate con suerte triangulazos y correr.

Jadenouk

Si os sirve de consuelo, yo llevo desde el año pasado jugando con este delay, y alguna vez he llegado a elite 3, sudando tinta y perdiendo años de vida.

ellsuper

me recomendais a david luis? lo veo un poco caro por 100k, tengo 400k y quisiera comprar un delantero cañon de la premier, y la ultima pregunta entre eriksen if y de bruyne con cual os quedais? gracias

1 respuesta
prodfgy

#4888 david luiz a mi me parecio peor incluso que keane y smalling, un 0 a la izquierda en relacion calidad precio. eriksen if me toco en un sobre de SB y me va de lujo como MCO, a de bruyne no lo pude probar. y delantero de la premier lacazzete a mi me fue bien pero no es algo exagerado, te recomendaria a aguero que en un fut draft me ha dado demasiado que te llega justo

1 respuesta
EspY

Me cagon mi vieja de verdad. Estoy hasta los santos cojones de las faltas de la IA. Que vaya ganando 2-0 (aunque me estaba dando un BAÑO el rival) y que me haga una falta al borde del area solo (gol de david luiz) y en la jugada después de sacar de centro yo un penalti because potato me toca muchísimo los cojones. Al final he perdido 5-2 porque me ha cogido 3 contras que ha resuelto perfecto en la prórroga. Un partido que a pesar de que el rival era mejor me estaba defendiendo bien y que acabas palmando igualmente...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN