FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

GR33N

#270 Debería ser obligatoria la defensa táctica y sin Select :\

S

#267 y #270 Si teneis toda la razon del mundo, el caso es que como demostramos con que defensa juegas y si usan select o no. Por ejemplo he jugado contra gente buena que parece que usa select pero no lo utiliza simplemente defiende bien, por lo que al ser dificil de demostrar podemos convertir esto en un berengenal en vez de en un torneo.

Respecto a la defensa tactica yo es que solamente he jugado con esa, no se que difierencias puede haber de una a otra pero ya sabeis el pueblo habla (en este caso vosotros) y si decidis unicamente defensa tactica (porque se nota el cambio y es demostrable) pues defensa tactica unicamente.

Nose si me explico.

Juanjosg

Yo tampoco he usado nunca la select y tampoco puedo deciros como saber si usan esa defensa o usan la táctica, jugando en temporadas si he dado con gente que me parece imposible meterles gol, y de ver que nunca se les descuadra la defensa y guardan una linea perfecta, quizás eso si la usen ya que aunque defiendas bien por cojones en alguna ocasión se te tiene que descuadrar la defensa.

Mi voto es jugar sin el select.

1 respuesta
GR33N

Si todos estamos de acuerdo en no usar ni el select ni la defensa clásica, pero como no se puede limitar esas dos opciones, tenemos que fiarnos de la buena fe de la gente.

Es como el valor de un soldado en la guerra, se le presupone.

J

equipo de la roma dispuesto a jugar cuando querais.un saludo a todos

Valtrox

¿Con que programa hacéis las capturas de pantalla?.
Dándole a Imp Paint no me sale nada a la hora de pegarlo en el paint.

1 respuesta
Martita-

#273

En temporada solo se puede usar la defensa tactica, en todo caso te usarian el select, que ahora en temporadas cara a cara, tampoco se puede usar.

GR33N

#276 Fraps

1 respuesta
Valtrox

#278 Gracias!

Halrock

origin no tiene tecla de capturas como steam no?

1 respuesta
Skarin

#268 Ey enFa! Ya te he agregado en Origin, a ver si ya desde ahi nos ponemos de acuerdo para los partidos.

PD: me vas a machacar xDD

Y una duda, ahora vamos a jugar los dos partidos contra el mismo rival seguidos? O sólo jugamos uno y cuando toque de nuevo con el rival volvemos a quedar y jugamos?
Lo pregunto por el tema de que ya que vamos a jugar con el mismo rival dos veces, también se podría jugar diréctamente los dos partidos seguidos, y así ahorrarnos el quedar de nuevo más adelante y agilizamos. Pero eso ya como vea s0urk xD

GR33N

#280 Nop

Faristofol

GRUPO D

Jornada 1
Paris SG 2 - 4 Napoli
Pastore( 5' ), Lavezzi( 36' ), Santana( 57' ), Britos( 62' ), Gameiro( 64' ), Cavani( 78' )

Jornada 6
Napoli 5 - 2 Paris SG
Hamsick( 20' ), Lavezzi( 27' ), Cavani( 68' ), Cavani( 78' ), Pastore( 82' ), Cavani( 84' ), Nene( 86' )

PD: Tengo que subir las fotos o nos fiamos de nuestra buena voluntat y espiritu deportivo ?

2 respuestas
GR33N

pero no empezábamos mañana? xD

S

#283 poner que grupo es porfa

Grupo C

Jornada 1: Liverpool 1-1 Sevilla (Suarez 1-0, Kanoute 1-1)
Jornada 7: Sevilla CF 2-0 Liverpool (Negredo 1-0, Negredo 2-0)

ACI

asi q Cavani reparte eh, habra q tener cuidado ¬¬

Sneyk

GRUPO C.

Jornada 1: Liverpool 1-1 Sevilla (Suarez 1-0, Kanoute 1-1)
Jornada 7: Sevilla CF 2-0 Liverpool (Negredo 1-0, Negredo 2-0)

(que nadie diga, y ese gol de Reina? Se me cayó el origin y tuvimos que empezar xD)

GR33N

Alguien conoce a Zangetsu?

no me ha respondido aún al privado :\

Juanjosg

#283 menos mal que lo has apuntado tú, si por mi fuera ya la habiamos jodido nada más empezar :)

PD: Cuidadito con Cavani sí.. :D

xPipOx

Se juegan las dos jornadas ? que cosa mas rara xD.

1 respuesta
S

#290 exacto, para quitarnos ya la ida y la vuelta contra el mismo jugador. Ya que demasiado cuesta encontrarnos una vez como para hacerlo dos veces xD

Valtrox

Grupo A

Jornada 1:
Tottenham 2 - 2 Juventus

Jornada 7:
Juventus 3 - 4 Tottenham

1 respuesta
S

#292 como chupa camara friedel

1 respuesta
Valtrox

#293 Es el posador oficial de su equipo :P

JackSparow

Agregadme los que tengáis que jugar contra el "Vilarreal" a la cuenta "10jS".
Sobretodo an3lk4 para el partido de la primera jornada.

edit: el tal "F1Ty" de mi grupo, no le encuentro en origin por ahora, si tiene otra ID diferente que la ponga :$

1 respuesta
E

aci como quedamos para el partido, no me sales en origin

1 respuesta
Valtrox

Propongo que despues de este campeonato empecemos a usar esta pagina www.gesliga.com para crear una liga.

¿Que os parece?.

Edit: Os pongo de ejemplo la liga que tienen en otro foro http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31568

2 respuestas
ACI

#296 te mande una solicitud ayer creo, mi Id es ACIRULO

GR33N

#297 tiene buena pinta

1 respuesta
Valtrox

#299 Veamos como marcha este torneo y si la gente esta animada y somos bastantes tendremos que mirar algo así

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Valtrox
  • s0urk
  • GR33N
  • xPipOx
  • Skarin
  • Martita-
  • ACI

Tags