FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

J

nick mv-JBM
id ea -JSBM

1 respuesta
Sneyk

Nick MV: Sneyk
ID: Sneeykk

(Por cierto, estoy viendo en la 1º página un par "nuevos" registrados hace unos días..) viendo las últimas ligas/torneos, en lo que a los 3 dias desaparecen, no deberian tener prioridad otros que ellos?

L

Nick MV: LzbeL

ID EA: Delstatenthule

Va, nos vemos!!

Juanjosg

Ya está la demo en la página de EA, cuando juguéis comentad que os ha parecido.

1 respuesta
GR33N

#34

Un par de detalles que me han gustado mucho:

1º Cuando hay saque de banda saca el jugador que más cerca esté, dando así más fluidez al juego, para continuar la jugada y evitando así que el equipo contrario se coloque bien para defender. Guapísimo.

2º Cuando vas defendiendo con tu jugador mira a ambos lados para ver el posicionamiento de los compañeros, un detalle cojonudo xD

3º El sistema de defensa aunque es complicado de pillarle el rollo, es más efectivo, hay que memorizar otra vez los botones, habrá que ver como avanzo porque de momento ni papa vamos.

Y una cosa que no me ha gustado:

Si activas el Vsync el juego va como a 20 fps aunque ponga que va a 60, igual que pasaba en el FIFA 11, hay que quitar la vsync para que el juego se vea fluido.

#36 Para instalar la demo hay que desinstalar el FIFA 11. El motor de impactos, espectacular sin más.

Juanjosg

Y que tal ese motor de impactos? Estoy leyendo por ahí que va muy bien pero están teniendo muchos problemas para instalar la demo porque les ejecuta el fifa 2011 y no les funcionan los mandos por usb.

2 respuestas
JackSparow

Nick de MV: JackSparow
ID_EA: 10jS

Faristofol

#36

-El problema con el motor de impactos se podria definir como un exceso de contactos suaves entre jugadores que acaban con un tio por los suelos, para el resto de situaciones es una gran mejora respecto a fifa 11.

1 respuesta
Juanjosg

Yo lo jugué antes de ayer, lo primero decir que intenté no tener que borrar el fifa 2011 para instalar la puta demo, creía que lo había conseguido hasta que ayer tuve que volver a reinstalar el 2011 y borrar la demo del 12, por lo menos hasta que salga así será.

  • Para mí se me hizo bastante diferente respecto al 2011, parecía todo más pausado, mucho más real, el comportamiento de los jugadores es acojonante.

  • El tema de la defensa ha mejorado mucho, aunque es bastante más dificil robar el balón, pero es que incluso el robar lanzándose al suelo, me pasé el primer partido haciendo entradas para así ver el sistema de impactos y sólo conseguí cazarle una vez.

  • El sistema de impacto está molón, pero no sé porqué me da que van a salir miles de videos en youtube con bugs de este sistema.

  • El tema de los saques de banda ha mejorado mucho ya que ahora el jugador que está más cerca es el que va a sacar y agiliza un montón el juego ya que no se colocan como antes todos los jugadores.

  • Las animaciones de cambios y repeticiones de goles van mucho más rápido, es otra gran mejora ya que no se para tanto como antes el juego.

  • Los penaltis también tienen lo suyo ahora, no son tan fáciles como en 2011, me recuerdan a la manera de tirarlos en el fifa 2011 de ps3 que no tenía nada que ver, si no encajas con la raya verde que sale se resvala y manda la bola a tomar por culo.

Y poco más os puedo decir ya que la he desinstalado ya, pero parece todo mucho más real, ya lo iremos viendo pero va a costar un poco adaptarse.

Saludos.

S

Bueno bueno, ya queda menos. Ire avisando conforme salga algo nuevo, seguramente el sorteo sea el 5 de Octubre (Para que os de tiempo de comprar el juego durante esos dias). Si no teneis el juego el 5 de octubre avisar para que entre un reserva a ocupar vuestro puesto..

enFas1sS

me encanta el sistema de defensa nuevo ahora ya no dependera tanto del equipo que lleves si no de tus habilidades xD

S

Me gustaria que aportarais cualquier sugerencia para el sorteo (programas, stream en directo... lo que sea...)

GR33N

yo es que no tengo ni idea de estos temas, así que no te puedo ayudar mucho :\

Juanjosg

Yo tampoco, no sé bien como podría hacerse, pero estaré más pendiente que el sorteo de champions :)

S

Tengo pensado hacerlo con algun programa que encuentre y en directo por stream. Pero si no encuentro ninguno lo hare con dos vasos y a sacar papeletas por cam jaja. Lo que quiero decir, es que quiero que el sorteo sea totalmente justo.

3 respuestas
enFas1sS

#45 sourk no te tomes tantas molestias que es un torneo para divertirse y pasarlo way

Skarin

Bueh, me apunto de reserva, que más vale tarde que nunca xD

Nick de MV: Skarin
ID_EA: Haladote

GR33N

#45 Digno de admirar si haces eso xD

Halrock

Me apunto reserva por si tal

Nick de MV: Halrock
ID_EA: Halrock

Sneyk

#45 He estado buscando streamings, pero por lo visto o eres premium...o no te dejan usar todo tu ancho de banda (subida).

Si lo encuentras dimelo, que a mi no me importaria (si la conexión me acompaña) retransmitir los partidos xD

S

Ya queda poquito chavales, empezare a ir preparando esto. La semana que viene dire cuantos se caen por no tener el juego todavia.

1 respuesta
GR33N

#51 Pero si todavía no ha salido no?

#53 Ahm vale ok

2 respuestas
pa1nkill3r

#52 Oficielmente no, pero por internet ya hay gente con STREAM

2 respuestas
S

#52 Creo que sale el 27-28 a lo de ir preparandolo me refiero a ir haciendo sorteo e ir preparandolo por encima.

Juanjosg

zinkete y yo ya tenemos la reserva en g2play.net así que el mismo día 29 le tenemos :)

Sneyk

Yo lo tendré el viernes lo mas probable (si me llega la clave)

Josepe

uuuuu yo lo tendré mañana :D

#58 http://www.ea.com/soccer/fifa/pc pone 27, ya no se si solo podre manejar fut solo, o descarga de juego. Como dan una mier... de información estos de ea..

1 respuesta
GR33N

#57 Pero hasta el viernes no podrás jugar no o qué

1 respuesta
enFas1sS

pero el 27 no era en USA el 28 en europa para PC,xbox y 29 ps3 o algo asi?

1 respuesta
S

#59 ni idea, que el f5 nos pille confesados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Valtrox
  • s0urk
  • GR33N
  • xPipOx
  • Skarin
  • Martita-
  • ACI

Tags