Fifa, que decepción

GriLLo

"Si, tengo más de 3 amigos" es la frase que hemos repetido un amigo y yo que alquilamos el Fifa 09 para probarlo y si nos gustaba compralo. Lo alquilamos ayer y al jugarlo nos quedamos sorprendidos con lo guapo que estaba: la jugabilidad, los movimientos, los gráficos .. un poco tocapelotas la ley de la ventaja, pero super bien .. quedamos fascinados con el juego y dijimos de comprarlo. Hoy tocaba devolver el juego, le dije a mi amigo que viniera para echarnos unos vicios hasta que tocara devolverlo .. y vimos la cruda realidad: Vaya mierda es el fifa.
Yo soy y siempre he sido PESero, desde hace 4 años o asi .. y siempre he quedado con mis amigos para jugar ligas o torneos. Típicas ligas de 7 amigos entre nosotros, a ver quien ganaba .. y Torneos de esos en los que te elegias un equipo y el equipo de la CPU se lo cogía otro en dirección de mando .. para no jugar contra la máquina, ya que lo divertido es jugar contra otra persona. El año pasado en el PES nos quitaron esa opción, de repente descubrimos que cuando juegas un torneo no te deja coger el otro equipo .. vaya tocada de huevos, pero en fin nos quedaban las ligas y descubrimos 1 modo de hacer torneos en plan cogiendonos todos los equipos y jugando todos los partidos .. total, es jugar al Pro, y salimos del apuro.
Pues como PES de este año iba a ser 1 mierda, ya que estaba probando el fifa y me había encantado .. yo y mi amigo decidimos jugar un torneo y/o liga para probar que podíamos jugar asi, pq .. el juego yo me lo compro PARA JUGAR MIS LIGAS CON LOS COLEGAS, NO PARA JUGAR CONTRA LA CPU.. pues voy a hacer lo de pasarme al equipo de la cpu .. y no me deja .. pero .. que cagada .. en fin, más o menos era esperada, ya el año pasado nos lo jodieron .. pues na, probamos a hacer un torneillo cogiendonos todos los equipos y .. me llevo la sorpresa de que .. seleccionas 4 jugadores Y NO TE DEJA SELECCIONAR MÁS, o sea .. que de cogerme todos los equipos nada. ¿¿¿PERO QUE COÑO???
Investigando por el juego descubrimos un modo que si podemos coger más de 4 jugadores, y es el modo fiesta del fútbol o una mierda asi .. y pensamos .. joder, menos mal .. 1 solucción .. lo ponemos .. y que coño es esto? jugar con trucos, que si no se que rollos de logros, que si haces no se que te dan puntos y la clasificación es asi .. vaya puta mierda..

Esa es mi historia, se que es un tocho .. pero tenía que desaogarme. LA pinta que tenía el puto juego, y ya han perdido un futuro comprador. Yo no entiendo como los come pollas canadienses de EA no hacen encuestas y preguntan a los usuarios como mejorar el juego, ya que supongo que eso será 1 tocada de huevos para muchos más al igual que yo .. tanto rollo el online, tanto rollo el juego y las opciones vs CPU .. PERO SON TONTOS Y NO SE DAN CUENTA QUE LA GENTE SE COMPRA EL JUEGO PARA JUGAR CON LOS COLEGAS??

En fin, si alguien sabe como solucionar el problema o simplemente le pasa como ami, este es tu post .. Fifa .. que te den por el culo, yo sigo mal jugando mis liguitas al PES con los colegas.
Saludos

P.D= Es la versión de xbox.

DiSKuN

has probado, Fiesta del futbol?

GriLLo

#2
Si, lo probé .. no me hagas hablar de fiesta del fútbol .. pq igual es peor el remedio que la enfermedad

banga

Yo creo que ahora se orientan más los videojuegos al modo online que al quedar todos en casa de uno para echar unas partidos. De todas formas siempre queda la solución de ir jugando partido a partido... Pero vamos, que tienes toda la razón; no les costaba nada currarse un modo torneo más jugable.

UDE-Charly

pues comprate el pes, aqui a la gente le gusta el fifa XD! El modo online es el mejor y para jugar con los amigos pues depende de que modo busques. Pero repito, si es una mierda pues no juegues, nadie te obliga.

GriLLo

#5
El fifa es la crema para jugar amistosos. Yo busco jugar una liga de 7 personas, a ida y vuelta donde el que consiga más puntos gana. Se puede jugar con el fifa ? No.
Por mucho modo online y mucha polla, estos juegos se compran xa jugar con los amigos .. pq estoy seguro que dentro de 3 meses cogerás el juego y lo apalancarás en 1 esquina, hasta que vengan 4 amigos a tu casa y te heches 1 liga .. como pasa con todos los juegos de deporte .. pero .. que putada, en el fifa no se puede ..

SgtOpio

Qué manera de complicarse.

Yo desde que jugué mi primer PES (allá por el 3 ó el 4 creo recordar) siempre he jugado con mis colegas los torneos y liguillas con papel y boli, y partidos de exhibición como mandan los cánones.

D

Bueno, por partes, ahora mismo el fifa esta diseñado para jugarse online, o solo. Es un poco fake, yo no probe en ps3 como funciona lo de jugar con alguien, ya que... no tengo con quien jugar xD.

Online 1000 vueltas pes, jugabilidad perfecto etc, molestia la ley de la ventaja, pero ... Sigue siendo mejor que pes....

Saludos y que os sea leve xD

UDE-Charly

#7 yo creo que tu y todos, ademas yo esas hojas las haciamos en clase y luego ivamos a casa de alguno a jugar con jornadas y todo. XD

CalvOr0t4

Hombre a mí me parece que de haberlo metido tampoco habrían cometido ninguna locura xD. Saben que los juegos de fútbol, una gran parte es echar una liguilla de vez en cuando con los colegas.

LOLO_ITO

no esta hecha la miel para la boca del asno.....repito NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO

_

#7 yo estoy en una haciendolo asi. hasta apuntamos las tarjetas amarillas

only pes

GriLLo

#12
Podrías apuntar los puntos, apuntar las tarjetas, apuntar los goleadores .. pero como coño apuntas el cansancio acumulado? Además que tpoco .. con lo fácil que era hacer un modo liga personalizado .. pero en fin

Elektro

Simplemente #7

Yo, y como comentan e imagino, la inmensa mayoría, usamos el papel y boli de toda la vida.

Entre otras cosas porke muchas veces hemso jugado ligas de PES con dos consolas y dos monitores (a lo Carrusel Deportivo xD) con lo k era imposible poner la liga en el PES.

Aparte k tampoco cuesta tanto coño...si me dices encima k jugais ligas 7 colegas jajaj...con una consola? Y los otros 5 miran? K cuesta estar apuntando el resultado? xD. Y cuando digo 7 colegas digo 6 5 o 4.

Ultimamente nos hemos modernizado y tenemos ya una plantilla hecha en el WORD jajajaj. Así, además, cuando termina el torneo buskamos fotos en internet y ponemos la del ekipo ganador, pichichi y maximo tarjeteado jajaja. Y cuando termiina el torneo guardamos el .doc y ale, de recuerdo jaja. Sí, es una frikada, pero mola :D

CRoS

#14 rula la plantilla xDDDDD

GriLLo

Me parece lamentable, que en el año que estamos y con lo avanzada que están los videojuegos, tener que coger papel y boli para hacer 1 liga ..

ERiF

#7, #11 saben
"y vimos la cruda realidad: Vaya mierda es el fifa"

a mi me parece lamentable, a día de hoy, abrir un post para decir que el fifa es una mierda porque no tiene el modo de liga o de torneo para 7 amigos...

B

#16 Tu no has pillado nunca una noche entera de vicio al PES y FIFA con los colegas , con unas cervecitas y mientras 2 juegan , el resto animan a su preferido y alguien se encarga de ir anotando las incidencias del partido ??

Te aseguro que aunque te parezca lamentable ,en un piso de estudiantes se convierte automaticamente en la rehostia.

En la última liga que echamos , con 8 participantes , ida y vuelta , quedé 2do :'(

SaMu22

#16 joder, que tampoco es el fín del mundo... que exagerado... xD

KaYiN

me acabo de dar cuenta ke soy un viejo porke siempre he jugado las ligas con papel y boli :(

GRACIAS.

GriLLo

#18
Lo he hecho, y muy amenudo .. pero xa que coño voy a apuntar nada si hay un modo de liga que lo hace automaticamente ?? siempre ha sido asi en el pes, al menos desde el 5. Y para eso me compro yo un juego de fútbol, xa jugar asi ..

HimaK

acabo de perder 5 min de mi vida para leer tu post de mierda

g0tO

puede jugar fiesta del fútbol sin hacer mierda de retos ;)

#20 tranqui, es lo q hace la peña normal, yo tambien XD

Kails

#20 +1

C

#22 yo tambien...

#1: te complicas bastamente la vida.

pd2: yo utilizo el mobil para apuntar cuando no tengo boli a mano ^^

penetration

1+ de los de papel y boli+ poniamos lso resultados + pequeñas estadisticas que las pasabamos a excel xD(partidos ganados, perdidos,empatados GF,GC, tarjetas rojas y amarillas) jaja
Nosotros en plan "la sexta" con las estadisiticas XD
Aparte asi luego no habia discusion de kien era el mas guarro, el mas limpio el ke mejor atacaba y el ke mejor defendia XD)

KaYiN

#24 +1+1 = +2?

BigmAK

Básicamente ya te han respondido, si quieres ligas como lo hacías en el PES usa boli y papel! pero también debes darte cuenta de que esto no es el PES y que FIFA tiene su manera de hacer las cosas. Te estas quejando prácticamente por vicio pero bueno... todo el mundo tiene derecho a desahogarse...

P.D: Yo solo juego al fifa On-line..... y para mi es el modo estrella del juego..

Saludos

Usuarios habituales