FIFA 18: Ultimate Team #HO

rencore_

Es desesperante.

1 respuesta
Beckem88

#5491 AYLMAO

Jadenouk

#5489 la primera sin dudar. Y Vidal funcionaría también.

Necesitas que sea francés por los links?

1 respuesta
Ra1KeN

Como era el boicot a los FP?? :wink:

1 1 respuesta
Davis14

#5494 El truco esta en decir que el juego es una mierda y que ea son unos hijosdeputa y luego dejarte toa la pasta , 10/10

1 1 respuesta
Ra1KeN

#5495 Lo tipico. Me rio yo del #fixea y del boicot. Pero ojala lo consigáis. Pero lo teneis muy dificil por el jugador medio de fifa.

1
Str3k

Tenía unos FP de hace un tiempo, el precio de los sobres promo se resetearan o solo es hoy y el precio es ascendente?

Casimirott

merece la pena hacer el Sane POTM?

1 respuesta
Jadenouk

#5498 sí. Yo estaba enamorado de su versión normal y el
Potm es la leche. 6 partidos 12 goles 7 asistencias xd

1 2 respuestas
Davis14

Sobres de 125 k , my mind is telling me no...

1 respuesta
Casimirott

#5500 yo los acabo de ver :psyduck: pero ya no mas retraso por hoy.

D

para luego abrir todos y lo que mejor salga es un dzeko

MrAble

#5493 Si, ya los he fichado. Tolisso ya que gustó en normal, asi que este debe ser bueno tambien.

Davis14

#5499 dc o ei?

1 respuesta
D

joder estaba viendo que me faltaban 100k para fichar al blanc de 85 pero ha subido todo una barbaridad

rencore_

Panel doloroso en uno de los SBC del Black Friday. Argentino, ED, del puto PSG. Seguiremos soñando.

Jadenouk

#5504 dc

1
Casimirott

#5499 de mi se le saca provecho? lo acabo de hacer pero arriba tengo a GJ y batsu IF.

tetasdexpeke

Este juego da asco, todos los partidos igual 12 tiros a 3, 60 de posesión a 40 y pierdo 2-1, que puñetazo le daba a la tele

B

bueno, pues tras ahorrar un tiempo me he hecho la típica setup lammer

ingame herrera por g.jesus

para mejorarlo solo se me ocurre mbappé en un futuro, que opináis?

1 respuesta
EspY

#5510 Tal y como lo tienes para mejorarla yo ponía herrera a la izquierda, Alba-Umtiti-Ter Stegen y ya en la derecha Valencia-Bailly aunque para meter a Dembele tendrías que pillarte un pogba eso si xD

1 1 respuesta
Jadenouk

#5511 O un kanté. O un schneiderlin para química y lo quitas.

larkkkattack

Griezman vale los 300k? Alternativa de otros DC de la Santander?

Iago Aspas If y Zaza IF me parecen un mojon

1 respuesta
B

#5513 bakambu if tiene muy buena pinta

1 respuesta
larkkkattack

#5514 teniendo el normal le he cogido mucha manía la verdad xD

Davis14

Primer intento del sbc de totw 10 mustafi , me doy con un canto en los dientes la verdad , por una vez tengo suerte

Casimirott

cazador en pc son los padres? ninguno en el mercado y no me ha salido ninguno en sobres de chorrocientos abiertos.

1 respuesta
House-

#5517 Cazador y Sombra vuelan en el mercado, yo los consigo insistiendo mucho :f5:

Casimirott

joder, A. Valencia es un puto culo gordo, le pese el alma correr, tocara probar a aurier.

tristrastrus

70K para hacerme equipo suplente que recomendais, actualmente llevo esto http://www.futhead.com/18/squads/1773346/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN