FIFA 18: Ultimate Team #HO

Davis14

#1260 pero el link verde compensa entre el portero y el italiano

1 respuesta
Beckem88

#1261 Mi comprender ^^

Es que ya lo he dicho... he jugado muchisimo a fifa en mi vida pero este año es la primera vez que me pongo con UT en serio así que voy perdidisimo xD

1 respuesta
Davis14

#1262 tienes que mirar que tengan 10 de quimica cada jugador creo

koalas

Al poner un entrenador de la misma liga te da un +1 de quimica para todos

C

Me ha tocado sterling y zidane xd

1
zaskkk

Gabriel Jesus me va de perlas, me hice una premier por él, y es una locura, corre muchísimo y el regate que tiene es brutal, a parte del chute que tiene que la mete de dónde quiere, lo recomiendo aunque esta carillo.

pNg

Tengo la icon edition pero solo he podido abrir 3 sobres (2 de oro y uno de cesion totw) los otros no me aparecen , ni las cesiones de Ronaldo, ni equipaciones ni nada, a alguien le ha pasado también?

1 respuesta
Beckem88

#1267 Parece ser que han tenido un problema con el contenido. Aquí pone Xbox pero imagino que también afectará a PS4

https://help.ea.com/en-us/help/alert-message/fifa-18-pre-order-update/

laZAr0

Yo canjeé el código en la store de la ps4, me metí en el juego después y me salía un sobre de la cesión de CR y ademas un oro Jumbo. El caso es que me aparece un circulito encima de la tienda con un 8 como si tuviese 8 sobres más por abrir en inventario y no aparece nada. Las equipaciones también me han llegado.

Lenix

El equipo de la semana cuando salía ?

1 respuesta
Nilmet

#1270 Los miércoles sobre las 19:00 si es como el año pasado.

ThUnDeR

Que mejorariais?

ArnauDaggerr

#1200 Sí tio, le estoy dando al fifa en la xbox ahora jajajaj

R

Alguna idea para mejorar esto? Estaba pensando cambiar a Falcao por Benzema, aunque lo suyo es griezzman o Henry pero no me llega el money xD

Tampoco me convence el MD, alguna sugerencia? Y de portero a Lloris pero son 50k y pica la verdad

1 respuesta
Nilmet

No se muy bien el porqué, pero hoy ha salido el TOTW a las 17:00. No se si será la tónica general:

MINIcule

#1274 un consejo que va para todos...

Si os comprais un portero TOP llamese Oblak, De gea, LLoris.... no os espereis gran cosa, este fifa es una risa en cuanto a porteros se refiere, todos los disparos lejanos se los comen con patatas, asi que pensadlo bien antes de comprar un portero TOP.

PD tengo a Oblak y se come los goles de 3 en 3

Jaumeguay2

Una cosa, si no he reservado el juego lo podre comprar el mismo día de lanzamiento en tiendas físicas?

1 respuesta
MINIcule

#1277 Si, sale para todos, hayas resevado o no...

Lo unico que algunas tiendas digamos que pueden pedir 2000 y si han reservado 2000 personas el juego en esa tiend y llegas tu siendo el 2001 pues tendras que ir a otra tienda

KARRAGHER

95k sin tocar el juego, ni acces ni nada, solo tradeando. Pinta que empezaremos bien este año. Ganas de Viernes!!

1 respuesta
Beckem88

Bueno yo estoy echándole a las Squad battle y la verdad es que me estoy divirtiendo. Por ahora voy por Oro 3 esta semana pero tampoco me lo tomo super en serio. Hay jugadores que me encantan... Verratti y Dembélé es una puta delicia como se mueven y los pases de Asensio son mágia. Pronto tiraré al tronco de Albiol y a ver si encuentro un LTI italiano rápido porque de verdad que Darmian me parece lentísimo comparado con Capa.

Nilmet

Manda cojones que de las opciones que tenía para especular con las marquesinas me quedo con Sporting vs Oporto y es la única que no sale, las otras si XD

koalas

#1279 pues no estaria mal un consejo de como tradear porque casi 100k sin jugar.... Me cuesta creerlo madre mia

1 respuesta
Ps1Co

Creeis q si pillo hoy la version de ronaldo pierdo o por los 20 sobres merece la pena los 20e

1 respuesta
AiTale

#1283 Yo para eso metería 20 euros en fifa points y empezaría más fuerte, pero lo que quiera cada uno.

Oye, esto igual me pasa sólo a mí, pero no me acostumbro al cambio del Fifa 17 al 18.

Los jugadores son lentísimos con el balón en los pies si no vas a sprint, y al hacer los giros defendiendo. Los partidos son muy correcalles, he jugado contra tíos que eran mejor que yo y el resultado era 6-4 o 5-3, veía lo que el tío pensaba hacer pero los jugadores son tan lentos en los giros que no podía evitarlo, y cuando atacaba yo igual. Si vas en sprint también es difícil defender. Luego los porteros los veo retrasados, las pelotas sueltas los jugadores no van a por ellas, y etc, etc...

Igual es cosa mía que me está costando el cambio pero telita lo mala que me está pareciendo la jugabilidad T.T

1 1 respuesta
pablopicon

#1284 A mi eso me paso al principio del juego , pero luego te pones a pensar y vienes de una demo en los que solo jugabas con equipos top con jugadores top. Y luego empiezas este fifa con jugadores reguleros y se nota muchisimo. Cuando pruebes jugadores buenos veras que la cosa cambia. La verdad que este año va a ser mas p2w creo yo.

neomaster

me esta gustando el juego y el squad challengue más aun, facilmente te pones con los 15000 puntos para elite. Aunque meterse en el top100 es pegarse el día enganchado a la consola, por que los primeros ya van por 35000. hay que tener un equipo medianamente decente para jugar los partidos en leyenda, pero bueno.

Jaumeguay2

Si se tiene el disco del juego tendre que descargar los 40 GB igualmente?

1 respuesta
Beckem88

#1287 Lo más normal es que sí. Y si no los 40 en su totalidad al menos gran parte. Hoy en día los discos sirven para llevar el instalador y poco más.

-xH

¿La teoria dice que todo lo tradeado se tendria que vender antes del lanzamiento del juego no?

Cuando salga el juego oficialmente, bajará el mercado con toda la gente vendiendo lo que le toca para intentar hacer sus equipos lo antes posible.

No he tenido mucho tiempo pero de momento he conseguido juntar 80k, a ver si paso los 100k con alguna ganga que encuentre.

1 respuesta
pablopicon

#1289 En mi opinion subira ya que a partir de la salida del juego la demanda de los jugadores subira exponencialmente ya que habra muchisimas personas mas, por lo que todo el mundo querra comprar los jugadores chetados haciendo que suban de precio.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN