FIFA 18: Ultimate Team #HO

laZAr0

Necesito una plantilla decente para intentar clasificarme a FUT champions por 100k. Es que lo vendí todo porque estaba caro, pero me ha dado mono de echar unos partidos este finde que tengo fiesta. Con 100k debería de bastar.

1 respuesta
bernims

Ya me cansé de esta mierda de juego. Te fichas a Van Basten y metes 15 goles en 7 partidos, y luego 10 sin meter un puto gol por que se vuelve mas cojo que Adebayor.

Equipo con 3 leyendas Hagi 89, Van Basten, Gullit, Vidal IF, Nainngolan IF, y ni dos pases, cuando la van a recibir le rebotan los balones y se les escapan...

Tengo que meter 5 goles para ganar los partidos por que me pongo 3-0 ganando y me es imposible salir de mi area, pase malo, rebote, tropiezo, todo acaba en el rival, que como manda la IA tiene que marcar por cojones.

Me voy a vender todo y canbiar las monedas en una de esas webs y gastarme la pasta en putas y alcool que seguramente sea mejor para mi salud que seguir jugando otro año mas a este timo de intento de juego.

Alguien no se siente identificado?

3 2 respuestas
D

#5701 https://www.futbin.com//18/squad/2022495 con eso te puedes hacer una idea, una putada que el mercado esté tan alto ahora

1 respuesta
laZAr0

#5703 Gracias amigo. ¿Hay de alguna otra liga que no sea Santander o Premier?. Es que son las dos que he jugado ya, bueno en realidad también he jugado la Ligue 1. ¿Algo decente de ligas random tipo rusa o portuguesa? ¿o ni de coña?. Alemana tampoco he probado, si puede ser de algún país rollo alemanes o brasileños o afganos sólo tampoco me importaría. Es que volver a jugar con el Martial, el Dembelé y el Bakayoko me aburre.

Es que no va a bajar nunca el mercado, los putos estos de EA saben lo que se hacen, ponen en el Black Friday SBC's de medias 84 y 86 para que aunque se abran muchos sobres siempre haya demanda de jugadores de media alta, y después justo sacan los iconos premium de Roberto Carlos, Hagi, etc...

Me cago en su ....

xD

1 respuesta
D

#5704 https://www.futbin.com/18/squad/2022935 con ese equipo jugue un torneo que pedían solo una nacionalidad, no iban mal pero eso si nada que ver con un equipo híbrido premier con bakayoko xdddd

1 1 respuesta
hitsvil

#5702 claramente. Defines mi día a día con FIFA hasta hoy, que lo he vendido xdddd

laZAr0

#5705 Gracias, voy a hacerme algo parecido a eso. :)

El_KaISeR

Estoy un poco perdido....¿Hoy no salia el Equipo de la Semana?....era los martes creo....que lio

1 respuesta
Davis14

#5708 Miercoles , martes marquesinas

1 respuesta
El_KaISeR

#5709 aaaah gracias jeje, es que tengo unos sobres medio apañaos, y no se si es mejor abrirlos mañana cuando salga el equipo de la semana ¿Es mejor?

1 respuesta
Davis14

#5710 pos nose mira prediciones del equipo de mañana a ver si te interesa esperarte aunqie el equipo de esta semana es una puta mierda

laZAr0

Da igual, abrelos cuando quieras que nunca toca na.

D

yo me estoy guardando los sobres de la marquesina para mañana. aunque sean una puta mierda de recompensas tengo fe xdddddddd

Casimirott

#5702 ya ves, uno despejando y el balon cae si o si al jugador del otro, le quita el balon y vuelve a caerle el balon porque si, me frustro demasiado con esta mierda.

aMSS

Gente de PC mirar de pillar sterlings sif por menos de 180k, yo he invertido 700k, los he ido pujando hasta por 180.

En ps/xbox estan a 230minimo.
Esta el riesgo de que saque TOTGS, per lo dudo y en caso de que salga no creo que baje mucho mas de 180k.
A ver que sale

Casimirott

tantos jugadores y no tener ninguno del midd o del ips, imposible terminar marquesina.

edit: si voy 1-1 y el otro se sale no me cuenta el partido pero si los contratos, que putada es esta.

neomaster

Horror es ver que vas a iniciar el fifa y aparece una actualización de 1.39gb. Que habrán hecho esta vez
Yo este juego no lo recomiendo a nadie, cuando creia que no lo podían hacer peor que en el fifa17 llega esto... si teneis dudas los que no tengais el juego, ni se os ocurra dejar un solo euro a esta compañia. Me parto con la fisica del balon, supongo que la fisica esa es el iman que tiene dentro y que va siempre al rival.

duriel_one

Joder, me meto al twitch y veo que están jugando al fifa y me entra el mono. Vengo a leer opiniones y se me quitan las ganas.

Jugáis en pc o consola?

1 respuesta
pablopicon

#5718 la misma mierda es , solo que en consola encuentra un poco mas rapido

laZAr0

Voy a cambiar de aires.

¿La 1 , la 2, o quizás recomendáis una 3?.

1: https://www.futbin.com/18/squad/2045705
2: https://www.futbin.com/18/squad/2045589

Hay un millón. Me gustaría probar a Bale o Ney. Hasta ahora he jugado con las típicas premier cheto.

1 respuesta
EspY

#5720 Hombre la 1 es 10 veces más meta xd

1 respuesta
laZAr0

#5721 ¿Te refieres a los jugadores como Willian, GJ, Álex Sandro, etc.; o lo dices por otra cosa?

Es que vamos, es lo típico que ya andaba jugando, el tema es que cambio a Hazard y De Bruyne por Neymar y el resto. La 2 es más diferente y no he jugado a ninguno de esos jugadores.

1 respuesta
EspY

#5722 Si no se, prefiero bastante Alex Sandro y Neymar por encima de Guedes y Marcelo por ejemplo creo que está más compensada

1 respuesta
laZAr0

#5723 Pues sí. Es lo más común, y se parece más a la que tenia hasta ahora:

https://www.futbin.com/18/squad/2046593

Llámame típico. El caso es que la cagué y regalé a Hazard y me quemé. Quería cambiar en general.

bernims

Tres intentos al clasificatorio, los tres perdidos en semis despues de ir ganando todo el partido 1-0, 3-1 y 2-0 ganando yo y acabo palmando, los 3 remontada en el 90.

Me es imposible dar dos pases, me pego contra un muro continuamente, imposible hacer nada, 50 minutos ganando sobrado para que en 20 minutos unos autenticos mancos me ganen en un sinsentido de jugadas de rebotes continuos y pases desastrosos. Esto es una puta broma de juego.

baruczgz

Ya no estoy jugando pero tenía un sobre de IF's por ahí guardado y me sale esto, por si me volvía a entrar las ganas de retomar FUT Champions y conseguir recompensas.

1 respuesta
bernims

Las famosas webs estas solo dejan vender tus monedas de 1 millon en 1 millon? he o probando y no encuentro como vender todo de golpe.

Habeis vendido, donde?

EspY

#5726 Crema de la buena eh joder

NoSeke_1

Hola gente,

Me ha salido una carta negra de Ginter 84 esto se puede aprovechar para algo o lo vendo? Creo que se vende por unas 30.000 monedas.

Juego en PC y mi equipo es de la Santander.

1 respuesta
-xH

#5729 Como mucho para un SBC pero con media 84... Véndelo y ahorra para mejorar algo

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN