FIFA 18: Ultimate Team #HO

kaNe10

Me encanta esa gente que se piensa que FUT Draft es FUT Champions y empieza a perder tiempo cuando va ganando 0-2. Pues empate a 2 y a la prórroga. Al final tira del cable con 4-2 a mi favor, al carreeeeeeeeeeeer.

Sabéis como ver la ID de los jugadores recientes? Me gustaría enviarle recuerdos :D

1 respuesta
Lenix

#2131 Eso es gloria bendita, no hay mayor placer que eso, sobretodo a los portugueses, que cualquier mierdi gol que metan dejan la repetición tan orgullosos.

1 respuesta
kaNe10

#2132 Lo mejor, o lo peor, es que era español haha

hitsvil

Pregunta: con qué cámara jugáis?? Se me hace muy lejana la cámara este año o no sé si soy yo XDD

EspY

La bola era de Neymar y se enfadó el cabrón.
https://streamable.com/cgn4f

5
jsovd

#2100 #2101 pues estaba ahorrando para Isco para el Mco pero si me decis que wass if va bien ahí igual me lo pienso xq ahora isco esta carete que saco if esta semana

Ps1Co

Pero wtf q parche es este q te indica q jugador esta manejando el rival . Es una broma?

PoloGODS

En lo de Squad Battles, arriba sale ''3 días y 5 horas para la próxima competición'', ese es el día que dan las recompensas ?

1 respuesta
kun294

#2138
las recompensas las dan el domingo de madrugada

1 1 respuesta
Neokaizer

Hay mucha diferencia entre tener un jugador a 8 de quimica que a 10 ?

1 respuesta
EspY

#2140 Depende de que jugador bajará más unas stats u otras, depende del estilo de química también, miralo en futhead puedes comprobarlo según química individual y de equipo.

PoloGODS

#2139 Gracias!

Por cierto hablando de los defensas, yo creo que es el primer fifa que defiendo bien, en el 17 con 4-3-3 ( MCO ) siempre entraban como querían.

De momento con esta alineación me va bien y el jugador mas caro creo que fue 3,1k. Aunque claro, tiene bastante margen de mejora.

https://i.gyazo.com/f465f2d191cde7cbf5e68314fa26e4ec.jpg

fran12328

Alguien me hace un equipo de velocistas y negros de la premier 41212(2) barata que estoy empezando

1 respuesta
sONFIL

Alguien ha probado a Belotti?

1 respuesta
Davis14

#2143 Vete a futhead y mira que te interesa pero una premier te va a salir por un pico

1 respuesta
Arawak

Pues usando algun intransferible y tal voy a probar con este equipo este futchampions aunque no se si jugare con Bernardo Silva de MCO o Lanzini, ninguno me convence demasiado pero quiero ahorrar para KDB.

antofi

#2144 primer partido y hattrik, buenas sensaciones de momento
mañana le seguiré probando, es un poco tronco pero es fuerte y tiene 5 de pierna mala que siempre gusta
es un cheap lukaku xD

2 respuestas
jsovd

Bueno ya tengo el equipo listo para Fut Champions, como lo veis? http://www.futhead.com/18/squads/686944/

sONFIL

#2147 me da pena sacrificar a bakayoko, pero creo que lo vendere y me pillare al shaarawy IF(mi jugador favorito)

shaarawy belotti coman

1 respuesta
Lova

un MI de oro baratito y cumplidor? y de paso un DC?

1 respuesta
Davis14

Me acabo de comprar a theo otw por los loles , el tiempo dirá si soy un retrasado

sONFIL

#2150 liga?

1 respuesta
Lova

#2152 ultimate 1 player, estoy aprendiendo a jugar ahora >.<

1 1 respuesta
sONFIL

#2153 jajaja

me refiero que liga te estas haciendo ahora, para recomendarte (la mayoria jugamos ultimate team aquí/futdraft)

2 respuestas
Lova

#2154 sry por la torpeza aun no me aclaro con las cosas, estoy haciendo las ligas y subiendo divisiones a ver si farmeo monedas

antofi

#2149 pasame tu equipo
yo iré con esto de momento a futchamps


la formación aún esta por ver xD estoy probando varias

dambala

#2154 Vitolo top

1 respuesta
Lova

#2157 justo lo acabo de comprar XD

sONFIL

me he echo esto al final

#2147 luego probare que tal berotti

D

menuda mierda los servidores de sony. para descargar 1,30gb o lo que sea 50 minutos xdddd

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN