FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

pa1nkill3r

R. Madrid 3 - 1 At. Madrid

Cristiano
Benzema
Ozil
Falcao

Creo que han sido los goleadores. Se noto mucho la diferencia de equipo

F1Ty

#720 yo tambien stare aki toda la tarde asik cuando kieras lo examos

1 respuesta
S

#722 jugamos ya venga, mi origin es sourk, agregame y jugamos.

S

Sevilla CF 4-1 Olimpique Lyon

Creo que ya puedo eliminarme tranquilo, ya he llegado con este equipo de gordos hasta cuartos.

pa1nkill3r

#713 te agrego origin koski84, jugamos siguente ronda

JackSparow

#718 suelo estar a partir de las 7. Ahora mismo y durante la noche estoy/estaré por si te sirve!

S

Que pasa con esos partidos que faltan!

willyanson

ando perdidisimo que ha pasado? supuestamente tenia que jugar contra el at.madrid y el totenham y vale yo no he avisado, solo una vez al at.madrid creo, pero ellos tampoco me decian nada.....

Martita-

Villarreal 2 - 5 Oporto

2 respuestas
S

#715 #716 que pasa con ese partido pendiente? daros vida u os quedareis ambos fuera.

Podeis jugar ya los cuartos de final.

2 respuestas
xPipOx

#730 Pues no puedo hacer chas para que aparezca mi oponente xD. Por aqui se conecta poco y en Origin no le he visto nunca.

Faristofol

Fase final
Cuartos de Final

FC Barcelona 0 - 1 Nápoles

Goles
Lavezzi 29'

Se ve que lo del 0-1 es lo mio XD

1 respuesta
xPipOx

#730 Dime que hago si no te ha constestado ni a ti el aviso xD y no le he visto por el Origin.

1 respuesta
S

#733 estas clasificado

S

#729 jugona cuando le damos?

xPipOx

#703 Nos toca jugar : )

1 respuesta
Skarin

#736 Ey! Pues en cuanto tenga un hueco más o menos libre, te aviso sobre cuando me viene bien jugar (es que últimamente ando liadete, siento los posibles problemas)

Igualmente, cuando te viene bien a ti?

1 respuesta
xPipOx

#737 Pues o mañanas o noches por que por la tarde no estoy en casa.

1 respuesta
Skarin

#738 Guay, pues si ésta noche te viene bien... yo casi seguro estaré de 22:00 en adelante.

2 respuestas
xPipOx

#739 Ok pues sobre esa hora me conecto al Origin.

S

Va gente ir jugando.

xPipOx

#739 Perdon tio por lo de ayer pero tuve un lio en casa que... hasta las dos de la mañana haciendo cosas -__-, hoy me va a ser dificil a esa hora aunque si quedamos por aqui estare, que un partido podre echar, si no mañana tengo ya todo el dia pero vamos que hoy puedo si me dices a una hora de estar por aqui.

1 respuesta
Skarin

#742 Nada hombre, no te preocupes, lo primero es lo primero. ;)

Y bueno, yo hoy por suerte puedo jugar durante la tarde, desde las 16 en adelante, que andaré delante del PC y casi seguro que si me dices algo lo leo. Ya más tarde, como ayer, a partir de las 22 es cuando me viene mejor.

Pero ey! Dime tu una hora ya que te veo liadillo y ya intentaré yo estar disponible, tu no te preocupes.

Un saludete y ya me cuentas!

1 respuesta
xPipOx

#743 Yo hoy sobre las 22 me intentare conectar, tengo ahora dos examenes por la tarde asique no estare xD. Pero vamos 22:00 - 22:30 me conecto y echamos el partidillo que 15 minutos podre sacar.

1 respuesta
Skarin

#744 Bueno, ya vi que ayer tampoco pudiste conectarte, pero no pasa nada, ya te digo que para mi no fué ninguna molestia estar delante del PC a esa hora XD

A ver si tenemos más suerte y podemos jugar, que supongo que el plazo para jugarlos acabará en breve. Yo mañana de nuevo estaré disponible, al menos en principio, e incluso esta noche si te conectas más tarde andaré por aquí.

Ya me cuentas!

xPipOx

Ahora no estas puf, joder tio lo siento de verdad he estado muy ocupado a ver si te veo mañana, si se pasa el plazo pues nada que te den el partido por ganado y ya esta, lo siento de verdad.

1 respuesta
S

#729 avisame cuando te venga bien

1 respuesta
pa1nkill3r

Inter 0 - 1 R. Madrid
Benzema

Martita-

#747

Hoy me viene bien, o mañana. Incluso mejor mañana.

1 respuesta
S

#749 hoy estare practicamente todo el dia disponible asi que me das un toque por aqui o por origin, mañana supongo que tambien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Valtrox
  • s0urk
  • GR33N
  • xPipOx
  • Skarin
  • Martita-
  • ACI

Tags