FIFA 18: Ultimate Team #HO

koalas

Alguien me dice como se tradea y eso? Es un mierda tener que empezar de nuevo cada vez que sacan un fifa... Ya podian hacer el UT de forma definitiva

1 respuesta
josemaria97

#631 No sacarían pasta, para nuevos esta bien mirar futhead news, que te ayudara a empezar y tal a tradear.

sONFIL

Bueno pues ya tengo a deulofue (2500 o + ) vendiendo y a un plata del ajax (3000 o + ) y 16 jugadores oro rare en el mercado, y solo con el desafió de plantillas jaja.

Lo dejare aquí y con lo que saque me montare una ligue 1, me esta saliendo mucho de la liga santander.

He invertido unas 1500-2000 monedas y mirar todo lo que saco.

R

#619

Cinco sobres más los de misiones. He tenido suerte la verdad, ahora no me tocará nada en todo el año xD pero almenos tengo para empezar a tradear, a ver si cuando salga el juego tengo buena pasta.

koalas

Veo dificil tradear con mierda solo tengo 1300 monedas y nose que comprar joder, luego no entiendo como la peña consigue tener equipazos en menos de 1 mes sin sentido jajajjaa

2 respuestas
josemaria97

#635 Comprando fifa points, monedas, o con suerte.
En 1 mes solo se llega asi a equipazos (entendiendo por ello 85+ de media)

sONFIL

#635 yo he estado haciendo lo del desafió de plantillas.. y ya lo dejo, me voy a dormir jaja.

4.530 monedas y 27 jugadores en el mercado (3 oro y 24 oro no rare) en caso de descartarlo me saco otras 7,000 monedas aprox jaja.

Lenix

Que puedo hacer para comprar FIFA points en XBOX sin tarjeta de crédito ? Hay tarjetas que pueda comprar en tiendas físicas y meter un código ?

2 respuestas
LiuM

#638 paysafecard supongo que valdrá

antofi

aboubakar está roto xD

Ra1KeN

Los que habeis jugado... decir como es el juego respecto a la demo y fifa 17 y que tipo de jugador parece que triunfa.

Esto no cambia.. año tras año sobres de regalo de bronce.

josemaria97

#638 Creo que mas que paysafecard hay una en game de Xbox live, a pesar de eso, no vas a tener problemas de seguridad metiendo la tarjeta en Microsoft.

1
Sebarg

Pues nada,poco que añadir,me ha tocado muy poca cosa,puse que sean argentinos y lo más interesante (aparte de Higuain cedido) fue Benedetto y Fernandez MC (del atletico) . Poco a poco veremos a ver,lo de las recompensas diarias como es? A una hora en concreto te dan algo cada dia?

1 respuesta
KARRAGHER

Primer sobre Sterling, not bad

Ps1Co

A mi no me toco nada pero nada....

sONFIL

#643 cada dia a las 2:30/3 de la madrugada de cada dia.. pero no tienes que entrar a esa hora.. te la dan durante el dia, pero a esa hora se actualiza.

andresito90

A mi no me deja entrar en el mercado desde la web app...me pide iniciar fifa 18 para desbloquearlo :S

n1ce

Bueno casi todo morralla salvo un totw de 10k descarte. No se por donde empezar :/ tengo 13.5k algún Consejo?

neomaster

los que tengais el access y esteis empezando igual os interesa el challenge, es como el fuchamp, pero a 4 partidos y los premios, dentro de lo malo son bastantes monedas y algunos sobres. eso si, teneis que jugar de leyenda para arriba para llegar sobrados a elite, los tres primeros partidos son chupados, el cuarto ya es otro cantar.

1 respuesta
LinkinMark

Me ha salido Pereira IF, alguien me dice cuanto vale? Desde ayer a las 2:00 am me sale un mensaje que dice que demasiados equipos han intentado acceder a FIFA 18 y se me ha bloqueado el acceso... Yo he sido el unico que ha intentado entrar y mi contraseña la cambié hace 2 días... WTF

Alguien sabe la solución?

1 respuesta
pablopicon

#649 recomiendo lo mismo que neo , es el modo q mas renta ahora mismo . Top 3 que voy de momento jeje.

NSFW
sONFIL

#650 en que plataforma juegas? si es PS4 yo te digo, intenta poner la web de EA en ingles a veces funciona cuando da errores.

1 respuesta
RSN

No me deja descargar FIFA desde Origin habiendo comprado el juego en Origin y el Origin acess también.

1 respuesta
Ps1Co

Yo estoy perdidisimo en este ut no se ppr donde empezar a tradear

LinkinMark

#652 Juego en PC... me pongo el juego en inglés? xD

1 respuesta
antofi

os va fifa 18? le doy a jugar y no me hace nada (hablo en PC)

1 respuesta
josemaria97

#653 Has probado a acceder desde la pestaña de origin access y meterte en la pestaña de acceso anticipados?

1
bLero

#656 me pasa igual, veo que a bastante gente le pasa lo mismo:

http://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/bd-p/fifa-18-bug-reports-en
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/71gslu/game_refusing_to_start_on_pc/

El error es el siguiente:

La primera vez juegas sin problema, pero cuando cierras el juego y lo vuelves a abrir ya no funciona.

1 respuesta
sONFIL

#655 vale, perdona pensaba que intentabas entrar a la webapp.

antofi

#658 pues lleva asi desde anoche, ya podrían arreglarlo....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN