FIFA : A POR LA CONQUISTA DEL MUNDO.

Droliii

Hola fiferos.

Tengo la intención de hacer una liga con premios y tal, los cual ya buscaré.
Quiero hacer un sondeo, porque evidentemente el tipo de liga o torneo que quiero hacer conlleva su trabajo, y si va a haber gente suficiente para hacer el torneo.

Os explico como voy a hacerlo para ver si os gusta y habra gente suficiente.

Esto ya se hizo con el battlefield pero no se terminó, y yo ahora modificandolo un poco me gustaría hacerlo para fifa, pues bien, Habra un mapa del mundo, y en cada país, diferentes tipos de estadios, por ejemplo en españa podemos poner 3, Camp Nou, Bernabeu y.. el Carranza (VIVAELCADIZ!!). En italia pues = y asi sucesivamente con todos.
En el mapa, habra lineas entre estadios y otros estadios, y paises y otros paises.
De manera que el que tenga asignado el estadio del Barcelona, pues pueda atacar e intentar ''conquistar'' a ''bernabeu'' porque la linea le marca que puede atacarle y asi ir poco a poco ganando estadios y paises y haciendose con el control del mundo. El 1º que se haga con el control del mundo evidentemente, ganará.

Se jugarán 2 partidos por cada intento de conquista, se sumarán los goles y el que mas haya anotado, es el que gana. NO HAY FACTOR UEFA.

De modo que tienes 2 partidos para intentar defenterte si te han atacado, y en caso de que ganes, este te podrá intentar atacar una vez más pero ya con el marcador de 1-0 a tu favor, y asi sucesivamente.

Nose, tengo muchas ideas en la cabeza para este torneo, será completísimo e intentaremos que hayan buenos premios sin duda.

Yo me encargaré de todo, pero porfavor, decidme quienes se apuntarían y si teneis alguna sugerencia para mejorarlo, o igual si teneis alguna duda.

Un saludo!!!!!

V

Muy buena idea drolaz , cuenta conmigo.....

vz16

lo del Carranza va en serio?

Droliii

Hombre, faltaría mas! xD

TTGS87

para pc no? shittt

Droliii

PC rules..

O

yo tb me apunto,luego sobre la marcha le kogeremos mejor el rollo pero pinta bien xD
go drolaz go

J

Me apunto

neng

cuenta conmigo ESE CADIZ OEEE aver kien tiene cojones de conquistarme el carranza jajaaj

LinKiN

Yo si me pones el molinon cuenta conmigo ^^

economiks

A mi me vale

_

ke bote ke bote ke bote el MOLINON!!!

P

GO!

joseph-

wtf? de que va esto? xDDD

Droliii

Leelo y te enterarás. Si todo va bien y conseguimos la gente suficiente, el viernes comenzare a organizarlo y ya veremos cuando empezamos.

J

En el fifa de la psp se pueden crear equipaciones o equipos?

B

mmm risk-fifa? xDD

Yo solo lo juego para x360 :\

Droliii

Mañana viernes abriremos inscripciones y pondremos toda la información necesaria que requiere el torneo.

Normas, Mapas , Slots...

Un saludo!!!!!!!

joseph-

mapas? enserio,no lo acabo de entender xD

Droliii

Macho, tienes un mapa en cada mapa habrá paises evidentemente y en cada pais estadios, tu partes con 1 estadio y puedes ir atacando a otros para conquistarlos por decirlo de algun modo, y el que mas estadio consiga, o el que se haga con el dominio de todos los estadios, ganará.

No es tan dificil de entender yo creo xD

joseph-

pero es jugando al batterfield ?

Droliii

Yo no se si te estas cachondeando o que, macho leelo.

abE

me podeis llamar corto de mente, tonto o lo que sea... pero yo tampoco entiendo nada.

quieres hacer una "liga" mundial llevando un pais? y conquistando otros paises ganando partidos?

Droliii

Va por ahí, si lees el otro post, te enteraras de las normas y te podrás inscribir.

Usuarios habituales