FIFA Ultimate Team 2010 - Cambios

kurama_1_5

Bueno, me lio un poco en este foro he buscado si había un tema igual a este pero no lo he encontrado, si hay uno del juego en concreto en el que estoy y alguien comentó que no había un tema de cambios así que lo abriré y si ya hay uno existente espero que me lo digan y me pongan el link también pues no lo he encontrado, y si os parece bien mantenerlo abierto pues aquí queda

Bueno, me pongo a explicar en que consiste, como bien dice el tema este apartado será exclusivamente para negociar los cambios de cromos en el Ultimate Team, para anunciar la venta y compra de dichos cromos, ya que creo que es más divertido el hecho de regatear, comprar o vender los jugadores en un foro que ver como se pelea la gente en las subastas y que en ocasiones por fallos de conexión, de lag o lo que sea se cometen no vendes o compras un jugador por el precio deseado,

Para que este tema sirva de algo, creo que lo mejor es vender y comprar los jugadores siguiendo ciertas normas que faciliten dicha comercialización

Primero el especificar la consola ya que este juego está para PS3 y Xbox 360
Segundo poner el nombre del jugador y entre parentesis la media que tiene
Tercero la formación: 4-4-2, 4-3-3 ....
Cuarto la Posición: DC, MC, DFC...
Quinto (Opcional): El precio que esperas conseguir por dicho jugador

Puede quedar algo así

Xbox 360

David Villa (89) - 4-3-3 - DC - Unas 60.000
Victor Valdés (87) - 4-4-2 - POR - Unas 7.000

Luego se pueden poner comentarios como solo acepto dinero, acepto jugadores de cambio, o simplemente poner tu equipo y decir que jugador buscas para facilitar a los demás usuarios el negociar. Una vez los usuarios se pongan de acuerdo por el jugador comentarlo en el foro, y borrar el jugador vendido de la lista.

De aquí un rato pongo como ejemplo mi equipo, lo pondría ahora pero no me lo se todo de memoria. Tambien se puede facilitar para vender otros datos como el precio actual del mercado aproximadamente, pero aqui ya entran los dotes de vendedor y comprador de cada uno.

Espero que este tema sea útil y no sea eliminado

Animaos chicos

kurama_1_5

XBOX 360

Henry (88) - 4-3-3 - SDI
Niang (88) - 4-3-3 - DC
Zárate (87) - 4-3-3 - ED
Iniesta (85) - 4-3-3 - MC
Casquero (80) - 4-3-3 - MC
González (84) - 4-3-3 - MC
Mathiu (82) - 4-3-3 - LTI
Piqué (81) - 4-3-3 - DFC
Puyol (86) - 4-3-3 DFC
Miguel (84) - 4-3-3 - LTD
Valdés (87) - 4-3-2 - POR


Agüero (85) - 4-3-3 - MP
Vicente (82) - 4-3-3 - EI
Marchena (80) - 4-3-3 DFC
López (85) - 4-3-3 - DC
Abidal (82) 4-3-3 - LTI
Ribery (84) - 4-3-3 - MI
Lahm (80) - 4-3-3 - LTD
Banega (82) - 4-3-3 - MC
Palop (86) - 4-3-3 - POR
Palacio (85) - 4-3-3 - ED
Márquez (82) - 4-3-3 - DFC
Raúl Meireles (85) 4-3-3 - MC


Busco a :

Xavi (87) Mejor si es 4-3-3 y MC ---------> Si es superior de 87 también me interesa
David Villa (89) Mejor si es 4-3-3 y DC
Cesc Fábregas (87) Mejor si es 4-3-3 y MC
Touré (84) Mejor 4-3-3 y MC
Filipe (85) CAR o Lateral

(Estos en especial pero me sirve cualquier MC de liga BBVA de media 85 o superior, Laterales o carrileros de velocidad mínima 86, DFC de liga BBVA con media 85 o superior )

Vendo cualquiera de los de arriba siempre y cuando sea para adquirir a alguno de los que busco y dentro de lo razonable

SHARParagon

Yo estoy interesado en cambiar a yobo por un defensa ingles de 84 tambien y a ver por cuanto me venderia alguien a arshavin

SHARParagon

por cierto busco una carta de pasar de MP A MCO

7 días después
M

Os dejo mi equipo a ver quien le interesa.

POR: CASILLAS 91
DFC: PEPE Y ALBIOL 82 81
LTD: CARREGHER 80
LTI : Sagna 82
MC: CARRICK , Xabi Alonso Y Ballack 84 82 84
MP : KAKA 86
DC : RONALDINHO Y ALEXANDRE PATO 87 87

COMPENETRACION : 80
MEDIA : 83

No puse el 4-3-3 o 4-5-1 o eso porque cada uno tiene uno distinto , cuando tenga mi equipo formado al 100% ya comprare las targetas 4-3-1-2
Si os interesa algun jugador avisadme ! Tambien tengo muchisimos de oro , de entre 75 y 80.

Recuerdo que compro monedas a partir de 100.000 .

Salud !

1 comentario moderado

Usuarios habituales