FIFA11 la imagen se congela 2 segundos

benitogb

He encontrado un foro en el cual dicen los usuarios que les ocurre lo mismo, http://forum.ea.com/es/posts/list/435.page

Cuando estas jugando al fifa11 se congela la imagen unos dos segundos varias veces en un partido. Se cree que solo les ocurre a los usuarios de PS3. Me he aliviado bastante al encontrar este hilo pues creia que era de mi PS3. El problema es bastante bastante molesto. Hay gente que ha llamado a EA y les contesta que es de su consola, cosa que es mentira. A los que nos pasa esto debemos de mandar un mail a EA stecnico@ea.com para que solucionen el problema con algun parche. Yo ya lo he hecho. Por lo visto pasa tanto en offline como en online, ya que siempre estamos conectados a los servidores de EA. El problema tambien ocurría en la demo. Por favor manden sus mails a EA para meter presión y que no digan que el problema es de la consola porque no lo es.

A TODOS LOS QUE LES PASE HAY QUE BOMBARDEAR A EA CON E-MAILS.

Hid3

Eso le pasaba a un a migo y ha ido a cambiar la play, ya que pensaba que era un problema del lector...

benitogb

#2 No, no. La play no es, en el hilo de EA que he encontrado hay dos que la cambiaron pensando lo mismo. Pero el problema sigue, asi que es el juego y solo con el FIFA11

B

eso me pasaba a mi con fifa 10, y nunca he sabido si era problema de mi ps3 o del fifa

Hid3

#3 pues la fue a cambiar ayer pensando que era problema de la consola, me imagino que la habrá vuelto a pasar lo mismo, espero que no cambie la consola otra vez xd

benitogb

Por lo que se esta viendo solo le pasa a las PS3 SLIM. Espero que la gente lo confirme.

weeheee

A mi esto me pasa ahora mismo en el 11.

Hay veces que durante el partido en 1v1 o 2v2 , la imagen se congela porque le da la gana.

Ya me pasaba en la demo tambien y tengo una SLIM.

edvaN-

pues a mi se me queda pillado y no tengo la slim

benitogb

#7 pues ya sabes, manda un correo a ea, hay que bombardearlos con correos para que lo arreglen, que el problema JODE UN HUEVO.

B

Putos FIFA llenos de bugs, colega.

2
Arribas

En el FIFA 10, tengo una PS3 de 80GB y al jugar partido rápido se me congelaba al comenzar.

NightmareR

Le pasa a un amigo mio tambien, ya le pasaba con el fifa 10 y llegamos a la conclusion que era el cable hdmi

B4rrakus

Ami me pasa en los partidos que hay 2 mandos enchufados, ya sea 1vs1 o los dos players vs máquina. ¿Conclusión a la que llegué? Jugar con el perfil de mi hermano, y no, no pasa. Por lo que el error tiene que estar en algún archivo guardado del FIFA.

Edit
PD: Desde el 09 que me pasa.

Gerir

Conspiración de Microsoft.

B

a mi me pasaba con el 10 y con el 11 me pasa también. Me jode bastante y me gustaría saber porque pasa...

PeTu

Me pasa MUCHO con el juego nuevo, me toca la moral bastante

ShaDoWz

eso es que la ps3 no tira xDDD

pd: en mi 360 va de lujo :D

2
L4Nc3l0t

A mi con el Fifa 11 me pasa, y si, tengo PS3 SLIM, aúnque sólo me ha pasado una vez, me ha pasado xD

benitogb

Los técnicos de EA me han respondido mi correo. Esto es lo que me cuentan.

Buenos dias:
Hemos detectado algunos problemas con las PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias.
Atentamente: servicio técnico EA.

ReYzell

a mi me pasa en la fat... aunque solo me lo hizo 3-4 veces al principio

B

A mi me pasa en todos los partidos, ese problema lo tenia ya en fifa 10(aunque era mucho mas leve).

weeheee

Lo mas cachondo de esto , es cuando en mitad de un partido se te congela el partido entero y hasta que no se salga uno , no se termina la partida.

XaViMeTaL

Jugando al modo carrera en X360 me pasa en un partido de cada 10.

Petan13

Pero esto le pasa a todo el mundo o casi todo el mundo¿¿¿??? O solo a algunos¿???

josepginer

Por lo que he leído, este año el Pro se lo come con patatas :/

20 días después
ocito4

Bueno,yo he mandado un correo,y me responden que intentaran solucionarlo pues el fifa11,da problemas con la nueva ps3,pero ¿cuando lo solucionaran?.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales