FIFA 18: Ultimate Team #HO

koalas

#1109 #1108 por que precio recomendais su compra... Saul y kovacic tienen un precio algo cerca de los 5k ojala pudiera pillar a isco y asensio como mc

sONFIL

#1106 llevo 3 años pillando al shaarawy y conforme sale el juego baja de precio.. el año pasado estaba sobre 8 y se terminaba vendiendo por 3 mas o menos.

1 respuesta
Arawak

#1112 Imagino que saldrá IF suyo el miercoles, la cosa cambia con eso.

Ac0sT

#1110 A mi en ps4 me sale en la lista de juegos con una cuenta atrás y se descargará automáticamente

1 respuesta
n1ce

#1114 Así ha sido con otros juegos pero este no lo veo :(

1 respuesta
sONFIL

Vaya semanita de Sanabria también, gol de victoria contra el madrid y hoy doblete contra el Levante.

MINIcule

alla vamos.... suerte :P

Lenix

go go go

ArnauDaggerr

se puede jugar ya?

kaNe10

Al lío!

Ac0sT

#1115 Pues justo ahora que he ido a mirar si había empezado la descarga me ha dejado jugar, debe ser que se ha descargado solo durante estos días no lo entiendo porque no tengo conexión suficiente para bajarlo en 5 minutos xD.

De que plataforma hablamos? mira a ver si lo tienes ya en la biblioteca o te tocara ticket

1 respuesta
kaNe10

Sincronizando ajustes de recepción...

A alguien más le pasa?

zaskkk

Primer sobre, Isco Alarcooon!!!

ahora no sé si venderlo, me quería hacer una liga espańola, pero la pasta vendría bien, qué creéis?

2 respuestas
koalas

#1123 maldita suerte la tuya...

Nilmet

Notais diferencias en el gamepley con el access?

Arawak

#1123 Yo lo aguantaria hasta la primera jornada de futchamps pero quien sabe, todo el mundo estará haciendo lo mismo a lo mejor la peña empieza a recortar y termina siendo todo mas barato

Lenix

Primer partido voy ganando 2-0 y tabulo ... Derrota.

El siguiente me crashea el PC ayyylmao

2 respuestas
sONFIL

#1127 disfruta lo reclamado :clint:

tenias que haberte ido a xbox

1
porroponpom

#1127 Enjoy, la proxima semana vendrán los chetos del disconnect. PC rules.

1