Final Fantasy XIII-2 #HO

XIvongola

#990 Web por desgracia

1 respuesta
ArteeMa

#991 que cabrones entonces

Joder que mono de Final Fantasy... a las 9 de la mañana estoy como un clavo en la tienda mas cercana.

Fdkn

Pero no sale el dia 3? Mañana es 1 ._.

#994 Cierto. Enero tiene 31 dias, procurare recordarlo xDD

1 respuesta
Miaumamiau

#993 Ni eso! Mañana es 31!!

1 respuesta
Igneel

Segun game salia el 2, se lo pregunte a una conocida que trabaja alli, pero al mismo tiempo tienen la guia fechada para el dia 3 ....so derp.

B

cant wait a leeros estallando con el ending~

--Alpha3--

Ya tengo mi reserva hecha en el game que me lo dan con la caja metalica y no se que mas por 61€ y con mis puntos me baja a 53€

LuIsCrAcK

Yo he jugado a la demo y me ha parecido lo mismo que el FFXIII, pero lo mismito. La historia no se como estará pero en principio pintaba bien. Y encima ahora que me estoy pasando el Lost Odyssey... me parece mas mierda aún (excepto los gráficos)

Sosu_

vaya, esto sale ya, va a ser cuestión de pasarse el xiii xD

B
1
ArteeMa

En carrefour hay una tarjeta para reservar el juego, vale 1 € y te descuentan 5€ del precio final.

Thuth-BT

Pregunta para aquellos que han jugado la demo: Soy amante de toda la saga Final Fantasy, desde el primero hasta el XII. Me encantan los juegos de FF en plan tactics y otros. Pero el Final Fantasy XIII no me gustó demasiado. Si el XIII no me gusto hay alguna posibilidad de que me guste este?

2 respuestas
Tamers

#1002 No ya que el sistema de combate aunque es algo mejorado es el mismo del del 13

1 respuesta
ArteeMa

#1003 bueno pero el sistema de combates yo no lo veo malo, me preocupa mas el desarroyo del juego, que no sea tan lineal.

1 respuesta
Tamers

#1004 Yo no digo que no me gusta (no es perfecto se le puede mejorar para que sea la ostia) pero si a una persona no le ha gustado el XIII y el XIII-2 es practicamente lo mismo pero mejorado.

1 respuesta
ArteeMa

#1005 Bueno si, quizas tengas razon, pero no deja de ser un juegazo, lo que pasa esque estamos acostumbrados a que los FF sean obras maestras.

2
AoShi

#1002 Prácticamente nulas. Lo gordo es exactamente lo mismo, tiene extras, alguna que otra cosilla de XIII capada y además una falsa sensación de libertad (pero sigue siendo pasillero).

ArteeMa

Acabo de leer un correo de este medio dia, la guia oficial me llega mañana... No se si podre aguantar sin abrirla asta que tenga el juego jajaa

Akronhar

Estoy rejugando ahora el FFIX y tengo que decir que el sistema de combate está muy desfasado. Cada combate aleatorio es una pesadez enorme que da ganas de salir corriendo en todos. En el XIII y por tanto XIII-2 son muchísimo más amenos. Es una evolución que tienen que hacer los juegos.

--Alpha3--

Hoy toca ir a buscarlo, que ansias!! xD

Ra1KeN

Voy a recoger el juego a la casa de un colega... me ha llegado con el muñeco de lighthing luego subo fotos si quereis^...

--Alpha3--

Ya tengo el juego en mis manos con la caja metalica y los DLC!!

ArteeMa

Me acaba de llegar el Juego de game, estos de game no se que pasa pero me cancelaron el pedido y ahora cogen y me lo mandan, no lo e cogido por ahorrarme unos euros, ahora eso si, vaya tentación de pagarlo y cogerlo jajajajaja

--Alpha3--

1 respuesta
ArteeMa

#1014 que cabron! Yo tendre que esperar a mañana.

1 respuesta
--Alpha3--

#1015 A mi el game me envio un mail y un sms a mi movil a las 10:45 avisando que ya lo tenian, 52€ me a costado tirando de los puntos xD.

1 respuesta
ArteeMa

#1016 Yo me pedi la Special edition, me pidieron que confirmara el pedido, no podia confirmarlo en la pagina porque no me aparecia ningun pedido, asi que al pasar una semana me dijeron que el pedido se habia cancelado automaticamente al no confirmarlo, pues bueno ya lo deje y hace 2 dias me enviaron un email diciendo que el pedido estaba alli y que me lo mandarian.. yo me quedo de piedra, les mando un correo, pero nada han pasado de mi, pero es que me salia por 75€, claro yo todo esto lo hice hace mes y medio o asi, cuando e visto otros precios pues ni de coña me voy a gastar esa pasta.

1 respuesta
--Alpha3--

#1017 Yo fui a la tienda fisica el 30 a reservarlo ya que soy de hospitalet y tengo al lado un game que esta en la farga, lo que tambien es caro la guia, no veas 20€ que vale.

1 respuesta
ArteeMa

#1018 A mi me llega hoy, cuando vino el de seur pensaba que era la guia, y cuando me dice 75 trompos... eeee???

vivora

Los hijos de puta de SEUR todavía no han entregado el juego en el Game de Sants (Barcelona)!!! Hoy que me podía escaquear del curro y con este frío, ponerme una manta y reventar el juego hasta que me sangraran los ojos!! Como por la nevada no llegue el pedido mato a alguien, hoy asesino!

PD. Lo siento, tenia que desahogarme...

2 respuestas

Usuarios habituales