FIFA 18: Ultimate Team #HO

sONFIL

#2606 las recompensas diarias a las 2 dd la madrugada, y los sobres semanales el domingo

1 respuesta
gabiii

#2611 gracias pues no me estan dando los sobres semanales...

1 respuesta
sONFIL

#2612 que tenias la version standard? metiste algun codigo o algo?

Mané 6 semanas de baja, no tenia OTW no?

1 respuesta
ellsuper

tengo a ibra ericksen y toure, que tarjetas les viene bien?

ricardin71

El objetivo semanal de aplica 5 consumibles de forma física esta bug? los aplico pero no hace nada :S .

1 respuesta
EspY

#2610 ? Si acaso lo normal sería en xbox donde estan la gran mayoria de los pro players de FIFA.

La cosa es que en Ps4 hay no lose glitch según escuche el otro día. Y en Pc no sería tan raro la gente va con ultra squads y los usuarios que ni tradean ni usan trainers para comprar un jugador tienen que vender la casa asi que hay más desigualdad.

KKOo

#2603 Tosco Asensio? Con 4 Skills y 87 Longshot? Ahora mismo usándolo de MCO 62 partidos, 52 goles y 32 asistencias... No creo que hablemos del mismo jugador jajajaja :psyduck:

gabiii

#2613 version standard de pc en instant gaming no tengo ningun codigo claramente

edit tras un chat con ea movidito me dicen de que me ponga en contacto con instant gaming lo dicho me puse en contacto y me dieron un codigo de la preorder bonus jeje por si a alguien mas le pasa

1 1 respuesta
sONFIL

#2615 mira que no sean de plantilla en vez de de jugador o viceversa

1 respuesta
B

#2600 se les oye rebuscar keys baratas en g2a

1 respuesta
pablopicon

#2620 Pues hombre, baratas no están....

ricardin71

#2619 vale , gracias mirare a ver .

Neokaizer

#2618 Habla con insta , El año pasado compre el juego + un pack de fifa points , no me mandaron el codigo de lo segundo y abri una incidencia.
Y los muy bestias me reembolsaron el pack....y el juego de paso xdddd.

1 1 respuesta
laZAr0

No juego más al Squad Battle este de los cojones. Yo no sé cómo lo hacen, pero deberían de advertir que en ocasiones vas a perder por cojones. Expongo el caso, he jugado 3 partidos esta tarde:

1er partido: Penalti en el minuto 90 después de aguantar con el gatillo a un tío y pierdo 2-1.
2o partido: Penalti en el minuto 120 en la saldia de un corner, le toco a la X para despejar y Marquinhos se tira al suelo sin sentido y me pitan penalti, me empatan y pierdo en los penalties.
3er partido:

Mirad los minutos de los goles: En verde los míos y en rojo los de la máquina. 32 y 34, 94 y 96, 115 y 117.

Es que justo después de meter el 2-0 me marcan uno, en la primra jugada del saque de centro de la segunda parte me marcan otro, en la prórroga marco y un minuto después me empatan y al poco me meten otro. Consigo empatar y en la jugada de después me vuelven a meter otro, pero es que es automático golazos con William con baselinas desde 35 metros que no se las cree nadie, una hartá de reir. Eso sin contar conque se me lesiona un DFC en el minuto 3 y con que le he dado 3 veces al palo, 14 a puerta y el portero lo sacaba todo.

¿qué me estás contando EA?. Que he perdido dos seguidos con penalti en el descuento y el tercero de esta manera. XDDD ¿qué coño pretendes?. Yo que no soy de llorar, pero me cago en la mar, es increible.

3 1 respuesta
B

Estoy a una derrota de vender el juego xd

1
EspY

Yo ya me he deshecho de la plantilla de la BBVA que no vale ni para cascarla ahora que he updateado mi premier y usaré la premier con la que jugaba hasta ayer prácticamente para jugar como segunda. Algo me sacaré por algún paulinho y poco más para comprar estilos de química, algo es algo xD

Ps1Co

#2624 me acaba de pasar lo mismo compi . Ya no me divierte jugar nada mas empezar el juego

laZAr0

Es que he perdido 3 partidos igual, podría estar en elite 2 y no en elite 3. Lamentable el juego en ocasiones.

Jadenouk

Chicos paciencia, es un juego más complicado de masterizar, pero se puede..

Yo también me quejo de algunos scripts, por ejemplo de cuando te marcan justo después de marcar tú, pero probad a soltar el botón de correr y hacer unos cuantos pases consecutivos, os relajaréis y encontraréis la forma de ganar.

gabiii

#2623 si ya esta abierta y cerrada la incidencia me dieron el codigo jeje gracias igualmente

znome

Los que hayáis tocado Bundesliga sin mucho Bayern y si puede ser 4-3-3 con MCO algún consejo y jugador a destacar bitte? danke!

Jadenouk

Yo tengo Goretzka, Werner y Alaba.. de 10, el mejor Goretzka como no me canso de decir. Alaba bien, pero he tenido mejor feeling con Jordi Alba y Rose, creo que están un poco por encima.

1
scrrpz

Por el bien de la salud de mi mando me parece que voy a dejar de jugar squad battle, es horrible cuando la máquina comienza a tocarla con pases milimétricos dentro del área y te va a marcar si o si

profesional, clase mundial, leyenda, da igual que cuando te quiere marcar no importa la dificultad

y lo de acabar los partidos con 14-15 tiros a puerta vs 3 tiros y acabar palmando 2-3 bastante típico también según os leo a algunos xdd

EspY

Contra la máquina si te pones 2 o 3-0 es mega fácil da igual que dificultad, yo he acabado metiendo 8 en leyenda empezando 2-0 en las 2 primeras jugadas que he tenido. Eso si, como vayas 1-1 o lo que sea despídete que ya sabes como termina la mayoría de las veces jaja

1
neomaster

partidos muy faciles los de hoy, la mayoria ganados 4-0. al que recomendo lo de la camara, gracias, la he puesto en larga, no he probado la grua, la verdad es que me gusta mucho esa camara, se ve mejor los pases.

1 respuesta
ellsuper

por que en la version de pc, los jugadores parecen que pesan 8000kg?? es imposible jugar contra la gente, luego aparte te toca cada mongolico de la ostia

1 respuesta
EspY

#2636 Ya ves cuando juegas squad battle de repente parece que juegues con 11 Messis comparado con el online.

RSN

#2635 De nada.

1 1 respuesta
KARRAGHER

El battle de momento bastante facil en leyenda, 7/8 y elite 1. Ultimo partido perdido contra BUTLAND de portero (No se acaba nunca la pesadilla). Visto el asco que da el online, creo que voy a estar 1 mesecito jugando solo a esto.

n1ce

#2638 Puedes repetirlo? lo de la cámara? xDDD <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN