FIFA Manager 10

BigmAK

Nueva entrega del ya clásico manager de fútbol de EA Sports. Os dejamos con un video y algunas capturas.

Saludos

racCa

buena pinta

melonzuelo

mierda game

joseph-

que tiene de divertido este juego ? :S

BigmAK

#4 Que tenia de divertido el PC Fútbol? Y yo me pasaba el día jugando en el modo manager... es más simulaba los partidos.... yo siempre he creido que estos juegos tienen su público e incluso yo me considero parte de el.... quizas ahora ya no tanto... pero a mi siempre me han gustado los managers....

Saludos

joseph-

creo que llegue a tocar el pc futbol y a los 2 minutos lo cerre xD

BigmAK

#6 Eso hace años era un sacrilegio.... Pc Futbol 5.0 y 6.0 son 2 joyas míticas de la historia de los juegos de Pc....

Saludos

B4rrakus

Pues yo soy fan de estos juegos, este año me compré el Football Manager que descargando un facepack y un pack de logos va de lujo, pero FIFA Manager siempre lo hacen más atractivo con los menus y todo lo demás, es más, en este si que se puede simular o ver en modo texto, en Football Manager te lo tienes que tragar entero xD.

PruDeN

joder, pues que pintaza ..

y se supone que se puede jugar online ?

Esq desde epocas pcfutboleras estoy desconectado de los juegos manager

8 días después
g0lEm

bigmak no tienen ni idea, los pcfutbol fueron juegos revolucionarios precisamente por el gran modo manager q tenian y si, hay una legion de forofos de los juegos manager..yo el primero.

Martita-

Lo que nunca me ha gustado de estos juegos, y eso que me encantan, es la facilidad con la que puedes ganar una liga o una champions con casi cualquier equipo que cojas, o subirlo de categoria...

R

#11

dificultad : dificil

spoiler
1 comentario moderado
frostttt

que vicios al 09 :D jojo

1 comentario moderado
13 días después
BEDI

Está ya a la venta ?

Que día sale ? Llevo algunos meses esperando a la nueva versión por empezar una liga con el juego actualizado.

hitsvil

Qué ganas de echarme unas partiditas online :)

LupiN-

La verdad que yo pille el 09 con fuerza a ver q tal este con el online y las mejoras :D

xPipOx

Yo creo que el Football Manager es mejor, he jugado a los dos y prefiero el Football Manager, aunque sea menos intuitivo.

A ver como sale el 10 y que mejoras trae, al igual que el Footballmanager.

2 meses después
A

se sabe algo de la fecha de salida?

69SHeiK69

El 5 de noviembre, al parecer.

B

#11, cogete en el Football Manager al Malaga, a ver cuantas temporadas tardas en ganar una liga.

ToKoR

Yo ya lo he reservado :P es el manager ke mas me gusta.El Footaball Manager lo probé una vez y no me gusto tanto como el Fifa Manager.Saludos.

spoiler
CaLaTa

La verdad es que el interfaz de este es bastante atractivo, y poder ver el partido en 3D

Pero al año pasado me quedé demasiado enganchao al FM, sorry

11 días después
ToKoR

Pesa 897MB Link ------>http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/Manager10Demo.exe

8 días después
ToKoR

una pregunta,acabo de abrir steam.... y me sale la reserva del fifa manager 10 y pone k vale 49,95?????????????????????????? y en EA Store 19,95??? k broma es esta???? xDDDDDDD

sOyneGro

Yo me acuerdo que despues de años de sequia sin PC Futbol me compre el Total Club Manager 2004 (el FIFA manager de aquel año). Era un buen juego aunque bastante facilon. Pero vamos, para alguien que se introduzca en los managers de futbol y que ademas de hacer de manager, quiera hacer de presidente, este juego es una buena eleccion. Tiene buenos graficos y es bastante intuitivo, pero le falta bastante profundidad.

Para los que se cansen del FIFA Manager, bien porque quieran algo mas profundo, o porque les parezca facil, les recomiendo que prueben el Football Manager, que entra mucho menos por los ojos, pero que ofrece una cantidad infinita de horas de diversion. Aparte de incontables momentos de frustracion xD.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • 69SHeiK69
  • hitsvil
  • Martita-
  • B4rrakus
  • BigmAK
  • joseph-