FIFA Online, click click GOL! (FIFA Gratis)

dagavi

No había visto la respuesta, pero supongo que tu mismo ya lo habrás probado y formado una opinión sobre el juego.

Lo que más asustará a la gente, supongo, será el control por ratón, pero como ya se ha comentado es opcional (se puede usar también teclado o gamepad).

Hoy mismo ha empezado la Beta 3 que por primera vez será con servidores online 24 horas durante el periodo de esta beta (hasta el día 16).

27 días después
ToKoR

beta 4 is out!!

B

alguien que ponga screens de como es o mas info

D427

Es una mierda gigantesca... con eso ya no necesitas mas info

B

ok xD thanks for the info

edit: q es como el powersoccer ? xD

ToKoR

es como el fifa 10 de pc,los graficos digo,osea una ñorda xD

18 días después
dagavi

Acaban de lanzar la beta abierta, por lo que ya todo el mundo que quiera puede jugarlo.

La web: www.fifa-online.easports.com

Enanoasesino

pues aver que tal... ya que esta open habra que probarlo

bresheri

Estan los servidores caidos,verdad?

Enanoasesino

pues nidea se que ayer por la noche tiraron los server de versus, pero no se si seguiran caidos aun.

soHe

Debo de ser negro.... pero eso de "abierta"....

Thank you

We have already received your application for the FIFA Online Beta. If selected, you will receive an e-mail. If you are not selected in the initial Beta group, don't despair, as we will be adding new players throughout the Beta.

8 días después
XyR10N

a los muñecos les veo haciendo el cristo y sin animaciones de correr ni tirar, parecen muñecos de south park, soy al unico que le pasa? como se soluciona?.

edit: ya lo he solucionado, instalando los drivers que no son del windows.

Flaadhun

aquí uno con beta también. add me! EAID: k0v4k

Mr-Carradine

BANEADLE, ES KOVAK!! xD

benitogb

pues intente descargarmelo y se me quedó colgao el portatil,

21 días después
razolw

oigan solo se puede jugar con raton tengo mando y nada de nada xd

19 días después
ToKoR

pero vamos a ver,hay 2 fifas online :S ,este del post y el fifa online 2,son 2 webs diferentes xD menudo lio.

Soadcete

El oficial es este, y lo de los mandos, es solo los que estan implementados, en el foro hay una lista.

Yo deje de jugar por un error que habia con las placas intel de los portatiles, pero ahora que lo han arreglado volvere con mi arsenal =D

9 días después
LinKiN

hostia que wapada esto no ?? estoy instalandolo jajaja no me habia enterao de esto, con lo friki ke soy yo pa negociar y demas jajaja vaya chulo xd.

oZk4h

me va faltal el online (mucho lag, hay veces que hasta se me quedan parados los jugadores)... soy el único? (tengo 12MBps/500Kbps de ono)

PD: #51 Ni idea de eso, ahora me entero xD. He estado desconectado del mundillo de las conexiones. Pásame info por MP si puede ser xD.

Martita-

#50

Porque tienes medio mega de subida si ahora lo puedes cambiar a 1 teniendo el mismo precio???

1
pa1nkill3r

Sigue siendo el mismo juego que la beta de hace unos meses no?

1 mes después
gefea

Alguien sigue jugando a esto? Porque yo tengo una viciada curiosa contra los colegas, si hay bastante gente se podria hacer una liguilla o algo xD

ivanGCF

Yo si juego, agregarme a amigos ivanGCF

gefea

Lo interesante seria que fueramos unos 10 o asi para poder hacer una liguilla y torneos.

Soadcete

yo juego todos los santos dias, soy soadcete

Cuttlas

Yo tb juego soy ToniXIII

Juego cn el Nàstic :D

Danico

Joder yo jugaba pero ahora siempre me pone que no conecta con el server....

gefea

Bueno somos 4.

Que raro que te pase eso Danico :S

ivanGCF

Pues si que es raro, a mi nunca me ha dado error al conectar. Ahora os agrego.

Usuarios habituales

  • ivanGCF
  • gefea
  • ToKoR
  • dagavi
  • _BreaK_
  • Panizo
  • cm07