FIFA ficha a Messi

BigmAK

Leo Messi no renovó con Konami (esta se fue a por Ronaldo) y ahora Messi ha fichado por la saga de fútbol de EA.

El primer paso es que Messi aparecerá en el nuevo FIFA Street y además será su portada y se espera/supone que también aparezca en la futura versión de FIFA 13.

Matt Bilbey, General Manager de EA Sports Football ha celebrado así el acuerdo: "Nuestra franquicia FIFA es número uno en ventas entre los videojuegos deportivos y Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Estamos ante un acuerdo entre superestrellas. Messi ayudará a EA Sports a mantener su liderato global en años venideros."

Aquí Messi "dandose a conocer" en el FIFA Street:

1
Bend3R

Notición, además los culés lo tendremos más dopado aún ^^

1 respuesta
K

La compañía que lleva el mejor juego de fútbol ficha al mejor jugador de fútbol, nada raro.

7
Letto

Espero que se lo curren más que en el anterior que a los 15 min ya estabas cansado de hacer todo el rato lo mismo.

B

grande leo, en el fifa13 sera un dios

rSkone

Pero qué majete eres Leo. Si bien no le pega mucho hacer todas esas florituras...

1 comentario moderado
joseph-

Por fin! Messi en EA!!

ZaGo

Un dato importante para los madridistas, es que casi todos los jugadores que aparecen en las portadas de FIFA se echan a perder ¡Bienvenido a FIFA Messi! :D

1 respuesta
B

Messi siempre se va con los mejores.

Naz23

#7 claro, claro xDDDDDDD

Tu te has enterado que el abdominales tiene contrato con PES porque EA le ha quitado al mejor jugador del mundo a Konami?

#9 Tienes toda la razon, Xavi e Iniesta dan pena fue salir en portada y ahi estan jugando en 2ª en el ocaso de su carrera, pobrecitos...

1 1 respuesta
NoN3

#7 cuidao no te atragantes con la bilis

1
C

#2 Como si todo el mundo no jugara con el Barsa...

ZaGo

#11 No es algo automático, es cuestión de tiempo, hay algunos valientes que han escapado de la maldición, pero ahí están casos como Henry, Ronaldinho, Kaká, Raúl, Morientes, Mendieta... incluso Benzemá, que esa temporada fue lamentable para él, aunque va recuperándose del gafe, la suerte está echada para el argentino, lo siento :(

2 respuestas
Naz23

#14 EA no asusta, acojonaban mas las campañas de natillas danone xDDDD, de hecho Ronaldinho creo que ha terminado como ha terminado mas por las natillas que por EA xD

Aquellos anuncios si que eran infalibles xD

1 respuesta
Bend3R

#14 que me dices de casillas, xabi alonso, sergio ramos? claro con el tiempo... cuando tengan 40 años xdd

1 respuesta
ZaGo

#15 Eso es cierto, el anuncio de las natillas fue matador, pero el de calisse para todos de Iniesta, tampoco se queda corto :D

#16 Ramos también ha tenido un añito que... pero vamos que no es algo matemático, hay algunos que se han salvado de la quema, aunque la sombra es alargada :P

B

numero 7 es retrasao?

jaja, que buena noticia yo me lo pillare seguro!

breixone

muy guapa la intro !

PruDeN

Me juego algo a que en el FIFA13 Messi no tendrá estadisticas diferentes con Argentina.

joseph-

Me juego algo a que en el FIFA13 Messi será portada

scrrpz

le pega muxo a messi el fifa street si , si.

joseph-

Messi no es que se quede corto en hacer florituras, le he visto hacer cosas en calentamientos y en entrenamientos y tampoco es para decir que le pegue mucho.

Está claro que a tios como Ronaldinho, CR7, Henry, Ibra y demas pero Messi no es cojo haciendo malabares.

1 comentario moderado
SuGaRaY

#24 La misma que le deberian dar a esta web por segun que usuarios registrados :).

3
Lenix

depronto me han entrado unas ganas de ver a Messi jugando a futbol sala ... alguien lo a visto ? será bueno ? xD

1 respuesta
IviTo94

en #7 la respuesta

B

#26 Depende, ¿con Xavi e Iniesta en el equipo o sin ellos?

1

Usuarios habituales