Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

Martita-

Si aprendia una habilidad, que me salen las 3 estrellas esas, significa que ya no necesito el objeto para poder activarla no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#121 Si, si no tienes la barra ya puedes quitar el objeto

Akiramaster

Suerte con el jefe secreto. En mi primera partida fue a echarle un vistazo y resultó ser una decepción en su dificultad.

1 respuesta
ramaGZ

A ver aquí lo único que importa es: cuánto dinero pagaríais para jugarlo otra vez por primera vez? Mi número tiene cuatro cifras.

1 respuesta
L

#124 el mío sería negativo.
Sin que me paguen no gastaría tiempo.

Damnedlove

Llego tarde al hilo, pero este lo comprare cuando acabe unos asuntillos personales de curro que me roban muchisimo tiempo libre del dia, y quiero dedicarle horas. No lo juego desde hace muchos años, aunque llegue a conseguirme bastantes cosas en el de psx

spoiler

Que ganas!

B

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero os aviso de que en Green man Gaming lo podéis pillar con un 40% de descuento, ya que al 20% que trae el juego (hasta el 20 de abril) se le suma el 20% de GMG con este código: APR20. Así os sale por 13€ y pico.

2 respuestas
drakkenspain

No tengo intención de jugarlo hasta dentro de un tiempo, ya que me lo he pasado tropecientas veces, pero quiero tenerlo en steam.

Creéis que va a estar más barato que esos 13 leuros o debería pillarlo ya, teniendo en cuenta que es square enix?

Oxgreyl

Best Final Fantasy Ever. Nada más tenga dinero para comprármelo es un Instabuy <3~

K

Gran juego, el único pero que le pongo es que no tiene ni la mitad de late game que sus antecesores/precesores

1 respuesta
Mtra

#127 Realmente no es un 40% es un poco menos, ya que no es un 20% adicional sobre el precio total, es un 20% sobre el juego con el 20% de descuento aplicado, con el doble descuento te sale por 13,43€ y si fuese un 40% serían 12,59€

1 respuesta
Meaven

Lo estoy intentando pillar en GMG y no me deja pagarlo ni con PayPal ni con tarjeta de crédito, me dice que revise los datos de la tarjeta y no manda el pago (los he revisado varias veces, están bien). ¿Alguien más está teniendo problemas? He visto que la oferta acaba hoy. Si no puedo comprarlo lo pillaré en Steam igualmente pero ya que estaba más barato...

chouji

#130 Ojalá hagan un remake bien hecho con todo lo que no pudieron meterle... (no hay tanto como los otros por razones de tecnología, eran 4CDs a reventar de cosas, los gráficos que tenía en aquella época eran la puta polla como recordarás) Otro CD para añadir más cosas secundarias hubiera estado dpm :(

1
B

#131 Ya bueno, pero básicamente por unos días se puede pillar por menos de 14€ era lo que quería decir, así que aprovechad :P

1 respuesta
Mtra

#134 Ya, ya lo se, pero es que es una cosa en la que GMG "engaña" metiendo un descuento, sobre el descuento aplicado, por lo que el descuento no es "el que dicen" (Si lo es, pero sobre un precio inferior XD)

ArteeMa

#127 Lo e pillado por 13.44€. Gracias tio, 3 euritos que me ahorro

1
B

Me esperaré a unas rebajas de verdad, no tengo prisa ninguna.

Kerai

El primero que lo juegue en Steam que avise si han quitado a Sakaguchi de los creditos,que no me extrañaria nada al ser remake

3 respuestas
K

#138 wtf si se llevan bien :S, el otro día estuvo en el evento del FFXV y obviamente no lo han quitado.

1 respuesta
Kerai

#139 Ya he dicho mas arriba que en los remakes de DS no se si en todos si lo han quitado de los creditos iniciales.Y seguramente del 1 y del 2 remasterizados.Eso de que se llevan bien sera ahora,no? :o_o: a ver si me he liado yo :psyduck:

Rouku

Pues yo lo llamo árbol Kavote.

chouji

#138 No lo han quitado.

Akiramaster

#138 ¿Han hecho eso en algún remake?

1 respuesta
Martita-

Cuando es recomendable empezar a jugar a las cartas? Acabo de llegar a Lindblum y aun no he jugado, porque la primera vez que empece partida, perdi casi todas con Jack el del callejon y reempece partida xD.

Edit: Ahora estoy sola con Yitan, si salgo fuera de Limblum y subo de nivel, es peor por no tener a todos en el mismo nivel? Los bichos escalan o algo asi?

2 respuestas
A

#144 Cuando quieras, no deja de ser un minijuego y CREO que todas las cartas se pueden conseguir en cualquier momento. Aquí tienes un FAQ de dónde conseguirlas

Kike_Knoxvil

#144 Yo te aconsejo que practiques un poco y ganes un par de cartas buenas (ten cuidado que algunas son únicas)

En cuanto a Yitán yo siempre lo entrenaba a él cuando podía, los bichos de la zona no escalan así que llegará un punto en el que seas tan fuerte que te los cargarás con nada (pero casi no subirás de nivel)

A

Cierto, además en un punto determinado de la partida (disco 3 en PSX concretamente) tendrás que ganar obligatoriamente tres partidas, que si bien no es algo difícil, puede frustrar si eres malo y/o no tienes cartas decentes.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#147 Y yo que no quería ponerlo para que se llevase la sorpresa... xD

1 1 respuesta
roflmao

mira que me e pasado este juego mas de 10 veces y nunca me e enterado bien de como funciona el tema de las cartas, tampoco es que le haya puesto mucho empeño la verdad. Siempre que e llegado al CD3 e jugado con las cartas que e ido encontrando por ahi y no a sido dificil la victoria poniendo cartas random xD

A

#148 Hombre, es una tocada de huevos más que una sorpresa xD tampoco estoy dándole más detalles de por qué es, ya que

2

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags