¿FIFA o Pro Evolution?

varuk

Yo empecé con FIFA, desde el 95... y jamás volveré (a no ser que cambie mucho) a jugar a un FIFA mientras haya un PES encima de la Tierra.

ScOuT

PES

L

Yo empecé con el FIFA 98 y después de años, probé el PES 4 y no había ni color, así que llevo con el PES desde ahí. Los FIFAs aunque dicen que mejoran mucho siguen siendo lo mismo, para mí todas las jugadas son iguales.

Firexxx

PES más real menos automático

sense1

yo empeze con los fifa hasta que vi Iss pro evolution soccer 1 y desde ese momento los tengo todos

EJ_Bullseye

claramente prefiero colt

J

fifa 08 @ ps3 > all

V

pro parxeao PC pack liga inglesa y bundes + botas +balones+comentarios cadena ser + musica extra
y con mando de ps2 .

Maleao

#38 Tú si que sabes joder

sense1

yo era el tipico ke jugaba al fifa hasta k vi iss pro evolution soccer 1 y ya me vicie a todos xD

WaYnE10

Mucho mejor el PRO que el FIFA aunq el FIFA lo que es los rasgos de los jugadores y los derechos de las ligas va mas avanzado que el PRO, pero da igual
PRO 100%
a mi me paso igual q #40

natsken

#37 Fifa08 ps3 le da 1k de vueltas a todos

GrAnRA

Pes es mas realista.

Fifa graficos muy buenos. Me atreveria a decir que mejor que el pro.

El fifa tiene mas modos de juego. Las ligas y todo eso estan mejor las del Fifa.

  • Principalmente lo que muchos buscan es el realismo y el pes es mas realista desde mi punto de vista y del de mucha gente.

  • Cierto es que el fifa llegaba a meter desde el medio del campo con Pavon. Era pillarle el truco ^^

  • PaRa GuStoS loS CoLoReS...

SkalS

#6 se nota que sabes del tema... jajajajajajajajaja!
este año el FIFA se rebienta al PES en todos los sentidos, es mucho mas simulador que el PES... en el PES metes 5 goles en 10 minutos, en el FIFA eso es casi imposible de conseguir, demasiado real y demasiado chungo, los de EA este año se han lucido, y me quito el sombrero porque FIFA llevaba años siendo una porqueria de juego... aun asi juego al PES porque es el de toda la vida, pero por algo este año el juego de futbol mas jugado en todo el mundo es el FIFA, todo hay que reconocerlo PESeros... el PES es una mierda al lado del FIFA :(

P.D: cuantos de aqui que criticais al FIFA jugasteis al 08? probarlo y decirme si meteis algun gol xDDD la primera vez que juge al PES meti 3 goles porque sabia jugar algo del FIFA, ahora que tengo calidad, me pongo en el FIFA 08 y no gano ni a la puta maquina en la demo xD

nomdigas

El Fifa 08 de Xbox360 le da MIL vueltas al Pro(PC) de este año y no exagero.

MODO ONLINE CURRADISIMO
Mil equipos
Graficos buenisimos
Jugabilidad muyyy cercana al pro

Llevaba sin jugar a un Fifa desde el Fifa 99, y me compre el fifa08 pa la 360 y es la mejor compra q he hecho desde hace mucho tiempo... (ni assassins ni nada xD)

Fifa 08 > Pes08

ojo, la version de pc del fifa es ASKEROSA, hablo de la consola...

SkalS

#45 tu si que sabes de lo que hablo ;)

oueisis

#45 yo estoy con el pes6, que el online pues mas o menos tira... pero como quiten los servers del 6, que algo de eso he leido, konami se va a tomar por culo. vamos que me has convencido con lo dl fifa08:D

21 días después
Carnival

Fifa 98 > all

DiAbLo0o

fifa 99 > all
aun me acuerdo de un gol ke marke con rivaldo, chilena desde medio campo ^^ y las palizas a la makina... mas de 60 goles en partidos de 45min xd

maci

este año el fifa 2008 ha superado al pro 2008 en lo ke a consolas se refiere, hasta ahora el pro ha sido claramente superior al fifa.

8 días después
ZissE1

aunke el pro08 tiene muxos fallos es preferible jugar al pro antes k al fifa simplemente es mas realiste lo k le falta al pro es kitar la liga master para poner una manager k te exen si gestionas maL y puedas seguir la campaña sin alteracion del producto!! maveis entendio!! si te exan x ejemplo del bayer de munich en la misma temporada puedas cojer al leverkusen sin k los fichajes y el año aya pasado.. seria juntar un pro cn un fifa en materia de gestiones.. k eso lo tiene muy bien el fifa almenos el fifa07 para el psp!!

LoTusSe

pes fácil

WaYnE10

Los parecidos de la cara y las licencias es mejor FIFA
la jugabilidad.. PES

xordium

ojo al pes de la wii, que yo creo que en cuanto a jugabilidad supera a todos.

Gizm0

yo ayer vendi el pro... vi el fifa y dije ... igualito k otros años y la cosa k con el pr0 s t jode la ps3....
#53 lo dudo k en jugabilidad gane el pr0... pero weno
#50 - sabe

B

Me quedo con el pro evolution, sin dudarlo, aunque este año el fifa ha sacado modos interesantes, aun no lo he probado el fifa 08 la verdad.

SkalS

#56 pero jugaste al FIFA? con solo verlo no basta, ya te lo digo yo...

P.D: si, juego al PES, pero me rebienta tanto que este año sea tan mierda, lo pongo a parir, FIFA 08 se lo ventila como quiere, jugabilidad, realidad, graficos, comentaristas, estadios, licencias...

WaYnE10

#56 la verdad es que este año no jugue al FIFA pero por lo de otros años..... le daba mil vueltas

L0re4L

isspro facil??? será contra la cpu... o.O

Usuarios habituales

  • L0re4L
  • WaYnE10
  • SkalS
  • GrAnRA
  • sense1
  • varuk
  • Akklaim