FIFA 18: Ultimate Team #HO

D

Antes jugué mi primer partidos de los 40 en PS4 y empezó la magia con 2-3 para el. Parecía que estaba en Matrix del lag. Puros portugueses

fran12328

#2185 eske tocó a walker if y no sé qué hacer, tu qué harías ?

1 respuesta
Backto90s

#2183 karnezis va todo bien

Jadenouk

#2190 a mi Correa me iba de fabula, y por la izquierda Rodrigo.

sONFIL

#2183 claudio bravo menos de 2k en ps4

EspY

#2192 Walker OTW? yo me lo quedaba sin duda

1 respuesta
fran12328

#2196 si en negro ,ahora me dan 180.000 por el y no sé qué hacer por qué con eso me monto una buena premier

B

#2190 correa Aduriz o andone

Lova

el aubemayeng o como se escriba, se les ha ido la olla con este jugador xDDD lo hace todo

1 respuesta
bernims

Es buen momento de vender todos los jugadores de 82-84 de media que tengais y que se vendan por 30-60k. Vease, Gabriel Jesus, Willian, el Papu Gomez, Rashford, etc... estan en sus maximos y no creo que duren mucho mas asi a tanto valor. Invertir en OTW tipo Morata/Walker/Lacazzete que como hagan buen partido y tengan up duplican su valor, un morata o lacazzete 8x largo sube a 900k minimo por ser de la premier.

Beckem88

#2199 como DembeleC

Jadenouk

Mi equipo vale ahora mismo 280k y ninguno tiene más de 84 de media, solo ter stegen y gundogan.

Gabriel Jesus, Bakayoko, Werner, Gorerzka, Semedo, Rudiger... todos precios por las nubes.

Todso

Estoy tirando de cedidos mientras me consigo mi primer equipo y vaya puta bestia Nainggolan, me tiene enamorado. Me acabaré haciendo una Serie A sólo para jugarlo.

2 respuestas
Davis14

#2203 gl para comprarlo , vende un riñon o algo

1 respuesta
Todso

#2204 A muy largo plazo, ya te digo que ni siquiera tengo mi primera plantilla xD

EspY

#2203 Ya ves es un semidios xD

B

Los jugadores que valen poco es aconsejable guardarlos para los retos de creacion de plantilla o hacer venta rapida?

Todso

Cuando juegas con una plantilla los que tienes como reservas también descansan? O sólo los suplentes?

M

A alguien en xbox se le crashea el juego ahora mismo??

erjoz3

#2167 y que cuenta como perdido?

Casimirott

#2180 a eso iba yo, si me han echo 40 goles, 35 han sido a lo mas sacan ellos porque mis jugadores se quedan mongolos.

EspY

Bueno ya me he encontrado un trainer en el FUTChampions, me lo da por perdido por hacer alt tab según el PC. me cago en su putisima calavera.

1 respuesta
pablopicon

Yo voy con esto esta semana :

petunias

Me acaba de tocar Mané, se vende por 200.000 aprox ahora mismo. ¿Lo venderíais ya o esperaríais a que estuviera cerca de acabar el SBC de Mané para ver si algún loco ofrece más?

Y otra, ¿invertir en Morata OTW o comprame Eriksen + Bailly + Portero?

2 respuestas
Lenix

#2214 Eriksen, Bailly y Begovic

1 respuesta
petunias

#2215 A Begovic ya lo tengo, merece la pena invertir en algo mejor?

1 respuesta
Lenix

#2216 Vendí a Lloris por que este me parecía mejor, puede que De Gea sea mejor pero está muy caro.

1
m4rku5

Hola, que centrales fiables de la Premier me recomendáis?, graciias

1 respuesta
koalas

#2212 pero eso de los trainers que es=?¿

1 respuesta
Lenix

Me han tirado la conexión dos veces, patético.

Venga ya van 3, a tomar por culo.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN