Final Fantasy XIII-2 #HO

N30

#1290 Y en Amazon :3

1 respuesta
B

#1291 La semana que viene a 18 en zavvi y entonces lo compraremos, believe

2 respuestas
N30

#1292 A ver si es verdad, debo ser fuerte, porque me tienta mucho a 33€ xD

Igneel

Huh probably get ...aunque tengo cosas entre manos le doy otra semana mas or so xD

L
spoiler
Ra1KeN

Como inspirador, cactilio o chocobobo violeta???

1 respuesta
_Akiles_

#1296 Yakshini -como se escriba- lo consigues en

spoiler

o el chocobo violeta, pero te recomiendo el Yakshini, facil de subir y el ultimate es una pasada, te da todos los buffs.

TERRyBoGaRd

una preguntilla, a lo mejor si ojeo un poco las paginas lo ponga pero es que no quiero saber mas de la cuenta, hay invocaciones? si es asi de q estilo son? me haria mucha ilu que volvieran las del tipo del VII o VIII por ejemplo....las del XIII no me gustaron nada.....

1 respuesta
er_chedar

#1298 nada de nada, pero puedes tener a

en la mesnada, menos da una piedra

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1299 thx por responder pero me acabo de quedar muerto la verdad.... ff sin espers, guardian forces, eidolones, no es lo mismo,no tiene esta gente un buzon de sugerencias? xdddd

_Akiles_

Yo la verdad es que no las he echado en falta, en XIII me parecieron una puta mierda xD

--Alpha3--

Lo mismo digo yo tampoco los he echado en falta, han hecho bien en no ponerlos

Rabbit17

yo tampoco las hecho en falta, pero porque llevan muchos años siendo useless, tendrían que poner invocaciones que realmente hagan algo, como los caballeros de la mesa redonda.

Shikoku

El dia q pongan invocaciones serias como en los ff7 y ff8 recuperaran un terreno en el q llevan años perdidos haciendo popurris extraños con las invocaciones

Por mi parte es algo q hecho bastante de menos -_-

1 respuesta
Fdkn

#1304 Te refieres a esas invocaciones que una vez que te habias deleitado un par de veces con su animación nunca rentaba utilizar porque eran una perdida de tiempo?

Si al menos hubieses dicho X o XII en que las invocaciones eran utiles y competitivas...

1 respuesta
Rabbit17

#1305 tienes razón, exceptuando caballeros de la mesa redonda, y el fénix que eran la caña, aver quien mataba al arma del agua sin los caballeros xD, las del X la verdad que eran muy muy utiles, sobre todo para comerse el daño y que muriesen ellos en vez de tus pj.

1 respuesta
Shikoku

Sinceramente desde q las invocaciones se convirtieron en pokemon a los q sacar y pelear con ellas (del 10 en adelante) no me gustan una mierda y practicamente no las usaba nada salvo como dice #1306 para q palmasen en vez de los personajes

Visto lo visto en el ff siguiente, ya ni apareceran, aunq espero q las retomen

_Akiles_

Para mi el FF X puso el liston muy alto con respecto a las invocaciones, <3 Anima, Yoyimbo.

N30

#1292 FUCK ha vuelto a subir, seria una oferta especial de San Valentin... SRSLY?

1 respuesta
Fdkn

Volviendo al tema del juego, no le he dado mucho aunque de momento me está encantando.

De hecho me he perdido y no se donde me toca ir, tengo 2 o 3 frentes abiertos al mismo tiempo y hasta he palmado un par de veces.

Me niego a usar guia asi que ya me encontraré xD

1 respuesta
B

#1309 http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI17-Final%20Fantasy%20XIII%202.html

down down ~

_Akiles_

#1310 vas a por el primer run sin guia y luego a por el 100% o que vas a hacer?

1 respuesta
K

Me están entrando unas ganas de comprarlo u.u

1 respuesta
--Alpha3--

Esque lo mejor es eso, yo lo hice asi, primero me lo pase sin guia y ahora estoy con la guia para hacerlo al 100%

1 respuesta
klawi

#1313 Yo me lo he pillado este mañana y hasta esta noche o ya al dia siguiente no puedo jugar.
Putadon!!!

_Akiles_

#1314 cuestion de gustos, a mi se me haria pesado hacer la historia y luego repetirla para hacer las cosas opcionales desde el principio, pero vamos, cualquier forma es valida.

1 respuesta
--Alpha3--

#1316 A mi no se me a hecho nada pesado, es mas, encuentro demasiado corto el juego xD

Fdkn

#1312 El primer run lo hare sin guia, e intentaré hacer el mayor porcentaje que pueda tambien a pelo salvo que empiece a desesperarme.

Ya tendré tiempo para hacer perfect runs xD

Rabbit17

yaves que prisa ahy hasta que salga el versus XIII jajajaja

B

Y aquí lo tenemos

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii-2/10308321.html

Mmmmmmm que hacer que hacer ~

3 respuestas

Usuarios habituales