FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#4980 Es que nose, a cada uno le va como quiere. Con lo malo que es de gea nose porque tanta gente lo lleva, incluso el IF y en reviews le dan como el mejor portero del juego. En cambio a mi, parece que tuviera 60 de media, lo unico bueno son sus saques. No para nada el hijo de puta en serio xD.

1 1 respuesta
neomaster

#4981 Yashin es un pared y ya sabes lo que significa ser una pared, su saque con la mano es rarisimo, yo probé el de 91 y me costo convencer a mi amigo para cambiarlo por smeichel y a día de hoy puedo decir que es el mejor que he probado.

1 respuesta
Ra1KeN

#4982 Ostia que tonto soy, si donnaruma me hace 9 de quimica con chiellini.... xDDDD. Perin, Donnaruma y Scesny... Ederson me puede llegar a 8 de quimica si meto entrenador y con lealtad no?

1 respuesta
neomaster

#4983 sip

Jadenouk

Esta semana llevo 21 victorias y 10 partidos por jugar en PS4. Ahora llevo 10 victorias seguidas, no sé cómo se lo monta FIFA pero siempre tienes momentos en los que piensas que si sigues jugando así, puedes inlcuos hacer Elite 1, y de repente te engancha una racha de 6-7 partidos en los que un manco te gana llegándote 1 una vez y acabas obteniendo un resultado muy menor al que tu juego merece.

2 1 respuesta
D

lo de ps4 es un canteo,voy ganando en la prórroga o empate con un dominio que pronto llegara el gol. Pues al minuto 100 o algo más aparece la tirada de cable del contrario: Me dan las moneditas blablabla y el partido no cuenta AJJAJAJA. ya me ha pasado un total de 10 veces en lo que llevamos de juego.
EA si me lees sería mejor que me pasara cuando vaya perdiendo hdps

EspY

Es lo que hay, tenía que ganar 5 de 7 y me ganan 2 seguidos que eran malísimos pero malísimos y luego gano 2 seguidos con gente de bien con equipos totalmente meta y mejores que los mios. Al último le he ganado 6-2 yo jugando como los ángeles y él bastante bien. Además se nota que se jugaba la élite porque no se ha salido con 5-1 xD. Tengo que hacer 3 de 3, alguien confía en mí?

1 1 respuesta
KveR

#4987 100%

1
M

#4985 de eso he pasado a ganar 1 de 15.
El que dude de los scripts de este juego...

bernims

A quien me recomendais para poner de MCO?

Necesito alguien con mucha velocidad, que rompa lineas, en una plantilla uso a Dembele y me va de lujo, en la otra a Eriksen IF.

Me da igual que sea delantero o extremo, pero alguien rapido y que lleve la bola pegada al pie y regatee rapido. El presupuesto hasta 1 kilo podria llegar, aunque si hay algun otro mas barato que sea top y desequilibre como Dembele me vale.

1 respuesta
M

A tomar por culo. Tenía que ganar 4 de 17, he ganado 3.
Todo a la venta. Desinstalar.

Jadenouk

#4990 Alexis Sanchez a mi me funciona de lujo. Sino prueba a Hazard o De Bruyne (a éste lo uso de MC y me va muy bien).

1 respuesta
D

vergonzoso

bernims

#4992 De Bruyne no me vale, lo he probado y no me resulta para mi forma de jugar, se me pierde demasiado abajo, Eriksen IF me dio mejor resultado.

No tiene por que ser de la premier.

EspY

gg me toca el peor delay de todo este futchampions cuando me quedan 2 victorias, encima el tío perdiendo tiempo desde el 70 con el 3-2. Cuando hay delay es imposible, lo de los servers es increíble, me había ido bastante bien ayer y hoy el juego.

neomaster

Es la primera vez que me sacan 4 tarjetas rojas en un partido... aun asi lo he ganado, pero 4 tarjetas rojas por no hacer nada... defendia la ia, creo que voy a bajar la agresividad a 0 XD

Jadenouk

He perdido como 7-8 partidos contra holandeses/belgas/alemanes que son mucho peores que yo, pero van sin 2-3 segundos de delay.

Vale que no compito por hacer el top 64, pero mis 34-36 victorias me las hacía fácil si puto EA dedicara más tiempo a mirar lo de los servidores en lugar de tantas putas cartas de colores.

Que gravesen se hacía 30-32 victorias, se fue a Paris e hizo top 54.

Una vergüenza que llamen a ésto 'competición'.

2 1 respuesta
EspY

#4997 Totalmente de acuerdo pero no en lo de Gravesen, se hizo 30 victorias porque manqueó, está muy llorón este año. Será que este FIFA no se le da tan bien o lo que sea. La semana esa que perdió 3 o 4 seguidos stremeando lloraba por el delay y le habían dado un correctivo al pobre chaval xD

baruczgz

Lo de la pasada semana calcado. Llego 14-3 y a partir de aquí emparejamientos contra equipos del horror, siempre superiores al mio (Messi, Pogbas-Kantes, cartas rojas de GBJ a casporro y Lewan + Thiago rojo...), casualmente también debe estar el server a tope y el delay es fino. 14-8 y acabare rezando para llegar a 15. Menos mal que no he perdido el tiempo al ver que eran bastante pepinos, entre ellos algún TOP40, me he debido salir al min.10 de 3 o 4.
De hecho si sigue la misma lógica de la semana anterior, en 1 partido bajo del escalón ese de matchmaking para acabar con 16 victorias de nuevo.

longanize

Me enfadé desinstalé y vendí todo. Me pongo con 1kk y decido dejarme 45k en un sobre top de oro. GJ verde. El fifa no quiere que lo deje

1
neomaster

83644 puntos, cuatro partidos por jugar y el elite 1 en 76165 no creo que me haga falta jugar estos cuatro últimos, que le den al SB por esta semana.

rencore_

Lo de los equipos bronce en SB es una broma de mal gusto y están puestos para que rompas algún mando. EA tiene que tener algún convenio con Sony para llevarse comisión. Un DC bronce no puede definir todo a la perfección y mis oros empotrarla contra el portero siempre. Ni haciendo la guarrada del segundo palo, te hace la de Casillas vs Sevilla y la cara de tonto que se te queda es legendaria. Menos mal que después de vender el anterior equipo me lo tomo con muchísima más calma.

2 respuestas
EspY

#5002 La de Casillas me ha hecho antes un Perin en SB sí xD.

Davis14

Oro 1 en fut y oro 3 en sb , better than expected pero se perfectamente que no me va a tocar una puta mierda

1
bernims

El imput lag o delay que tenemos le afecta tambien a nuestro rival o solo a nosotros? Joder es que me comen, es injugable y voy a saltos de 1 segundo a camara rapida hoy todo el dia, llevo un parcial hoy de 2-11, pero es esto o no jugar.

1 respuesta
-xH

#5005 Pues para hacerme un 2-11 y encima ir lagado, yo no jugaría para conservar mi salud xddd

1 2 respuestas
bernims

#5006 2-11 por que entre el delay y los churrogoles salgo de los partidos al minuto 20 si veo que es injugable... me da la impresion que esos lagazos de 1 segundo a camara rapida no afectan al rival, y mis jugadores los ves salir del campo corriendo o para la direccion contraria si el tio se mueve para otro lado.

neomaster

#5002 contra los bronces hay que marcar el primero de long shot, generalmente estan todos atras y tu no paras de atacar de ahi la sensación de que vas a golear, le clavas el long shot y se abren un poco, contrataque y presión del equipo y casi siempre le clavas el segundo en una contra y luego viene la fiesta de los goles, con 2-0 suben y solo hay dos atras con lo que los partidos es normal terminarlos con 5 goles o más. Con decir que tras el tercero me pongo a hacer hasta regates dejo claro lo facil que es a partir de ese momento. Las 4 rojas que vi fue en un partido contra bronces probando las tácticas y subiendo todo a 99 XD

Beckem88

Igual os parece un poco una gilipollez pero mirad esto para tratar de arreglar el input lag:

http://alsitecno.com/2014/02/14/que-es-el-input-lag-de-un-televisor-y-por-que-deberia-importarte/#

EspY

Me hace un ragequit un tío con esto en el min20. cuenta de 2017 obviamente. Todo conseguido de forma muy legit xd

Mbappe OTW y Asensio de las cartas nuevas gg

En fin ya jode quedarse a 1 victoria de elite, esta semana ha sido inyustisia total

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN