FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Pogba con la 4-1-2-1-2(2) en el MC no destacaba mucho, con la 4-3-2-1 se sumaba mas al ataque (desconozco el porque, porque no tocaba nada en las instrucciones) y lo probe con la 4-2-3-1 como MCO y el tio me da un rendimiento muy bueno!

antofi

#5129 pillate a Antonio y ahorra para GJ

RSN

Actualización en PC?

Intrak

Soy yo o siempre que en SB llegas empatado a los últimos minutos de la prórroga la CPU te va a marcar entre el 118 y el 120?

Me ha ocurrido ya 2-3 veces, todas las que he llegado empatado a ese minuto. No sé ni si hay penaltis en las SB jajaja

1 respuesta
ricardin71

#5134 si los hay , pero lo peor es que según como toques el mando ya saben por donde lo tiras xdl.

1 respuesta
EspY

#5135 Es super fácil ganarle a la máquina en penaltis, te tiras siempre al mismo lado y alguno paras. A parte tienen costumbre de mandar uno a Saturno más o menos.

2 respuestas
Intrak

#5136 No te digo que no, si lo que me parece difícil es pasar del 119 como llegues empatado xD

RSN

La semana pasada me salió De Gea y me acaba de salir Sergio Ramos, a tomar por culo xDDDD

ricardin71

#5136 no se , yo no tengo tanta suerte y según como toco el mando me pueden llegar a parar 3 seguidos si hace falta .

Ra1KeN

Pierdo un futdraft en el 3º partido y tiro del cable por la impotencia, ni un puto pase bien y el tio encima perdiendo el tiempo... sobre oro jumbo premium y sobre oro unico por 2 victorias... El lunes hice otro y con 3 victorias me dieron 2 sobres de oro premium y 1 sobre de oro normal... xd

Mañana o pasado probare a maradona de 95 y deco de 85 xDD. Menuda paja me he echo al ver a maradona

B

Clyne o Bellerin en una premier? Me ha tocado Bellerin en el de SBC +81 y no se si cambiarlo o que

1 respuesta
Ra1KeN

#5141 A mi me gusto, incluso mas que aurier. El siguiente nivel walker o valencia.

laZAr0

¿En qué posición pongo a estos cuando pase a 4-1-2-1-2(2)?

https://www.futbin.com/18/squad/1425467

2 respuestas
larkkkattack

#5143 Vaya equipazo dios xD

1 respuesta
antofi

#5143 william mc, debruyne mco, alexis DC

1 respuesta
laZAr0

#5144 #5145 Muchas gracias, ¿creéis que es mejor esta otra versión?. Vale exactamente lo mismo.

https://www.futbin.com/18/squad/1425635

Llevo un lío importante ahí. xD

2 respuestas
antofi

#5146 de gea por el portero random ese y te lo compro xD
manolas con 8 de quimica va bien igualmente

1 1 respuesta
Ra1KeN

#5146 Si. De Gea es un cojo, manolas es mejor que boateng, nainggolan mejor que vidal

1 2 respuestas
RSN

#5147 Al final para mejorar el equipo he fichado a Alex Sandro ya que Lukaku no me estaba funcionando bien en ataque. Del triángulo semedo-umtiti-paulinho me gustaría quitar a Paulinho pero bueno xD

1 respuesta
laZAr0

#5148 #5148 Vale, pero de todos modos por el precio de la plantilla De Gea me sobra. Tendría que venderlo para hacer el cambio por Hazard. A lo sumo algo intermedio entre Karnezis y De Gea, pero es que no hay más que cumplan con la química si no cambio a Bailly, que va a ser que no. xD

EspY

#5148 Un poco a la ligera esas declaraciones, cuestión de gustos xD. Por cierto yo he visto salvar vidas a De Gea, más que ningún portero.

2 respuestas
RSN

#5151 El De Gea IF me parece worth lo que vale, De Gea valiendo lo que vale... No sé yo xD

1 respuesta
EspY

#5152 Ese es otro tema, yo ni de blas pago lo que vale De Gea en PC vamos xD

Jadenouk

Soy yo o Vidal este año no es ni la mitad que Nainggolan?

No me está convenciendo. Alaba me encanta y por él aguanto el trío, pero Boateng no me parece mucho mejor que Umtiti... y Vidal me está decepcionando. Se viene icono en mediocampo.

2 respuestas
BLoocK

Tengo dudas sobre pillar el triángulo de la Roma... Que tal es nainggolan de cara a puerta? Se que defensiva y posicional mente es dios, pero me gusta tener mcs que se internen bien y además tengan buen tiro desde fuera del area. Sería para cambiarle por lallana/dele alli. El otro mco q uso es lacazette otw y mcd bakayoko

1 respuesta
larkkkattack

#5154 Yo estoy contento con él porque mi equipo es mediocre pero me parece que cuesta muchísimo pa lo que es

Jadenouk

#5155 Es el mejor MC del juego sin contar Vieira/Gullit desde mi punto de vista. Mete un porrón de goles.

El trío de la Roma es lo mejor que puedes tener en relación calidad-precio. Sobretodo Manolas, que me parece el mejor central que he probado en este fifa de largo.

1 respuesta
BLoocK

#5157 y con qué lateral se lleva? Thanks

1 respuesta
EspY

#5158 Florenzi

Casimirott

vengo de abrir sobres de marquesina y brazil-argentina, lo mejor kocsielny, mi suerte esta de vacaciones.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN